|
||||
|
||||
Cita:
Existe, pero Apple ha forzado su retirada, noticia del Pais Digital que leí el día 20. La verda es que se pasaron 3 pueblos con la copia.... http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_2/Tes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no me confirmaron nada de que tuviesen la tab físicamente. Tampoco me dió por preguntárselo, ya que imaginé que sí las tendrían. De todos modos, en caso de que me llamen para lo de la microsd, se lo preguntaré.
con respecto a la funda del ipad2 probaré la de mi amigo, y si le vale, pues le compro esa y listo. Última edición por Einsurf Día 05/08/11 a las 11:42:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya de paso pregunta si necesita SIM normal o microSIM
Th, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho que no tiene ranura microsd.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela.. hay cosas que no entenderé... xq lo hacen así ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Acabo de hablar y me informan que NO las tienen fisicamente, que están en transito con UPS ????. A ver si el lunes no hay sorpresas. Esto se parece a lo de vender pisos sobre plano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dijeron algo de si lleva microSIM? Espero que no xq si no el tema se retrasa entre que pepephone (en mi caso) manda una de estas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he preguntado. Y me temo que la chica no lo sabría. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguno sois miembros de forocoches que me pueda pasar una invitación al foro??
mail: ppsa@Vodafone.es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VIVA FOROCOCHES! jajaja, que lugar mas choni jjaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, pero tiene una restricción para darte de alta en el foro... jje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviarán por orden entre el lunes y el martes supongo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaban de llamar para confirmar datos, y que lo envían el martes.
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los productos, tanto los más de 200 SGS2 como el resto, vienen de Alemania. El sistema siempre ha sido el mismo, cuando el producto está en su almacén de Alemania está listo para la venta. Llega el lunes y el mismo día se envían.
Por cierto, para aclarar dudas: Hoy hablamos con Samsung España sobre la Tab P7500 , esto es lo que nos dijeron. además dejamos aquí el nro de contacto por si alguien quiere despejar dudas y hablar directamente con el fabricante, lo atenderán sin problemas y les darán un nro de usuario para futuras preguntas, 902172678 TAB P7500 si tiene ranura y acepta memoria ampliable hasta 32 gb, no es necesario poner adaptador usb 3G tarjeta SIM normal con tarifa de datos de cualquier operados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que es microSD, no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces no son de Samsung España? los envían desde Alemania? esto se tendría que aclarar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, menudo jaleo, la verdad que las especificaciones son un desastre
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajj ni Samsung se aclara, yo no he visto por ningún sitio oficial, que tenga ranura para MicroSD, solo que se puede amplicar la memoria con adaptador que se vende aparte. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:53 (GMT +2)