![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Perfecto......
|
|
||||
|
||||
Si queremos algo que nos lo den hecho y superprobado y tal........porque no Froyo, ah, no mejor Eclair........jejejejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Llevo ya un par de semanas con la XWJVH, y va bien he notado algun que otro tiron pero pasable, sobre todo puedo confirmar el gran ahorro en bateria da gusto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Señores, necesito vuestra ayuda.
![]() Me pasa algo muy raro con la JVO y la batería. Vengo de la 2.2.1 JPY con kernel Voodoo y ahora tengo la JVO con kernel Voodoo también. Normalmente cargo la batería todas las noches y la dejo cargando mientras duermo. Cuando me levanto desconecto el cargador y enciendo el móvil. Con 2.2.1 cuando se iniciaba me mostraba la batería del 98% en adelante. Normal si había estado toda la noche cargando, no? Bien, pues con esta 2.3.3 hago lo mismo y desconecto el cargador cuando me despierto, saliendo el indicador grande de batería que aparece con el móvil apagado al 100%. Inicio el móvil y lo mismo la batería está al 80% que al 84% que al 91%, cuando con Froyo nunca bajaba del 98% ![]() Me pasa lo mismo dejando el móvil encendido mientras carga. La unica forma de que esté al 100% es controlar la carga y desconectar el móvil al poco de que marque el 100% mientras está cargando. Parece que si lo dejo unas horas más el móvil programa una descarga para seguir cargando, pero mientras esto se hacía hasta al 97-98% en Froyo con Gingerbread baja hasta el 80% en alguna ocasión. Pensé que era cuestión de calibrar la batería y seguí el sistema del forero Rastafary. No funcionó y opté por cargarla al 100% y después hacer wipe de battery stats. Sigue igual. ¿Lo que me pasa es propio de la JVO? ¿Es culpa del kernel Voodoo? Y lo más importante, ¿tiene solución? Echadme un cable, compis. ![]() Última edición por Rigby Día 26/05/11 a las 10:14:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este hilo tiene el siguiente nombre: "[ROM] [Gingerbread] JVH - NEEJV3 - JVO" No? Pero vamos, que lo pregunto el de JVO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso no quiere decir que no se ayude a un compañero en apuros. Lo que te pasa no es por el kernel, es por la rom, la JVO no es muy estable, fallos en la carga de bateria, no hace wipe correctamente. Te sugiero si la quieres mantener que le hagas un wipe data desde recovery y que la vuelvas a flashear con pit 512 instalacion full desde Odin. No obstante, mi consejo es que flashees la XWJVH mas estable y con menos consumo de bateria, en general mejor rom que la JVO. Saludos. Última edición por spiral5 Día 26/05/11 a las 16:35:59 |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, desactiva lagfix si lo tienes activado antes de hacer nada, wipe, flasheo......
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres pasar de JVK a JVH debes hacer una copia con titanium backup y luego flashear con Odin y pit 512. Por lo tanto y siento decirtelo se te borraran todas las apps y si no sucede eso...... malo, la rom te dara luego problemas.
|
|
||||
|
||||
Cierto no lo habia visto, siempre flasheo instalaciones limpias...
![]() ![]() ![]() En principio las dos son GB 2.3.3 no debe de haber problemas. No obstante te aconsejo una instalacion limpia para que luego cuando pasen un par de dias y la rom se estabilice te vaya como un tiro y no te pueda hacer cosas raras. |
|
||||
|
||||
Ok. Respecto a la 2.3.4 en eso estamos todos aunque tambien esta la cyano......
|
|
||||
|
||||
La JVH que tengo es Odex, no habria ningun mod por ahi de lock screen que no sea Deodexed?....
Alguien sabe de algun mod?. Última edición por spiral5 Día 27/05/11 a las 14:43:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a probar otro método de calibración de batería y si no funciona procederé a cambiar a JVH. En mi ignorancia creía que la JVO era algo mejor. Al menos puedo confirmar que no he notificado problemas con el SO de Android. Menos mal que existe Titanium, sin él estas operaciones serían traumáticas. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Rigby.
Deja que se estabilice la rom antes de calibrar la bateria, despues de un par de dias la podras calibrar y veras que realmente reduces el consumo de la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay por ahi alguna alma caritativa...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aunque no puedo dar una referencia exacta, exacta el telefono dandole el uso que yo le doy, es decir, caña a tope, me ha durado un total de 1 dia 11 horas 2 minutos 16 segundos, del porcentaje de bateria queda un 29%. Si dejo claro que por la noche ni modo avion ni nada, directamente apagado y encendido a las 7:30. Comento que no es una referencia superexacta, porque a eso de las 11 y pico le flashee el nuevo kernel de Damian y antes tuve el voodoo de Supercurio, no obstante creo que la rom dura bastante
Para mi es suficientemente utilizable, por mi trabajo lo debo tener operativo todo el dia dandole todo tipo de uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:53 (GMT +2)