ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
rafara rafara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

lo intento pero me sale installation aborted amend scriting (update-script)is no longer supported.
amend scriptig was deprecated by google in android 1.5.
it was necessary to remve it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recobery.
please switch to edify scripting (updater-script and update binary)to crate working update zip packages. alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafara Ver Mensaje
lo intento pero me sale installation aborted amend scriting (update-script)is no longer supported.
amend scriptig was deprecated by google in android 1.5.
it was necessary to remve it when upgrading to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recobery.
please switch to edify scripting (updater-script and update binary)to crate working update zip packages. alguien me puede ayudar
Entiendo que lo que intentas es instalar la rom.El fallo se debe a que debes cambiar el recovery y poner el 2.5.0.1
Te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979.
Concretamente esta parte:
- Instalar Custom Recovery:

Esto es necesario para Instalar una nueva Rom
1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD.
3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos,

Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd.

1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto:
- cd ..
- cd ..
- cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)"
- cd Android
- cd android-sdk
- cd platform-tools
- adb shell

2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root.

3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos:

- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image

- chmod 755 /system/bin/flash_image

- mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente).

- mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

- flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

- reboot recovery

4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias he seguido el tutorial y lo he conseguido pero ahora me pone que tengo desactualizado el codigo binario y no me deja actualizarlo creo que es porque el recobery es mas antiguo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Una dudilla, me instalé esta Rom hace unos días después de Rootear el teléfono y esta ha sido la primera Rom que he tenido y la verdad es que estoy muy contento. El único problema que tengo es que cuando estoy en casa con la wildfire conectada a la wifi si se bloquea el teléfono al rato se desconecta. Eso no me pasaba con la Rom original del teléfono de vodafone. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Hay algo que pueda hacer?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
a mi tb me pasa... pero no pasa siempre, solo algunas veces
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafara Ver Mensaje
muchas gracias he seguido el tutorial y lo he conseguido pero ahora me pone que tengo desactualizado el codigo binario y no me deja actualizarlo creo que es porque el recobery es mas antiguo
Eso que te ha salido es debido a que se ha actualizado el superuser.La manera que he encontrado para actualizar el su binario es entrar en Rom Manager Premium y hacemos lo siguiente:
1º-Descargar Rom
2º-Superuser
3º-Superuser 3.0.5 efgh
Una vez descargado lo flasheamos sin los wipes y solucionado,ya tienes el su binario actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lo he hecho y funciona pero he perdido muchas app que tenia creo que tendre que volver a flasear la rom extrem para volver como estaba aunque no tenga el binario actualizado

Última edición por rafara Día 18/10/11 a las 10:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he flaseado extreme y ahora parece todo perfecto actualizado binario gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
buenas este rom es genial ,es el primero que instalo y la verdad que va genial y mas fluido, el unico pero es un problema que tengo y es el siguente, que el gps no funciona , lo enciendo pero no m sale en la barra de notificaciones el iconito de la antena que salia antes de instalar el rom
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kokakolo88 Ver Mensaje
buenas este rom es genial ,es el primero que instalo y la verdad que va genial y mas fluido, el unico pero es un problema que tengo y es el siguente, que el gps no funciona , lo enciendo pero no m sale en la barra de notificaciones el iconito de la antena que salia antes de instalar el rom
gracias de antemano
Llevo con esta rom creo que desde que 20 minutos después de que nos la dejara JM.A mi si que me funciona el gps.
Vamos al tema:
Si no funciona,puede ser debido a no hacer bien los wipes.Otra cosa por la que no funcione puede ser debido a un reinicio (Yo siempre hago un reinicio más cuando se acaba de instalar la rom.Una vez me ha dado problemas por eso y desde aquella siempre hago uno a mayores por si acaso)
Hay otro motivo, y suele ser el más común,que es no tener la versión de la radio actualizado.Mira en ajustes/Acerca del teléfono y qué versión tienes.
Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
Una dudilla, me instalé esta Rom hace unos días después de Rootear el teléfono y esta ha sido la primera Rom que he tenido y la verdad es que estoy muy contento. El único problema que tengo es que cuando estoy en casa con la wildfire conectada a la wifi si se bloquea el teléfono al rato se desconecta. Eso no me pasaba con la Rom original del teléfono de vodafone. ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Hay algo que pueda hacer?

Un saludo y gracias!
En Ajustes/Wifi, ahora pulsas menú/avanzado/Política de suspensión y tildas en nunca.
A mi así no se me desconecta nunca.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Llevo con esta rom creo que desde que 20 minutos después de que nos la dejara JM.A mi si que me funciona el gps.
Vamos al tema:
Si no funciona,puede ser debido a no hacer bien los wipes.Otra cosa por la que no funcione puede ser debido a un reinicio (Yo siempre hago un reinicio más cuando se acaba de instalar la rom.Una vez me ha dado problemas por eso y desde aquella siempre hago uno a mayores por si acaso)
Hay otro motivo, y suele ser el más común,que es no tener la versión de la radio actualizado.Mira en ajustes/Acerca del teléfono y qué versión tienes.
Espero haberte servido de ayuda.
gracias por contestar, la version que tengo es la siguente 13.55.55.24h_3.35.20.10, creo que es la que traiga la rom , puesto que ponia radio incluida .
Me podias explicar que es los wipes? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo, reinicie el dispositivo y nada, y weno lo de los wipes ya se lo que es jajajaja tambien los hice lo hice los 3 y nada, que radio deberia instalar, o que radio tienes tu instalada para que funcione el gps gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy intentando desintalar unas aplicaciones me voy a root explorer una vez dentro a system y luego app marco la aplicacion (por ejemplo nolock.apk) y no me da la opcion de desinstalar me sale package installer y las opciones de install, view, cancel.tengo puesto mount r/o no se si es la ruta a seguir o que estoy haciendo mal gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Actualizo, reinicie el dispositivo y nada, y weno lo de los wipes ya se lo que es jajajaja tambien los hice lo hice los 3 y nada, que radio deberia instalar, o que radio tienes tu instalada para que funcione el gps gracias
La radio por lo que veo es la misma.Me entra una duda:¿La rom la has instalado desde el recovery?
Otra cosa que puedes hacer es desinstalar el gps y volver a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio por lo que veo es la misma.Me entra una duda:¿La rom la has instalado desde el recovery?
Otra cosa que puedes hacer es desinstalar el gps y volver a instalarlo.
Si si desde el recovery CLOCKWORKMOD version 2.5.0.1, asi que no se ..
Como desistalo el gps? graciass otra vez por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si si desde el recovery CLOCKWORKMOD version 2.5.0.1, asi que no se ..
Como desistalo el gps? graciass otra vez por tu ayuda
Con root explorer.Mira que esté montada la tarjeta en R/O.Eso lo ves en la pantalla principal de la aplicación.Vas a System/App y ahí lo desinstalas.Luego borra las carpetas del gps para que luego no haya conflictos con las nuevas y listo.
Instalas de nuevo el gps y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con root explorer.Mira que esté montada la tarjeta en R/O.Eso lo ves en la pantalla principal de la aplicación.Vas a System/App y ahí lo desinstalas.Luego borra las carpetas del gps para que luego no haya conflictos con las nuevas y listo.
Instalas de nuevo el gps y listo.
Siento darte otra vez la tabarra , pero esuqe no me aparece la carpeta del gps....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Siento darte otra vez la tabarra , pero esuqe no me aparece la carpeta del gps....
Normalmente mira en maps.Por cierto,¿qué gps es?.
Vuelve a instalarlo y a ver que te sale.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente mira en maps.Por cierto,¿qué gps es?.
Vuelve a instalarlo y a ver que te sale.
Ya lo e solucionado , no se lo que le pasaba, desistale el gps con el app install , y leugo lo instale otra vez entero y funciono, el que uso es el copilot que por lo que he leido en el foro funciona bien , muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /