|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he instalado la versión 1.2 (la que no tiene el lockscreen) porque la 1.1 me daba todo el rato FC's y tampoco me decía mucho. Ahora con ésta pues tampoco la he usado mucho pero no me parece nada del otro mundo...la cámara me graba a 15 fps (cosa que antes por lo menos llegaba a los 20) y además sólo en formato 3gp, y la transición entre las pantallas del escritorio sin más...voy a dejarla un tiempo pero no sé yo...
|
|
||||
|
||||
|
es raro que te grabe a tan pocos FPS, a mi no me da problemas, mi SD es de 8gb de clase 6, si el video los grabas en movimiento a lo mejor te baja por que tiene que enfocar de nuevo y esas cosas, pero estan quieto y con movimientos suaves, los 20 pfs los coje sin problemas,aunque ya se sabe, las desis son distintas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro que te grabe a tan pocos FPS, a mi no me da problemas, mi SD es de 8gb de clase 6, si el video los grabas en movimiento a lo mejor te baja por que tiene que enfocar de nuevo y esas cosas, pero estan quieto y con movimientos suaves, los 20 pfs los coje sin problemas,aunque ya se sabe, las desis son distintas...
![]() hago una pasada lenta y ya, miro los fps y nada, 15 o poco más...no sé, mi Desire es un poco rara con froyo grababa 720p a 25 fps siempre...el único problema era que el audio era bastante malo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando instalar la 1.2 a movil de la novia y no me deja. La 1.1 va bien pero cuando quiero actualizar, hago todos los pasos habituales (wipes e instalar) y sale el logo de HTC con las letras verdes y con el fondo blanco y se reinicia, asi hasta que quito la bateria porque es un bucle constante.
He bajado de nuevo el archivo por si estuviese corrupto pero sigue igual y no se que más probar. Le he cambiado la radio (con el RIL) y el Kernel por si acaso pero tampoco. Los unicos datos que puedo aportar a mayores es que el Hboot es el 0.80 y está en S-ON. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando instalar la 1.2 a movil de la novia y no me deja. La 1.1 va bien pero cuando quiero actualizar, hago todos los pasos habituales (wipes e instalar) y sale el logo de HTC con las letras verdes y con el fondo blanco y se reinicia, asi hasta que quito la bateria porque es un bucle constante.
He bajado de nuevo el archivo por si estuviese corrupto pero sigue igual y no se que más probar. Le he cambiado la radio (con el RIL) y el Kernel por si acaso pero tampoco. Los unicos datos que puedo aportar a mayores es que el Hboot es el 0.80 y está en S-ON. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Y curiosamente formatee la SD, hice una particion a EXT 2, en vez de EXT 4 como tenia antes y FUNCIONO! ... merece la pena... y para despertar por trackpad teneis que instalar el zip que atras dejo un compañero, y flashearlo justo despues de la rom y sin reiniciar, yo lo hice con la rom en marcha hacia dias y se me corrompio... pero lo volvi a intentar de la forma que os digo y todo ok. Wake-up por trackpad http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1313017479 Última edición por Juakinen Día 11/09/11 a las 21:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de darme cuenta de que no puedo entrar en sms ,me da dc com.Android.mms , no me había pasado antes y había leído que pasaba con la RUU OFICIAL ,sabe alguien como solucionarlo ? Vaya tela ,sí esto es así ,ROM fuera ,y yo que la pensaba dejar para siempre ...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucióne Lo de los sms ,se corrompio por hacer un backup del titanum ,ahora tengo otro problema ,se me cuelgan las llamadas cuando Lo saco del bolsillo ,he probado todas las co.figuraciones ,esto si es un problemon...volviendo a froyo en 3,2,1...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neosquad, ponte la 1.2 sin lockscreen a ver que tal te va, esta claro que la que tienes ahora se habra instalado algo mal... porque tanto no fallo no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : tengo a mi jefe algo mosqueado ya ... ^.^ Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. hace unos dias me decidi ha ahcer root mi desire.
mi primera rom que e instalado a sido esta,AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v37] | [14/09] pero tengo un par de problemillas subre todo que la camara sale muy oscura. y queria saber que he opinais de esta rom la Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3 · ░█░ · |FIT on NAND 250mb y sobre todo que tal va la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucióne Lo de los sms ,se corrompio por hacer un backup del titanum ,ahora tengo otro problema ,se me cuelgan las llamadas cuando Lo saco del bolsillo ,he probado todas las co.figuraciones ,esto si es un problemon...volviendo a froyo en 3,2,1...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. hace unos dias me decidi ha ahcer root mi desire.
mi primera rom que e instalado a sido esta,AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v37] | [14/09] pero tengo un par de problemillas subre todo que la camara sale muy oscura. y queria saber que he opinais de esta rom la Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3 · ░█░ · |FIT on NAND 250mb y sobre todo que tal va la camara. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el bluetooth con esta rom? lo digo pq estoy intentando comunicarme via bluetooth con moviles y manos libres varios, y no hay manera de que encuentre nada, y cuando encuentra no hay manera de vincular. A la inversa, es decir, desde otro movil sí detecta la HTC pero no conecta tampoco, me pide el PIN en el otro movil, pero en la Desi no llega a pedirlo, y al final da error de conexion.
He probado la radio 08, la 23 y la 17, y en ninguna consigo vincular nada. He probado el Bluetooth file transfer, el Astro y el propio menu de la Desi, pero nada de nada. Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por fonek Buenas. hace unos dias me decidi ha ahcer root mi desire. mi primera rom que e instalado a sido esta,AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v37] | [14/09] pero tengo un par de problemillas subre todo que la camara sale muy oscura. y queria saber que he opinais de esta rom la Official OTA Desire Sense Gingerbread v1.2 -GB 2.3.3 · ░█░ · |FIT on NAND 250mb y sobre todo que tal va la camara.
A qué te refieres con oscura? cuando usas el flash o en general ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno gracias por el consejo, habrá que tener mucha maña.
una pregunta ¿esto pasa con todas las versones gingebrad 3.0? |