|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ViNNy:
Esta es la solucion para que vuelva a aparecer el icono: Start -> Settings -> System (tab) -> Task Manager -> Button (tab) -> Select 'Enable Quick Menu on Today screen' Originally Posted by gugalmale why does the surrounded button in this picture, is missing in this 3.6b? i m waiting for help.thnx a lot & where i can see the percent of memory usage? ![]() I think it was already mentioned somewhere in the OP, but I could be wrong. But if you want that back, do this: Start -> Settings -> System (tab) -> Task Manager -> Button (tab) -> Select 'Enable Quick Menu on Today screen' Et voila! You have that little button back! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ViNNy:
Esta es la solucion para que vuelva a aparecer el icono: Start -> Settings -> System (tab) -> Task Manager -> Button (tab) -> Select 'Enable Quick Menu on Today screen' Originally Posted by gugalmale why does the surrounded button in this picture, is missing in this 3.6b? i m waiting for help.thnx a lot & where i can see the percent of memory usage? ![]() I think it was already mentioned somewhere in the OP, but I could be wrong. But if you want that back, do this: Start -> Settings -> System (tab) -> Task Manager -> Button (tab) -> Select 'Enable Quick Menu on Today screen' Et voila! You have that little button back! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de la que hablas le sirve a la kaiser TyTNII???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, desde que tengo esta rom instalada, el gps pilla señal, la pierde, y asi todo el rato. Por ahí lei que hay que ejecutar la aplicación htc gps tool, ejecutarla y tal. Según lei, hasta que no hacias un reset no tienes porque volver a ejecutarla, pero yo sin hacer reset ni apagarla, casi cada vez que uso el Tomtom, tengo que ejecular el htc gps tool, porque no se me queda la señal fija del gps...
Alguna solución para no tener que andar ejecutando el htc gps tool???? |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Este es mi primer post, de momento solo leia, y actuaba sobre la Diamond, y se me habian resuelto todos los problemas, ya se que es una pregunta tonta, pero.... me he instalado la ROM de dutty hace unos dias y la verdad es que va perfecta...lo único que no consigo hacer es elegir un tono del despertador que suene decente...desde que le cambié la ROM solo me deje elegir entre unos 8 tonos que suenan muy bajito.... y yo con mi sueño mas que pesado, me iría mejor con una canción de Green day algo así.... alguien sabe como solucionarlo? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para Estebanb:
Solo tienes que introducir en la carpeta windows un archivo de musica en formato .wav y luego elegirlo desde la configuracion de la alarma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
está claro que esta rom a día de hoy está a un paso por delante del resto. alguien ha logrado hacer funcionar el flash lite 3.1 con esta versión de opera? |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo contigo.. ![]() En terminos de.. fluidez y velocidad y estabilidad probada ...NO EXISTE OTRA ROM COMO LA DUTTY, mas específicamente en las versiones 3.6b (full y lite)..., sin embargo..., la mala noticia es que muy probablemente sera la ultima versión que desarrolle Dutty pues hoy esta muy entretenido con las gorditas HD.. Y esto es malo... porque hubiéramos querido ver una Dutty evolucionada en base al ROM africano 2.00.421 y si bien es cierto que tenemos la 3.6.., al menos personalmente.., creo que no es un producto terminado del todo (Dutty lo hizo en 2 dias..!!) y tiene todavia mucho que dar... .. ojala Dutty deje el lado obscuro de las HD..Pero hoy por hoy... NO HAY NADA COMO LAS DUTTY´S ROM..!!
Última edición por usuario_27958 Día 06/01/09 a las 05:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde sevilla a todos soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo con pdas he probado algo de rom cocinadas y llevo desde hace 1 mes la de dutty full sin problemas salvo que se apaga la panntalla al llamrte alguien (no sé si es tema yá resuelto)
El tema es que es que siempre he querido tener una rom pero para dejarla al menos mas de 4 meses (jeje siempre digo lo mismo y al final la cambio) Ahora he visto la oportunidad de con esta lite hacer esto mismo pero lo único que me frena a instalarla es que no lleva programas que uso como el oficce y sobre todo que no puedo encontrar los cabs para añadir los programas que me interesan O si? esa es mi unica duda de donde sacais los cabs como por ejemplo los del oficce que yo no encuentro en la pagina de Dutty hay cabs pero por ejemplo no el de la suite oficce, sin embargo si tiene el one note y otros Y despues en breve ya que me he registrado en esta extraordinaria web tengo pensado en probar algo del tan aclamado Natxo he probado a Franlow Ciberus y dutty solamente si alguien me pudiera decir de donde sacan los cab mil gracias Saludos a todos y feliz término dde Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa todo el mundo esta empeñado en la radio radio 1.08.25.20, pero ya esta la 1.10.25.25 es que esta que es mas nueva va peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde sevilla a todos soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo con pdas he probado algo de rom cocinadas y llevo desde hace 1 mes la de dutty full sin problemas salvo que se apaga la panntalla al llamrte alguien (no sé si es tema yá resuelto)
El tema es que es que siempre he querido tener una rom pero para dejarla al menos mas de 4 meses (jeje siempre digo lo mismo y al final la cambio) Ahora he visto la oportunidad de con esta lite hacer esto mismo pero lo único que me frena a instalarla es que no lleva programas que uso como el oficce y sobre todo que no puedo encontrar los cabs para añadir los programas que me interesan O si? esa es mi unica duda de donde sacais los cabs como por ejemplo los del oficce que yo no encuentro en la pagina de Dutty hay cabs pero por ejemplo no el de la suite oficce, sin embargo si tiene el one note y otros Y despues en breve ya que me he registrado en esta extraordinaria web tengo pensado en probar algo del tan aclamado Natxo he probado a Franlow Ciberus y dutty solamente si alguien me pudiera decir de donde sacan los cab mil gracias Saludos a todos y feliz término dde Navidad ![]() . Tratándose de aplicaciones comerciales.., no esperes encontrar los .cabs en la web de Dutty.. Algunos usuarios han reportado problemas con la 1.10.25.25, que es una version transportada del HD.., lo mejor que tenemos (en consumo de batería) es la 1.08.25.20 sin embargo un Radio mejor equilibrado en recepción-gasto de batería es la 1.09.25.23.. todas están disponibles en el hilo de Radios del Foro... Saludos.. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Were:
Como te fue con la radio..? Esta es una Rom campeona en velocidad, se nota esto al simple uso... y esto es irresistible para muchos.. Sin embargo si lo que buscas es estabilidad probada y buen rendimiento la Dutty es la opción que conviene..; con esto no quiero decir que la Nataly sea menos.., NO, el caso es que todavía es muy nueva.., habrá que seguirla probando.. ![]() Saludosss felinos.. ![]() ![]() ( me falta alejarme un poco , ej lujan , donde tenia mala recepcion o nula con la 20 ,, el fin de semana probare ) un casi ultimo favor ,,, me pones de nuevo el link para bajar la rom de dutty full b se ( la que vos tenes puesta ) y aclara de nuevo si hay que modificarle algo ??gracias as_ Última edición por sergy330 Día 07/01/09 a las 09:42:29. Razón: Post movido |
|
|
||||
|
||||
|
amigo , con la radio que me recomendaste (la 23 ) tengo exelente señal y creo mejor rendiminto de bateria ,,, gps 10 puntos ,,, sin duda la 23 es para usar en argentina .
( me falta alejarme un poco , ej lujan , donde tenia mala recepcion o nula con la 20 ,, el fin de semana probare ) un casi ultimo favor ,,, me pones de nuevo el link para bajar la rom de dutty full b se ( la que vos tenes puesta ) y aclara de nuevo si hay que modificarle algo ??gracias as_ ![]() http://rapidshare.com/files/17387708..._Full_CVSD.zip Y por favor comentarios de la Dutty en el hilo de las Dutty´sRom.. Última edición por sergy330 Día 07/01/09 a las 09:42:03. Razón: Post movido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Estimado Were.., estamos en el hilo de la Nataly y me pides el link de la Dutty... ![]() ![]() Solo porque conozco lo enrevesado de la búsqueda (promesa que estos días ordeno todos los links en el post 1) te dejo la dirección de la 3.6b FULL 12MBHex(no tiene password): http://rapidshare.com/files/17387708..._Full_CVSD.zip Y por favor comentarios de la Dutty en el hilo de las Dutty´sRom.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias amigo ¡ ,,,,,,, ahora viene sergy y lo arregla ![]() ![]()
Última edición por sergy330 Día 07/01/09 a las 09:42:17. Razón: Post movido |