ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Que envidia, porque a mi no me dura eso sin usarlo ni de coña. Ahora sí, lo que veo en la imagen es que de 7 a 23 no se ha encendido la pantalla ni el wifi ni nada (16 horas), que aunque ya te digo que a mi no me gastaría un 20% como a ti, pero eso no es usar el teléfono. No ha estado desde mayo 16 horas tranquilo durmiendo mi teléfono ni un solo día. Por curiosidad acabo de activar el monitor de batería para que esta tarde veas en unas horas el tiempo de pantalla, wifi, etc.
Una pregunta, tienes la autosincronización activada, porque ya te digo que yo ni en reposo me gasta tan poco
Gracias y enhorabuena
Has dao en el clavo amigo, la verdad que es super útil tener más de 16 h el teléfono sin usar
Cambiando un poco que tal va la 1.9.23? hay diferencias notables con respecto a la anterior?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
e probado la RoadRunnerKernel y se me queda el cel con el logo de carga de miuiAndroid y de ai no pasa... tengo la ultima miuiandroid pero no pasa .... probare con la MiuiEs y el kernel
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A un compañero tambien le paso lo mismo, tuvo que flashear de nuevo la ROM e instalar el Kernel y ya le corrio sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con que app puedo subirle el overclock al 2x ? le puse el Kernel Roadrunner y traigo la ultima miui española (1.9.23)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 06:27:32
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Pimpmy cpu para el oc

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 28/09/11, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deja usar el Pimp, me dice qe no es soportado el Kernel
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
con que app puedo subirle el overclock al 2x ? le puse el Kernel Roadrunner y traigo la ultima miui española (1.9.23)
Creo que en este kernel no se puede hacer overclock

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Rom miui.es con kernel roadrunner, pantallazo negro al canto mientras hablaba y recibo otra llamada (como siempre), a quitar batería y seguir "palante" jejejejejeje.
A ver si cyano lo soluciona, que es problema de la base cyano
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo la miui oficial de miui.com, vorkkernel (permite oc)y los tweaks de xda, sin tocar nada, la verdad me va bastante bien, tengo problema con el gps pero creo que es por el bb 725 ginger, cuando pueda lo cambio, y también con el consumo, que me gasta casi un 30% más, pero creo que es por lo mismo. Por lo demás contento con la rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Buenas...

Quisiera hacerle oc, pero no hay forma de meterle el vorkkernel y que me arranque!. Llevo la miui.es 1.9.23, baseband 622 con su ril correspondiente. Intento flashearle el último vorkkernel (el 110921) y se queda pillado en el logo de inicio. Primero le he metido la rom, he comprobado que funciona. Luego hago wipes (los 3), flasheo el kernel y...mierda, se queda pillado. Antes habia conseguido hacerlo funcionar, con alguna versión anterior de miui.es. Alguien sabe qué puedo hacer mal? Algún consejo? Graciasssss....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
yo llevo la miui oficial de miui.com, vorkkernel (permite oc)y los tweaks de xda, sin tocar nada, la verdad me va bastante bien, tengo problema con el gps pero creo que es por el bb 725 ginger, cuando pueda lo cambio, y también con el consumo, que me gasta casi un 30% más, pero creo que es por lo mismo. Por lo demás contento con la rom.

Un saludo
Yo he estado estos días igual que tú pero con la bb 823 y el consumo no era nada bueno tampoco. El gps no llegué a probarlo.

Última edición por sergiob8 Día 28/09/11 a las 11:28:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Quisiera hacerle oc, pero no hay forma de meterle el vorkkernel y que me arranque!. Llevo la miui.es 1.9.23, baseband 622 con su ril correspondiente. Intento flashearle el último vorkkernel (el 110921) y se queda pillado en el logo de inicio. Primero le he metido la rom, he comprobado que funciona. Luego hago wipes (los 3), flasheo el kernel y...mierda, se queda pillado. Antes habia conseguido hacerlo funcionar, con alguna versión anterior de miui.es. Alguien sabe qué puedo hacer mal? Algún consejo? Graciasssss....
Yo siempre lo he metido haciendo wipe de cache y dalvik y ha funcionado bien. Recuerda que tienes que meterle la flag e-penis para poder hacer overclock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Yo siempre lo he metido haciendo wipe de cache y dalvik y ha funcionado bien. Recuerda que tienes que meterle la flag e-penis para poder hacer overclock.
Gracias, lo probaré por enésima vez...Por cierto, alguien puede indicarme de dónde saco la información para poner correctamente los flags? Miré en el hilo de XDA, en el primer post, se supone que está explicado pero no dice (o no supe encontrar) nada del e-penis este...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, lo probaré por enésima vez...Por cierto, alguien puede indicarme de dónde saco la información para poner correctamente los flags? Miré en el hilo de XDA, en el primer post, se supone que está explicado pero no dice (o no supe encontrar) nada del e-penis este...
Es que se explican que da gusto, hay que leerse todo el hilo para enterarse de algo. Yo lo que hice fue meterlo con el programilla, aunque suele dar error, el zip se queda guardado y luego puedes flashearlo. Lo tengo con e-penis y ext4, si quieres lo subo a algún sitio.

Edito: se llama así vorkKernelEPEEN-20110921-ext4.zip (con renombrarlo así te debería funcionar bien)

Última edición por sergiob8 Día 28/09/11 a las 12:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Es que se explican que da gusto, hay que leerse todo el hilo para enterarse de algo. Yo lo que hice fue meterlo con el programilla, aunque suele dar error, el zip se queda guardado y luego puedes flashearlo. Lo tengo con e-penis y ext4, si quieres lo subo a algún sitio.

Edito: se llama así vorkKernelEPEEN-20110921-ext4.zip (con renombrarlo así te debería funcionar bien)

Puer gracias de nuevo, oyes! Probaré a flashearlo así, cuando tenga un ratillo. Otra cosilla (me estoy aprovechando un poquillo). Esto del ext3 y ext4, me hago un lio. Sabes de algún lugar donde esté bien explicado, para poder enterarme? Cómo sé si tengo ext3 ó ext4? cómo pasar de uno a otro? Me parece que habia alguna versión del clockworkmod, concretamente la 3.2.0.1 que lo hacia de forma automática...estoy equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puer gracias de nuevo, oyes! Probaré a flashearlo así, cuando tenga un ratillo. Otra cosilla (me estoy aprovechando un poquillo). Esto del ext3 y ext4, me hago un lio. Sabes de algún lugar donde esté bien explicado, para poder enterarme? Cómo sé si tengo ext3 ó ext4? cómo pasar de uno a otro? Me parece que habia alguna versión del clockworkmod, concretamente la 3.2.0.1 que lo hacia de forma automática...estoy equivocado?
Aquí está más o menos explicado, pero vamos, lo básico es que va a ir más rápido el sistema. Saber el que tienes... ni idea. A mi me daba miedo por lo de volver a flashear una rom con ext3 y que diese problemas, pero con el clockworkmod 5 (el último) te lo cambia automáticamente. De todas formas suelo meter los tweaks de xda que también pasan a ext4. Resumiendo, si tienes el clockworkmod 5 no tienes que asustarte porque lo hace solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

varias cosas,

bajaté el vorkkernel del market, coge la versión gratis, si luego te va bien y quieres aportar algo coge la de pago. Dentro de las modificaciones yo he activado: modo e-penis, camara, silent, lcd density, ext4 y call tweak, pero puedes coger las que creas conveniente, luego le dices instalar para que te lo descargue y te lo meta como zip en la carpeta download, se reiniciará el teléfono (a mi se me quedó ahí y tuve que quitar la batería y arrancarlo de nuevo). Mete el archivo .zip en la sd externa, reinicia en recovery y flashea (yo hice antes backup, wipe data y dalvik cache).

Para saber si tienes ext3 o ext4: entra en la app terminal emulator, escribe "su", le das a enter, para darle permisos de superusuario y escribe luego "mount", le das a enter, y te sale una charla enorme, dentro de la charla te dice /system type ext3 o 4 y debajo /system data ext3 o 4. Eso es lo que te dirá si tu sistema está en ext3 o 4. Para más información en el buscador del foro tienes más cosas.

Para pasar de ext4 a ext3 tienes que buscar el archivo r1-backtoext3-2x-unsigned.zip que anda también por el foro.

Básicamente, se está pasando poco a poco de ext3 a ext4 (le da más fluidez al teléfono) por lo que actualmente conviven los dos sistemas. Si estás en ext3 y metes una rom o un kernel con ext4 el teléfono te lo admitirá sin problemas. Pero si estás en ext4 y quieres meter una rom (ya kernels con ext3 creo que no hay excepto los de las stockroms) que va con ext3, primero tienes que flashear el archivo backtoext3 y luego la rom y lo demás, porque sino no te pasará del segundo splash de lg.

La versión de clockworkmod que te hace automáticamente la conversión de ext4 a ext3 (que es donde está realmente el asunto) es la 5.0.2.0, pero vamos tan fácil como bajarte el rom manager y darle a la primera opción, flashear clockworkmod recovery, y te actualiza el recovery

un saludo, siento el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo el ultimo clockworkmod el 5. no se que y el otro dia fui a pasar de la cyano a la blazingdragon y no me paso del segundo splash el clockwork no me hizo la conversion a ext 3 ni con esa ni con la de modaco,utilize el zip que comentas y entonces si que me arranco.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
 Cita: Originalmente Escrito por mepeto Ver Mensaje
Has dao en el clavo amigo, la verdad que es super útil tener más de 16 h el teléfono sin usar
Cambiando un poco que tal va la 1.9.23? hay diferencias notables con respecto a la anterior?
Supongo que usas el móvil 24h al dia incluso cuando duermes, si pensaras un poco ese comentario antes, te darías cuenta que es un poco absurdo por que claramente con un uso mínimo o nulo, sobrepasaría las 100h de sobras, posiblemente podrían ser 5 días e incluso 6, sisi has oído bien, solo había que pensar un momento las cosas pero cuando ya no quedan argumentos ya se sabe...

Por otro lado es irrelevante, si te tomabas un momento para hacer números, pero mientras el compañero chito41 ha visto y reconocido lo evidente, incluso mostrándose "amable", otros ya sin argumentos se quedan con el recochineo que ya que fuiste tu el que me llamaste mentiroso(indirectamente) que menos que ahora hubieras reconocido tu error, que menos, pero en fin es lo que hay supongo...

Ya cierro el tema. y disculpar por ensuciar un poco el hilo con el tema.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Supongo que usas el móvil 24h al dia incluso cuando duermes, si pensaras un poco ese comentario antes, te darías cuenta que es un poco absurdo por que claramente con un uso mínimo o nulo, sobrepasaría las 100h de sobras, posiblemente podrían ser 5 días e incluso 6, sisi has oído bien, solo había que pensar un momento las cosas pero cuando ya no quedan argumentos ya se sabe...

Por otro lado es irrelevante, si te tomabas un momento para hacer números, pero mientras el compañero chito41 ha visto y reconocido lo evidente, incluso mostrándose "amable", otros ya sin argumentos se quedan con el recochineo que ya que fuiste tu el que me llamaste mentiroso(indirectamente) que menos que ahora hubieras reconocido tu error, que menos, pero en fin es lo que hay supongo...

Ya cierro el tema. y disculpar por ensuciar un poco el hilo con el tema.
De ensuciar el tema nada pues uno de los motivos de cambiar de rom es mejorar los parámetros, entre ellos desde luego la batería.
Como te dije yo uso más el móvil, vamos que mi móvil y yo dormimos menos jeje, pero con tus números y mucha caña llegaría a final del día, cosa que ahora no consigo ni de coña.
Gracias por lo de amable, pues en verdad en los foros hay muchos problemas de entendimiento porque falta la entonación y a veces se ven cosas donde no lo hay.
Saludos y a ver si con tiempo me dices todas tus configuraciones, .bb, apps, etc porque hoy a la hora de comer tenía un 10% desde las 8 de la mañana

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /