![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el market doctor,le pulso pero no hace nada ![]() |
|
|
Hola a todos, he estado toda la semana fuera y acabo de llegar asi que esta noche me pondre ha flashear, un par de cositas que no me han quedado del todo claras, por lo que he leido la apk. de los mensajes no va igual que la de la 2.1.7 y ha y que extraerla del zip y meter la anterior para restaurar los sms antiguos y veo que algunos han flasheado sin wipes y otros con wipes y me quedan dudas de como hacerlo, gracias de antemano y bienvenido de nuevo a Neo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
---
|
|
|
Cita:
Hay que hacer TODOS LOS WIPES. los que no han hecho los wipes han pasado de la recomendacion de Neo. Y si quieres los msm con los bocadillos como estaba en la version anterior la tienes que sacar de la rom anterior y ponerla en sd y instalarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
OK, gracias por la rapida respuesta y esta noche me pondre con tiempo y tranquilidad a flashear, nandroid, titaniun, etc para tener respaldo por si algo falla, esto es un no parar, hace dos meses adquiri la desire y en menos que canta un gallo root, s-off y flasheando, no podia meter gps por la memoria y ahora no paro de meter aplis y todo gracias ha este gran foro y a la gente que postea aqui, lo dicho ¡GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con la 2.1.9 y en general muy bien (hice todos los wypes)
El problema es que cuando cambio la imagen de fondo me indica que el cambio está realizado, pero no lo aplica y me mantiene la imagen antigüa. Si elijo una imagen de la galería de HTC (una de las 8 o 10 fotos que trae por defecto) me la guarda pero si es alguna de mis fotos (de las que te sale el cuadro para redimensionar) no hay forma. He reinstalado la rom sin wypes pero sigue fallando. ¿alguna idea? desde mi bq Davinci |
|
||||
|
||||
alguien de yoigo que tenga esta rom y le funcione poner la conexión a solo 2g?
|
|
||||
|
||||
Eddyther
A mi también me hizo eso al principio, pero trasteando, poniendo y quitando, luego se arreglo, no recuerdo sí hice un reinicio, será un pequeño bug, se dice así, no? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi bq Davinci |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo veo sin problemas. asegurate que es la 2.5.1.8 idem,acabo de hacerlo con la pro y me siguen sin salir aplicaciones que tengo instaladas. si las busco y las selecciono si me pone que las tengo instaladas,pero asi no me entero de cuando se pueden actualizar. alguna solucion ¿? si,ya lo tengo con esos valores y ya mis particiones estan correctas. |
|
||||
|
||||
Cita:
desde mi bq Davinci |
|
Flasheada y probando.
De momento una maravilla! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo, sólo intentaba poner una y otra, escenas,fondos y fotos, hasta que en una de ellas enganchó, recuerdo que fue con los fondos HTC, que al principio no salían bien, no se, sí recuerdo algo te lo digo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://content.wuala.com/contents/HT...vo-es.zip?dl=1 Tengo que cambiarle el nombre al pasarlo a la SD? a update o algo así? |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucionado. Lo metía en la raíz y no me lo detectaba. En cuanto lo he metido dentro de una carpeta si que me lo dejaba flashear. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«