![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
po zi... yo ahora estoy con la Kingdroid de PeterKing y nada a envidiar a esta... la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena...porque para mi es la mejor ROM de las que he probado...
Ahora me apetece cambiar a otra ( por aburrimiento mas que nada, no de la rom, sino aburrimiento en general )Cual me aconsejais que mas o menos cumplan estas condiciones, si es posible: - Sin sense - Que el gasto de bateria no sea mucho mayor que el de nuestra querida andRomeOS - Que no de muchos fallos (esta no me dio ninguno en meses...) - Fluida.. Jaja, pido mucho? ya, si al final acabaré volviendo a esta aunque sigan sin actualizarla... ![]() saludos! |
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a desrootear, volver a la oficial, actualizaciones OTA, 2.50...estyo bien contento me voy a olvidar de toquetear durante algun tiempo..eso sí..ire con el cargador a cuestas todo el santo día... Siento no poder ayudarte, las kingdroid no me convencian, tenia problemas de dimensionamiento y FC en algunas cosas, la MIUI no me gustaba el cambio tan radical de estetica y opciones en general, asi que...no habia mucho más donde elegir ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va de lujo la andromeos, ni lag ni leches, si acaso despues de un tiempo haciendo demasiado el gamba, pero vamos, un reinicio y como nuevo. ![]() saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un HTC EVO 4G y aun no puedo dar de alta mi numero por que tengo que enviar un sms para activar el numero... el problema que tengo es que cuando envio el SMS me sale un mensajito que dice .... INSUFICIENCIA DE RECURSOS DE INTERFAZ DE RADIO.... por lo tannto no puedo activar mi numero y hacer y recivir sms y llamadas, supongo que si me cambio la radio este problema desaparecera, alguien me puede ayudar??...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que leo esto...a ver si me podeis echar un cable porque puede ser de eso. Yo llevo tiempo con la Andromeos, estuve probando varias roms y la verdad es que esta es de las que mas me ha gustado. Pero llevo algo mas de dos meses con la ROM y ahora empiezo a notar que chupa algo mas de bateria. Creo que tengo todo tal y como lo instale, pero mi sensacion es que de una semana o 10 dias a hoy, va consumiendo algo mas de bateria... Como es el tema del reinicio que comentas?Por que?Puede mejorar algo? Hace unso dias se me piro y no encendia. Meti el ultimo nandroid que tenia y creo que es desde entonces cuando empieza a tirar mas de bateria...He estado mirando temas sobre el wipe de la bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158458 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2369187 Y no se si hacer el wipe desde el recovery o meter la app para hacerlo :S lo peor es que tampoco se si esto puede ayudar en algo... asi que a ver si alguien qu econtrole mas del tema me puede echar un cable. Gracias! |
|
|
|
recuerdo haber leído que es bueno cada cierto tiempo (ponle un par de veces al mes) hacer un wipe de batería...
si no tengo mal entendido, simplemente úsalo hasta que quede por debajo del 10% y luego lo cargas toooooda la santa noche. Lo apagas y cuando lo reinicies haces un wipe del status battery y a correr. Lo que sí te comento es que yo soy muy amante de la Andromeos, pero por cosas como esta al final dejé de usarla y me fui a una de Peterking... haz lo de la batería y nos cuentas. Por otro lado, este bicho, como buen "ordenador" que es, no está de más apagarlo y encenderlo de tanto en tanto. Por bien que gestione la RAM Android, es bueno limpiarla bien (y con un apagado tienes bastante) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apago casi todas las semanas.... pero es lo que te digo, de un par de semanas a aqui me da la sensacion de que dura mucho mucho menos la bateria... probare el wipe hoy mismo y a ver si hay suerte y eso eso!Gracias!!!
Y lo que dices de la Peterking, merece la pena?Es una rom que no ha probado aun, como anda de consumos!?? Un saludo! |
|
|
|
muy bien... los dos días (o casi) con uso medio y con uso alto un poquito más de un día.
Por lo demás muy parecida a esta pero más estética. Yo la verdad es que estoy muy contento. Lo que más me gusta es que el cocinero es mucho más atento que el de la Andromeos y cualquier duda te la responde rapidísimo y está abierto a sugerencias. Como todo... te recomiendo que la pruebes una semanita y si no te convence siempre puedes volverte. Con el Titanium es una operación de minutos... eso sí, te aviso que, como usa el sistema de archivos EXT4 algunos programas (muy poquitos) el titanium no te los restaura. Da un FC... En esos casos instalas el programilla en cuestión otra vez y ya está; pero en la mayoría sí va. Ya comentarás. Un saludo, |
|
|
|
Jo, esta rom es tan buena que no necesita actualizaciones, por lo que veo...
|
|
|
|
|
Cita:
que maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo que pensé que ibas a anunciar una actualización... ![]() Salud! |
|
|
|
con las ilusiones de la gente no se juega!
|
|
|
|
Jajajajajajajajajajajajaajjajaajajajaj como sabía que iban a resurgir miticos de esta rom
![]() Es una maravilla volverla a tener... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Para @cantavro y everybody
))![]() ![]() ![]() P.D. Si alguno volveis...full wipe 1.3, con ext4 da FC en la instalación. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por dstroy Día 12/01/12 a las 14:30:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tbien he hecho un revival pero a otra diferente.
Me ha molado mucho el rollo MIUI, así que me anclo con la 1.11.25 de jannes hasta que salga ICS. La encuentro súper equilibrada y me funciona todos los programas que tengo sin ningún FC... El consumo es buenísimo y es una de las que he notado que suena un "poco" fuerte cuando me llaman... jeje Pero vamos, gracias por la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto @dstroy, eso es ADW o LauncherPro? Qué tal van las notificaciones del numerito en el icono? El maldito Go Launcher ha actualizado su Notifications y no va tan bien como antes... Salud! |
|
|
|
en informática 1 día es pasado...! quien se acuerda de noviembre?? juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.d que asco da escribir desde un berska esperando que tu novia elija ropa Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|