ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por corruptux Ver Mensaje
Tu optimismo es de agradecer, pero olvídate de eso.
Se retrasen por lo que se retrasen, no han parado su producción y su negocio para arreglar "ese defecto".

No tengo datos, es sólo una hipótesis.
En general soy bastante pesimista (realista).

En mi caso, la verdad es que ese tema no me preocupa en exceso. Es una cuestión de sibaritismo. Si lees mis comentarios anteriores hay una cosa que me preocupa bastante mas que eso (y que parece que a nadie mas le importe). Y es el tema de los reflejos. Algo que es bastante peor que las fugas de luz (bajo mi criterio)

Tengo una cruzada con este asunto. De un tiempo atrás, TODOS los fabricantes montan pantallas brillantes en sus dispositivos (EN TODOS... TVs, portatiles, monitores, telefonos, tablets...). Me vais a llamar loco, pero creo que es un tema mas social que técnico. La cuestión es que es una cagada descomunal.

Para mi el efecto brillo es el equivalente a la luz azul de los aparatos antimosquitos, pero en este caso para los consumidores (habeis visto 'bichos'... pues eso es lo que os ocurre cuando mirais un TV LED De 60", donde te puedes perfectamente reflejado cuando el fondo se oscurece un poco)

Por poner un ejemplo concreto. Trabajo en una empresa de diseño, donde casi todos tienen 2 monitores. Con lo cual, he comprado bastantes monitores de gama media-alta. No podeis imaginaros que complicaciones tengo para intentar escoger un modelo que tenga pantalla mate (no brillante) en el mayorista (via web). El asunto es que ni siquiera llamando por telefono al product manager, son capaces de asegurarme si el monitor es glossy (brillante) o tiene un acabado antireflejos.

Por ultimo solo añadir que, 2 pantallas bien guapas de 22" de marca philips que no conseguí que me llegaran mate, han acabado en un rincon, porque eso si, la gente en el trabajo parece que tiene un criterio diferente que en el mediamarkt.... porque será??
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemunoz Ver Mensaje
Yo tengo idea de comprar una transformer, pero para mediados de septiembre o primeros de octubre que es cuando realmente la voy a poder disfrutar. Espero que para esas fechas la tengáis todos ya, y de paso se corrijan algunas fallos, como lo de las fugas de luz, debidas quizás a falta de controles de calidad por las prisas.
Tambien para entonces habra accesorios, como el dock sin teclado, o el conversor Usb, uno de los grandes fallos del asus a mi parecer, la falta de un usb en el tablet.

El problema para asus, es que como para entonces amazon saque su propio tablet, veremos a ver como fluctúan las ventas. Si son verdad los rumores, ese es el autentico ipad-killer
Yo he dicho antes que quizas el retraso venga por ahí, pero como comentaba un compañero, este problema se presenta en dispositivos tambien muy caros y con una supuesta garantia de fabricación (como el mismo Ipad1 y 2). Con lo cual lo veo dificil, aunque no imposible, porque la verdad es que Asus me parece un fabricante que realmente se preocupa mucho por la calidad de sus productos.

En todo caso, para mi es un tema menos, me preocupa mucho mas encontrar algo que intente minimizar el tema de los reflejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Por todo lo que he leído parece que el tema de los reflejos está relacionado especialmente con las pantallas táctiles. Aún no creo que exista ninguna pantalla de ese tipo con acabado mate en el mercado. Y no necesariamente por la capa sensitiva superior, también por el tema de la suciedad que se va adhiriendo a ellas. Una pantalla mate no tiene el acabado tan pulido, es algo rugosa aunque a tamaño micro y eso acaba siendo un nido de suciedad difícil de eliminar porque es inevitable dejar la grasa natural de la piel de los dedos.
Creo que por ahí van los tiros.
En el caso de las pantallas no táctiles no le encuentro mucha explicación salvo que también se añada un tema de cierta pérdida de contraste, en definitiva la luz ha de atravesar también la pantalla de atrás adelante.

Por cierto, 32 Gb y dock disponible en FNAC Francia. Ya se podían animar a traerlos por su cuenta.
http://www.fnac.com/Asus-EeePad-TF10...in=zanox950091

Última edición por Duir Día 26/05/11 a las 11:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, a mí lo que más me molestaría serían los pixeles muertos. Es lo peor que puede existir en este maldito mundo, comprarte un monitor/tablet y que tenga al menos un pixel muerto.

Los 2 monitores que me compré tenían un pixel muerto, y a veces, cuando la pantalla está negra/oscura, se ve un pixel rojo perdido y te molesta.

Me ha pasado incluso con la PSP, y con un iPod que me compré. Y lo peor es que se amparan en la ley, la cual dice que si no tiene más de 6-7 pixels muertos, no puedes devolver el producto y no te lo pueden cambiar.

Así que en fin, entre las perdidas de luz y los pixeles muertos, estoy nerviosísimo por como me va a llegar la tablet, teniendo en cuenta lo tremendamente gafe que soy con los pixeles muertos.
Viejo 26/05/11, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chonataru Ver Mensaje
Bueno, a mí lo que más me molestaría serían los pixeles muertos. Es lo peor que puede existir en este maldito mundo, comprarte un monitor/tablet y que tenga al menos un pixel muerto.
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis, aunque en este caso te refieres a los píxeles calientes, que son peores que los muertos y es un putadón si solamente tienes 1-2.

El tema de los reflejos, como bien dice @Duir, es una cuestión de que si el material es mate, es más poroso y por lo tanto, menos duradero (algo imprescindible en una pantalla táctil). Solución: protector mate que no nos gusta porque se mancha (claro), quita sensibilidad y brillo y puede resultarnos antiestético. Y todo para cambiar de cacharro cada 2 años

Las fugas de luz..., creo que es más sibaritismo que otra cosa aunque reconozco que me ha impresionado la imagen del Ipad2 (y es difícil encontrarlo como pega en todos esos portavoces de Apple, a diferencia de nosotros, que ponemos pegas y muchas, como debe ser...) Si os fijáis, en las imágenes del Transformer, esos reflejos coinciden con las zonas sensibles del menú por lo que creo que los tiros van por ahí, pero me dejo de rollos que como ahora comentaré en el CENSO, no pensaríais que iba a dejar a mi Transformer abandonadito en una mísera furgoneta de reparto todo el día, ¿no?

A las 8:30 lo he recogido en persona como un clavo y solamente lo he sentido entre mis manos antes de dejarlo en el coche para no tener tentaciones en el trabajo (y no, no os digo mi matrícula ). A ver si esta noche la emoción me deja deciros algo más
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Joder, casi me da algo...

Me acaban de llamar de Informaticenter y yo pensando: uy uy uy uy...que los han recibido!!!

Y NO! Era solo para confirmarme el pedido (que ya hice hace varios dias) y que me llamaran en cuanto lo tengan...

pffff
Viejo 26/05/11, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Me han llamado del CI de Badajoz, indicando que han sufrido retrasos por parte del distribuidor, y qué avisaran cuando les llegue.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lo tengan en el fnac de francia me hace esperar buenas noticias. Sobre todo si la cosa es que antes no tenían y ahora si. Como digo, ahora mismo es un tema de barcos y francia es vecino... con lo cual...

De todas formas los mayoristas siguen teniendo las fechas invariables.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Por todo lo que he leído parece que el tema de los reflejos está relacionado especialmente con las pantallas táctiles. Aún no creo que exista ninguna pantalla de ese tipo con acabado mate en el mercado. Y no necesariamente por la capa sensitiva superior, también por el tema de la suciedad que se va adhiriendo a ellas. Una pantalla mate no tiene el acabado tan pulido, es algo rugosa aunque a tamaño micro y eso acaba siendo un nido de suciedad difícil de eliminar porque es inevitable dejar la grasa natural de la piel de los dedos.
Creo que por ahí van los tiros.
En el caso de las pantallas no táctiles no le encuentro mucha explicación salvo que también se añada un tema de cierta pérdida de contraste, en definitiva la luz ha de atravesar también la pantalla de atrás adelante.

Por cierto, 32 Gb y dock disponible en FNAC Francia. Ya se podían animar a traerlos por su cuenta.
http://www.fnac.com/Asus-EeePad-TF10...in=zanox950091
Te escribo desde la terraza de un mcdonals con un portatil toshiba que, pese a mis intenciones, me llego con pantalla brillante. No se como de buenos son sus negros o si su pantalla es mas resistentes que el resto de portatiles que he tenido (que no lo creo para nada), pero lo que si te puedo asegurar es que es una auténtica tortura (y eso que estoy a la sombra encarado hacia una zona oscura).

Lo del tema de la porosidad y todo eso, la verdad es que no me acaba de cuadrar. Todas las pdas de antes, tenian pantalla no brillante y lo que esta claro, es que eran menos sensibles a ensuciarse con la grasilla del dedo. Mas bien lo contrario de lo que tu dices.

Otra cosa es que aquellas pantallas eran resistivas o de una tecnología inferior, pero como te digo, el hecho de portatiles, TVs y monitores lleven pantallas brillantes también, me hace pensar que es un problema 'social', no técnico.

De que te sirven los negros de tu pantalla, o la profundidad de color, si ves mas el anuncio del menu bigmac que la web que estas visitando...

Yo creo que esto es una moda que acabará pasando. Los tablets van a mas. Y la idea de un tablet es que puedas estar en cualquier sitio conectado o trabajando. Si los reflejos de tu pantalla cuartan esa libertad... que sentido tiene un tablet??

Como decía en el post de las comparativas entre filosofias de empresas, yo creo que soy pro-google (anteriormente pro-microsoft), porque para mi lo que prima es la comodidad, mas que poder ir enseñando lo bien que se mi tablet y lo bonito que es puesto encima de la mesa. Desde luego que prefiero que mi cacharro se vea perfecto y no tenga puntos de fuga de luz y funcione endiabladamente rápido, pero esta claro que hay prioridades y para mi la funcionalidad es primordial.

Aprovechando el asunto. Hoy he tenido que buscar algunas apps para android y para iphone y aunque no se puede decir que la regla valga para todas, he visto que había una regla que se cumplia bastante. Y es que el precio de aplicaciones similares era: 1-3 euros en android a 8-10 euros en iphone... Es un tema importante a la hora de elegir sistema...

Última edición por nachopr Día 26/05/11 a las 16:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

m.xatakandroid.com/tablets-android/asus-eee-pad-transformer-unboxing-y-analisis-i
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que tampoco creo que exista Gorilla Glass mate.
Y no copares el uso táctil de una PDA que era sobretodo con stilus o dos toques con un dedo al uso actual del pellizquito y del arrastrar.
De todas formas, al aire libre tampoco es que mejore mucho cualquier tipo de pantalla retroiluminada, unas mejor que otras pero todas dentro de tirando a mal. Te verás o no reflejado pero el escritorio es una tortura.
¿Que es algo de moda? Hay mucha gente que realmente las prefieren brillantes, pero creo que al menos están empatados con los que las queremos mate.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Joer como se aprende leyendo foros como este!!! Jejeje
Es verdad que los reflejos en las pantallas es molesto, y sobre todo en el archos que es terrible.
Por otro lado me estoy replanteando mi opciones de tablet y este asus va ganando puntos, xq el samsung 8.9 creo q valdrá una fortuna y yo pensando q una solo WiFi de 16 valdría unos 400 euros, pero creo q estará mas cerca de los 500 y eso para mi x muy bonito q sea es un pastón q no quiero pagar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X

Ya está disponible en eci la xoom...

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId=

Falta menos para la nuestra , mientras, nos conformaremos con esto...:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Review de Attack Of The Show (están un poco zumbados)

http://www.g4tv.com/videos/53070/asu...tablet-review
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Review de Attack Of The Show (están un poco zumbados)

http://www.g4tv.com/videos/53070/asu...tablet-review

mmmm, me pido a la presentadora!

que le den al at.....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no copares el uso táctil de una PDA que era sobretodo con stilus o dos toques con un dedo al uso actual del pellizquito y del arrastrar.
De todas formas, al aire libre tampoco es que mejore mucho cualquier tipo de pantalla retroiluminada, unas mejor que otras pero todas dentro de tirando a mal. Te verás o no reflejado pero el escritorio es una tortura.
¿Que es algo de moda? Hay mucha gente que realmente las prefieren brillantes, pero creo que al menos están empatados con los que las queremos mate.
Los que las prefieren brillantes es que no van a estar mucho rato delante o simplemente prefieren fardar que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.tabletpc.com.au/product/3...late-tablet-pc

"...You can see the screen from almost horizontal on 3 sides, and non-glossy Corning Gorilla Glass also allows you to read the CL900 screen comfortably outside. Tough enough to be mobile..."

Multitouch, capacitativa y gorilla glass.... y anti reflejos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
A esto:

Gracias por la explicacion!!
Viejo 26/05/11, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
http://www.tabletpc.com.au/product/3...late-tablet-pc

"...You can see the screen from almost horizontal on 3 sides, and non-glossy Corning Gorilla Glass also allows you to read the CL900 screen comfortably outside. Tough enough to be mobile..."

Multitouch, capacitativa y gorilla glass.... y anti reflejos.
Pues solo queda la opción estética o la de cierta pérdida de viveza por el acabado mate. Desde luego yo tengo un netbook mate y no noto nada raro pero si es sólo por que queda "mas bonito" en brillante me parecería una tontería como un castillo. Me gustaría encontrar alguna explicación de un fabricante.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo queda la opción estética o la de cierta pérdida de viveza por el acabado mate. Desde luego yo tengo un netbook mate y no noto nada raro pero si es sólo por que queda "mas bonito" en brillante me parecería una tontería como un castillo. Me gustaría encontrar alguna explicación de un fabricante.
Como he explicado antes, yo tengo mi propio estudio de mercado hecho y no hay otra razón, salvo la psicológica/sociológica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /