|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te vas a ajustes, acerca del telefono, informacion del software y mas te vendra la version de banda base. si es la misma que tienen puestas en primera pagina es la correcta. si no es asi, aprovecha y actualiza.
el md5 si no me equivico, es como un archivo de comprobacion. y nada, a la espera de la v3. voy a ir haciendo el backup. ![]() puedo meterle esa radio? gracias a todos por responder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo meterle la v.3 sin pasar por la v.1 , v.2 ?
tengo que cambiar el kernel? gracias y perdon si soy un poco pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Poneis que lleva el kernel stock, pero hay que reinstalar el kernel o no hace falta?
|
||||
|
||||
|
el kernel para notar el rendimiento yo recomiendo dejar el que trae asi que no hace instalar ningun kernel a parte un saludo
|
||||
|
||||
|
como dice fozzy hacer wipe por que lleva archivos nuevos para los que es necesario borrar los datos de la rom anterior un saludo
|
||||
|
||||
|
la radio y la ril la tienes en el primer post un saludo
|
|
||||
|
||||
|
es la que se recomienda para las roms basadas en 2.3.4 vale para tu telefono ¿por que dices que no sabes si valdra para tu telefono ?
|
||||
|
||||
|
por lo que dice en el primer post de comprobar el md5...
lo siento si soy un poco pesado pero me da miedo dejarlo en un pisapapeles gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143 Saludos y ya nos cuentas. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo instalado y perfecto ahora a darle caña aver como funciona y gracias por poner los numero con un poco de vida gran trabajo chicos muy currao.
gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de ROM,super fluida,pero me da el mismo fallo que me daba v1,q no me deja reiniciar en recovery normal...He hecho wipe de nuevo y me da el mismo fallo. He instalado la rom y el kernel stock...alguna solución?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una gozada de ROM,super fluida,pero me da el mismo fallo que me daba v1,q no me deja reiniciar en recovery normal...He hecho wipe de nuevo y me da el mismo fallo. He instalado la rom y el kernel stock...alguna solución?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el widget del sense "friend stream" puede comprobar si le funciona correctamente en la v3?
Yo configuro las cuentas, me dice que esta actualizando pero no sale nada. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |