|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia se ve de PM jajaja pena que no tenga paypal ni tarjeta
, pero a mis colegas se la recomiendo desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mandame un mp para ver como poder comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
mp para ver como comprarlo por favooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tambien quiero la aplicación Enviame un privado para pagarte con paypal Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejong, Tengo el Tveo Directo comprada y te querría preguntar:
¿hay alguna posibilidad de poder tener la sexta 3 en streaming? Por más que he buscado no hay nada y es un canal que veo bastante en TV. También comentar que la publicidad que sale dentro de la ventana de video en canal+ con el navegador de Android no me deja pulsar play para comenzar la reproducción ni hay manera de quitar la publicidad aunque pulses en ella, use el que sea de los 12 que tiene (No tengo posibilidad de usar el miren en el galaxy S2 por lo que no es una opción para mí). Gran aplicación. Gracias ;) Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejong, Tengo el Tveo Directo comprada y te querría preguntar:
¿hay alguna posibilidad de poder tener la sexta 3 en streaming? Por más que he buscado no hay nada y es un canal que veo bastante en TV. También comentar que la publicidad que sale dentro de la ventana de video en canal+ con el navegador de Android no me deja pulsar play para comenzar la reproducción ni hay manera de quitar la publicidad aunque pulses en ella, use el que sea de los 12 que tiene (No tengo posibilidad de usar el miren en el galaxy S2 por lo que no es una opción para mí). Gran aplicación. Gracias ;) Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;) ![]() respecto al problema ese de la publi suele desaparecer esperando varios segundos y ya permite pulsar,el tema es que en el pc sale ordenado y en el móvil sale muy raro todo (en ese canal,en los demás esta en su sitio),yo voy buscando algún icono que este por la pantalla para pulsarle y asi tambien reconozca el video o pulsar por diferentes sitios,es pillarle el truco,pero el miren si lo puedes instalar de todas formas,solo que ya no esta en el market parece ser,lo tienes que descargar buscando por google y se encuentra fácil,es la mejor solución. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compre la aplicacion y cada vez estoy mas contento, ayer probe por fin ver un partido de futbol en concreto de copa del rey del Madrid en canal +1 y la verdad la experiencia fue muy positiva la verdad.
Espero que sigais con el curro adelante y agradeceros el tiempo invertido PD: Si he comprobado que la otra aplicacion que me mandaste la Tveo sex no me funcionan los enlaces no se si es temporal o es que se ha caido |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la sexta 3 había una un tiempo que alguien lo emitia pero fue apenas unos días,para que lo entienda la gente los canales que no retransmiten online como lo si lo hacen telecinco,cuatro,tve pues esos los tienen que emitir gente desde sus casas con capturadoras y mas líos,es algo que la gente no sabe,llevan mucho trabajo detrás,esto no es oye pon este canal,pues no se puede poner si no esta y nadie lo emite,la sexta 3 es un canal que nadie emite porque apenas lo ve nadie y no le genera dinero,que ya de por si es poco con el plus pues imagínate con la sexta 3,por eso nadie se pringa con ciertos canales.
respecto al problema ese de la publi suele desaparecer esperando varios segundos y ya permite pulsar,el tema es que en el pc sale ordenado y en el móvil sale muy raro todo (en ese canal,en los demás esta en su sitio),yo voy buscando algún icono que este por la pantalla para pulsarle y asi tambien reconozca el video o pulsar por diferentes sitios,es pillarle el truco,pero el miren si lo puedes instalar de todas formas,solo que ya no esta en el market parece ser,lo tienes que descargar buscando por google y se encuentra fácil,es la mejor solución. un saludo ![]() LO del miren creía que era por mi teléfono. Gracias por el aviso, voy a buscarlo ![]() El tema de la publicidad... Lo miraré. Gracias por el consejo ;) Enviado desde mi ZXspectrum+ usando tecnología de 8 Bits ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo compre la aplicacion y cada vez estoy mas contento, ayer probe por fin ver un partido de futbol en concreto de copa del rey del Madrid en canal +1 y la verdad la experiencia fue muy positiva la verdad.
Espero que sigais con el curro adelante y agradeceros el tiempo invertido PD: Si he comprobado que la otra aplicacion que me mandaste la Tveo sex no me funcionan los enlaces no se si es temporal o es que se ha caido ![]() hola,cierto,pues parece que han cerrado,habrá que buscar estos canales para ver si se pueden conseguir de otros sitios. un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo comprar el esgoltv , el otro lo compre en el market pero este lo han quitado ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podéis ayudar...
He leido gran parte del post y no he encontrado solución a mi caso. He comprado la aplicación TVeo directo en el market y no consigo hacerla correr con ninguno de los navegadores que comentáis. Tengo un SGS 2 con MIUI 4.0.1 y cada vez que pincho en un enlace de Tv me pasa a la página de carga del navegador (Seri, Miren, Opera...) y cuando pincho en la fecha mirando hacia abajo me devuelve a la pantalla de selección de canales. Muchas gracias por anticipado por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado, que canal hay que pinchar exactamente para ver el Canal+ Liga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprarla pero solo dispongo de paypal, no tengo tarjeta xd
|