|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,no he podido resistirme,me he pateado toda la provincia de almeria, y no habia manera de encontrar un asus transforme,solo habia uno en el corte ingles y encima estaba abierta la caja,aunque tenia sus plasticos y todo,peeero soy muy maniatico y queria una sin abrir ale.
pues nada,ya resignado y viendo que en pccomponentes habia subido ligeramente el precio de ayer a hoy, casualidad de la vida,me acerco a worten (ayer noche mire en la web y no habia en stock), y le pregunto al chico y me dice solo queda uno en el almacen y el de exposicion, me ha faltado na para llevarlo arrastra hasta el almacen para hacerme con el que quedaba jajaja, en fin,no se si he acertado o no,pues he pagado 499 €, pero soy una persona que se piensa mucha las cosas y le doy vuelta,pero viendo la situacion no he podido resistirme. en cuanto llegue a casa,me pondre manos a la obra,espero y deseo no arrepentirme. Asi que de momento y si no pasa nada,soy un fiel poseedor de esta tablet con su dock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui otro usuario de ASUS TRANSFORMERS TF101G y como soy nuevo en esto y no se lo que es eso de DOCK no pongo na jejeje y aunq llevo con ella un mes que fue mi regalo de boda que me hizo mi mujer estoy investigando mas profundamente ahora asique ahora en el foro os hare algunas preguntitas jejeje gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y ante todo, daros las gracias por este magnífico sub-foro (y foro en general) donde se encuentra la mejor información respecto a estos dispositivos.
Al final, dicha información y comentarios me han hecho decantarme por este tablet. Iba a coger la versión de 16 GB sin dock, en Amazon.es, por 362 euros, pero al ver que no había stock hasta dentro de unas semanas, y que la de 32 GB está por 384, he pedido esta última. El inconveniente, es que viene en alemán (es importada) y hay que hacerle alguna cosilla para cambiarle el idioma por lo que he visto. ¿No habrá ningún problema con el tema de la garantia no? Me suena que sólo los dispositivos que vienen de américa o asia pueden tener este problema, pero no los europeos, según tengo entendido. Bueno, esperaremos preparados para meterle mano nada mas recibirla (por el tema del idioma). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues soy otro poseedor de la Transformer. . Es una 32gb con dock. pc componentes ya hace 2 semanas que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más se suma a los poseedores de esta tablet. Me he pillado la wifi de 16 gb con tarjeta de 32 y dock.
Ahora a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
No llegó con Santa pero se adelantó a los Reyes....
Pues eso.... 16Gb con dock... mañana a por la msd de 32....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda@s
hace 2 meses que la compre en carrefour por350, se equivocaron porque les salia el código 399, me salio redondo ![]() 16g sin dock |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Manolo y desde ayer (03-01-2012) poseo una asus transformer de 16gb sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro usuario contento con la Transformer TF101 16Gb y su Dock, en color tostado, que pasada.
Como no he tenido antes una tablet no se si esto será normal, pero la batería con el conjunto es inagotable, jajaajaj Última edición por Fijhor Día 04/01/12 a las 18:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola AT 16Gb sin Dock
cuantas Gb admite como maximo la Micro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que 32GB, como todos los cacharros de estos tiempos. Aunque llenar los 16 principales no es tarea facil,
|
|
|
||||
|
||||
|
TF101 de 32 GB desde principios de Diciembre..... por unas semanitas no pille el desastre del carrefour....
ROM Revolver 3.11 Saluldos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de 16Gb con teclado
Desde ayer yo tambien soy otro flamante poseedor de esta pequeña y gran maravilla tecnologica...
En mi caso es una de 16Gb con teclado, aunque a este ultimo no acabo de cogerle el tranquillo, y lo he tenido que desconectar para poder terminar mi post. Saludos a todos los afortunados miembros de este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo usuario de la transformer. Me la acaban de traer los reyes!!!
Edito: Es la versión de 16 Gb y con Dock! Última edición por davidcpolo Día 06/01/12 a las 10:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui otro usuario de ASUS TRANSFORMERS TF101G y como soy nuevo en esto y no se lo que es eso de DOCK no pongo na jejeje y aunq llevo con ella un mes que fue mi regalo de boda que me hizo mi mujer estoy investigando mas profundamente ahora asique ahora en el foro os hare algunas preguntitas jejeje gracias a todos.
![]() Esto vamos
|
|
|