![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto en el rom manager ha aparecido otra llamada no se que cyan. Que no creo que lo único que modifique sea el color a cyan pero bueno, tenemos otra nightly.
|
|
|
|
|
|
Buenos dias, hoy creo que estoy mas contento. He vuelto a instalar la v10c con el consiguiente cambio de base band, ahora tengo el 405, He restaurado la nightly 37 para actualiuzar con la 38 y para mi sorpresa resulta que la camara en modo video ya no se congela, he estado un minuto cambiando de modo y nada, durante el dia voy a probar el resto de aplis a ver como van, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar la 38 y me va un poco petado,la he cambiado xk la 35 no me dejaba conectar x wifi
|
|
|
|
Pues o son sensaciones mías o parece que da más ram. Debe tener menos cosas en memoria porque es sin hack. Por cierto de momento la cámara bien. Me quedo sin cambiar el kernel porque tiene muy buena pinta.
Edit: Claro que tenía más ram, como no había puesto las google apps... je je!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena notica lo de la camara, informad como os sigue yendo por favor. Por ahora eso y la radioFM es lo que echo mas en falta.
Saludos! |
|
|
|
Alguien me podria decir cual es la mas "estable" hasta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, estas cyanogen tienen iptables??
Esque necesito una rom con iptables para probar unas apps!! Estoi en la 10c spain, si meto esta rom, necesito cambiar el kernel o/y la radio?? Si luego restauro el backup que he echo desde el CWM, tendre que volver a flasehar el kernel y la radio, o con el backup ya se flashean?? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al backup desde el recovery, te hará backup de todo excepto de la radio ( baseband ). El kernel no hace falta que lo cambies y la radio depende cuál tengas, en realidad no hace falta pero si tendrás que instalar el RIL correspondiente a la radio que lleves ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?dev...0&type=nightly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias SoulGraphicsBrand, que rapidez!
Si alguien sabe algo de las iptables ![]() Un saludo! |
|
|
|
Pues me he vuelto a la spain. Luego volveré a investigar. No se me debió instalar bien porque tenía un fallito nada despreciable, al llamar se cortaba la cobertura y por lo tanto adiós llamada, je je!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
SoulGraphicsBrand, de cdonde se bajan los archivos ril?
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff esta rom me deja el movil colgado!!!
no puedo no entrar en recovery ni sacando la bateria. la unica forma es haciendo smartflash... uffff no se si sera mi movil o es que hago algo mal,pero hice los wipe y todo como se debería hacer y nada,esta mañana no me podido traer el movil al curro ya que estaba colgado y cuando e llegado ahora si que podia,pero ahora mismo otra vez!!! ummm me vuelvo a la v10c spain por ahora... |
|
|
|
Recuerda que lo debes hacer con recovery 3.2.0 para ir bien.
|
|
|
|
bueno señores, he instalado el ultimo recovery, a primera vista no reconoce la micro sd externa, si alguno de vosotros sabe mas del tema podria ayudarnos a todos a comprender los intringulis del rercovery nuevo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo desde la 35 y la 37,he notado bastantes mejoras,el gps se conecta inmediato tarda un par de segundos y el bluetooth igual y otra cosa muy importante es que cuando dejaba el movil bloqueado mucho rato, al encenderlo me pedia el pin ,por que se habia apagado y ahora ya no me lo hace ¡¡¡ perfecto !!
tambien se me ha arreglado el tema del sonido,que antes sonaba entrecortado en juegos,musica,ect...(no siempre) Cunado me conecto a internet ya no se queda bloqueado de vez encuando de momento parece bastante estable,a falta de pequeños detalles como una radio fm( que yo utilizo las de datos,para escuchar emisoras de todo el mundo)ahora solo falta que los de LG se pongan las pilas y saque la actualización a 2.3.3 o la 2.3.4,para que los cocineros puedan sacar los drivers necesarios para que este movil tenga lo que se merece...
Última edición por patrullone Día 06/06/11 a las 19:43:26 |
|
|
|
buenas, estoy totalmente de acuerdo con patrullone, bluetooth bien, gps bien, wifi bien, la camara mejoro bastante, solo se me quedo pillada una vez de tropecientos intentos, el navegador bien, miren browser perfecto, y las demas aplicaciones que tengo funcionan bien, salvo una cosa, le instale el cache cleaner ng y despues se me congelo la camara, asi que la volvi a desinstalar y todo volvio a la normalidad.
Solamente le encuentro un fallo gordo, cuando visiono los videos desde videos, si no dejo acabar el video la pantalla se me congela, a ver si para la csiguiente update lo solucionan, probar a ver si es general o solo le pasa a mi telrf. |
|
|
|
|
|
hola a todos, trasteando con nuestro pepino me he topado con esta rom en la rom manager, jmcyanbreadmod 1.2 basada en la 38. os dejo el enlace por si alguno quioere probar. http://translate.googleusercontent.c...dQthnP_MW78FfQ
Última edición por malverde Día 06/06/11 a las 19:30:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A flashear se ha dicho ...

tambien se me ha arreglado el tema del sonido,que antes sonaba entrecortado en juegos,musica,ect...(no siempre) Cunado me conecto a internet ya no se queda bloqueado de vez encuando
de momento parece bastante estable,a falta de pequeños detalles como una radio fm( que yo utilizo las de datos,para escuchar emisoras de todo el mundo)ahora solo falta que los de LG se pongan las pilas y saque la actualización a 2.3.3 o la 2.3.4,para que los cocineros puedan sacar los drivers necesarios para que este movil tenga lo que se merece...