ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Ya me descargué la oficial en inglés... Pero que está pasando dios mioooo... Que pasa con el botón de encendido que no me da las opciones que siempre nos ha dado??? Después, la apk update está en sistem, pero donde está el check now que estaba siempre en "About phone "???

Saludos....

Sent from my Desire S using Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pokemon1983 Ver Mensaje
Pues yo como no puedo ver nada en chino que me da rabia porque soy un tiquismiquis, estoy entre miui.us, y miuiandroid... No se por cual decantarme... Fosco, danos una opinión porfavor...
Gracias...

Htc Desire S by Pokemon
Ya me descargué la oficial en inglés... Pero que está pasando dios mioooo... Que pasa con el botón de encendido que no me da las opciones que siempre nos ha dado??? Después, la apk update está en sistem, pero donde está el check now que estaba siempre en "About phone "???

Saludos....

Estoy contigo en lo de tiquismiquis, vale que esté en ingles pero el chino me pone muy nervioso...
Esta última ROM va muy bien pero tampoco entiendo lo del boton de apagado.
Entiendo que hay mucha gente trabajando detras de esta ROM pero (y lo siento si alguien se ofende, pero no deja de ser una opinión), para mi que esto está demasiado desorganizado... que si oficial, que si no, que si 2.3.5, que si 2.3.7, que si beta, que si deodexada + pack... y fallos y gazapos por todos lados.
El dia que funcione al 100% será la mejor sin dudarlo, eso lo tengo clarisimo, pero por ahora el tema de esta ROM para mi es un poco cansino.
Tambien os digo que es la que llevo puesta ahora mismo (1.11.04 "oficial" en ingles) y parece que va M-U-Y bien... si pasamos por alto lo del boton de apagado que no se en que pensaba el chino

Pd. Es mi opinión, abstenerse ponerme velas negras
Viejo 05/11/11, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Tu operador: Orange
Pues esta semana ya comente que tengo problemas personales.....Tengo problemas con la muela del juicio y migrañas. No tengo porque excusarme tampoco, pero ya lo puse en miui.es. Siento no avisarte personalmente @pokemon1983 pero no lo vi necesario la verdad ....
Tambien comente el porque hay varias versiones, si leeis los hilos sabreis el porque.
Como tambien comente lo de la funcion de apagado.
Aunque parezca que no hay comentarios que estan fuera de lugar, y mas cuando creo que todos sabeis que esto se hace "por amor al arte", no creo que sea justo que a la primera de cambio hagais comentarios negativos sobre el trabajo de alguien. Y aun asi tendreis la rom mañana...Gracias por la espera.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Filipitripi Ver Mensaje
Pues esta semana ya comente que tengo problemas personales.....Tengo problemas con la muela del juicio y migrañas. No tengo porque excusarme tampoco, pero ya lo puse en miui.es. Siento no avisarte personalmente @pokemon1983 pero no lo vi necesario la verdad ....
Tambien comente el porque hay varias versiones, si leeis los hilos sabreis el porque.
Aunque parezca que no hay comentarios que estan fuera de lugar, y mas cuando creo que todos sabeis que esto se hace "por amor al arte", no creo que sea justo que a la primera de cambio hagais comentarios negativos sobre el trabajo de alguien. Y aun asi tendreis la rom mañana...Gracias por la espera.
Buenas Filipitripi, en primer lugar decirte que te mejores con lo de la muela y las migrañas (yo también las sufro a veces). En segundo lugar decir que suelo visitar el foro de MIUI.es, en concreto MIUIEs RC & BETA - Desire S, y he sentido un poco de "desinformación". Cuando he visto que esta semana no había traducción me he imaginado que sería por algún problema pero no he visto en ningún sitio información al respecto, o no he sabido verla. Por último agradecer el trabajo que hacéis y desear que esta rom vaya mejorando con el paso de las versiones.

PD: Tengo mono de actualización en españolo ... jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Filitripi tío, nada mas lejos de la realidad que pretender molestarte con mis cometarios, al contario, muy agradecido por gastar parte de tu tiempo en estas historias, ¡¡ya quisiera yo tener tu paciencia y tus conocimientos!!

Sigo este foro y el de MIUI.es y aunque he leido las explicaciones que comentas sobre el tema de las versiones pues a mi personalmente no me terminó de quedar del todo claro, (betas, RC etc etc), acabo de "releer" unas cuantas paginas y parece que ahora que lo tengo mas reposado lo tengo algo mas claro pero no se puede negar que el tema está un poco enmarrullado.

Sobre los comentarios fuera de lugar pues yo no los veo, salvo que por comentarios fuera de lugar o comentarios negativos sobre el trabajo de uno te refieras a reportar problemas que tenemos con la ROM, que es para lo que yo creo que está este foro, que yo sepa nadie ha criticado tu trabajo, lo único que hace la gente es comentar que no le funciona esto o aquello o que a el le va de p.m. etc, no veo ningun post donde nadie haga un comentario negativo sobre tu trabajo.

Yo llevo funcionando con Cyanogen desde hace un par de años y claro, es con lo único con lo que puedo comparar y creo que da la casualidad que desde que sigo un poco mas de cerca el mundo de MIUI ha coincidido con ciertos cambios e historias algo raras en MIUI.es, moraleja, que cuando he llegado yo me ha dado la sensación de que estaba la cosa un poco revuelta. Desde fuera daba la sensación de que la cosa estaba mas asentada pero por lo visto depende del terminal (las DS es un terminal relativamente nuevo), moraleja, las comparaciones son odiosas y reitero lo dicho, es una impresión mía.

Perdonad por el tostón pero sinceramente creo que no era para ponerse así, yo no puedo ser mas educado ni mas agradecido de lo que soy (predico lo que dice mi firma, no la tengo de adorno), no me canso de dar las gracias, intento seguir las normas del foro, leo lo que haga falta antes de hacer una pregunta pero lo que es blanco es blanco.

Puede haber algo de impacienca en algunos pero no creo que sea motivo de crucifixión.

Un saludo.

Pd. Estoy muy cansado...

Última edición por miguelqe37 Día 05/11/11 a las 23:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento muchisimo si te ha molestado mi comentario,,,de verdad que no era mi intencion ni mucho menos...es mas, estoy de lo mas agradecido con todo el trabajo que estays haciendo y a ti yo si me dirijo personalmente y te lo agradezco mucho,,,vi muy raro que de repente se paralizara todo, que murieran los foros y nadie posteaba...estoy a la espera de esas mejoras y por supuesto no era ni es necesario que me informaras personalmente de tu estado,,,espero que estes mejor, que te recuperes cuanto antes y gracias de nuevo por todo amigo....

"Pedir por pedir,,,jejej, pero si solucionamos lo del boton de encendido y el update....."
Cuidateee......

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
witawa witawa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920F
La version en castellano sigue estando en fase beta?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿A alguien más no le funciona el whatsapp correctamente?

La rom está cojonuda, pero con el whatsapp solo veo a un par de contactos, y la gente no puede contactar conmigo tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
frmata frmata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
¿A alguien más no le funciona el whatsapp correctamente?

La rom está cojonuda, pero con el whatsapp solo veo a un par de contactos, y la gente no puede contactar conmigo tampoco.

a mí me va perfecto... ().

A ver si te has equivocado de núm de telefono al configurarlo....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
A mi también me funciona el whats perfecto.

@Filintripi. Tenemos mono de castellano....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi... Desinstala e instala de nuevo y configura...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Y a mi... Desinstala e instala de nuevo y configura...

Si, lo he hecho unas cuantas veces y nada... :/ Con el Viber me pasa lo mismo... :O

Edit: vale, soy un negao. Tenía distribuídas como el culo los contactos en el directorio gmail, y al meter todo de cero otra vez pues me pilló solo los que estaban en una carpeta X, y eran los que me sincronizaba el whatsapp. Listo y funcionando

Última edición por shinsou Día 06/11/11 a las 22:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Si, lo he hecho unas cuantas veces y nada... :/ Con el Viber me pasa lo mismo... :O

Edit: vale, soy un negao. Tenía distribuídas como el culo los contactos en el directorio gmail, y al meter todo de cero otra vez pues me pilló solo los que estaban en una carpeta X, y eran los que me sincronizaba el whatsapp. Listo y funcionando
Pues me alegro que lo hayas solucionado... Esas cosas pasan... Y mira que nos desesperan eh... Jajaja....!!
Ara más alegre estaré cuando está semana filipitripi nos saque la 1.11.04...
Seguro que nos soluciona bastantes cositas...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues por ahora me quedo con la 1.10.21 de filitripi, no me da ni un solo problema con ninguna de las app's que le meto (toquemos madera), la 1.11.04 tampoco tenía ningun problema (No se por que sera pero a parte de los 300 wipes de siempre he formateado la sd tanto desde el pc como desde la DS), de todas formas, "en pudiendo" tenerla en castellano pues me quedo con la versión anterior.
Lastima que el maestro Filitripi esté "un poco" liado ultimamente y no haya podido sorprendernos este domingo.
Un saludo y gracias.
Viejo 07/11/11, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues ya tenemos la versión en castellano, os pongo el enlace en el primer post.
por cierto no olvideis registraros en foro.miui.es para mostrar vuestro agradecimiento al trabajo que están haciendo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Bueno pues ya tenemos la versión en castellano, os pongo el enlace en el primer post.
por cierto no olvideis registraros en foro.miui.es para mostrar vuestro agradecimiento al trabajo que están haciendo
Gracias fosco....

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fosco, esta bien el pack de descarga... No pesa muy poco??. Sólo 35mb... Nunca vi esta ROM con menos de 75mb...

Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Diría que es una actualización para instalar sobre la rom en inglés, voy a probar y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Diría que es una actualización para instalar sobre la rom en inglés, voy a probar y os cuento.
Ok.... Aver que ocurre.. Por cierto, usas la oficial o la de Superkid...???
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Filipitripi Filipitripi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO / MEDIAPAD M5
Hola buenos dias
Lo que teneis en la web es el pack de traduccion que elabora @ESPEktrunk para instalar sobre la deodexada. No obstante yo estoy terminando mis Betas, pero me ha surgido un problema en mi LG y me gustaria saber si se os reproduce a vosotros. El tema esta con la app de Youtube, alguien con la version 1.11.4 me confirma que le funciona ?
Ya sea en Ingles, Chino,etc....
Espero vuestra respuesta gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 01:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /