|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERDIDA RED 2ª Visita al SAT
Hola hace 3 meses de golpe perdio la señal y ni reseteandolo, no estaba rooteado. En el SAT le cambiaron la placa base, y pensaba que estaba todo solucionado cuando hace unos dias, al colgar una llamada no me dejaba llamar de nuevo a no ser qeu reiniciara el telefono o lo pasara a modo avion y volviera a cambiarlo... ME hicieron una sim nueva resultado dos dias despues ha perdido la RED otra vez y ni reseteo ni bateria...
ME toca paseo ce nuevo al SAT Creis que vodafone me daran un terminal distinto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
optumus 2x no funcionan altavoces
Hola,
He visitado este foro muchas veces, pero es la primera vez que escribo El problema con mi optimus 2x es que de repente no suenan los altavoces ni en llamadas entrantes ni en la radio fm ni en la música. Tengo que llevar siempre el telefono encima para detectar la vibración y saber que tengo una llamada entrante. En cuanto a los reinicios, ocurren de vez en cuando, son aleatorios. Lo tengo asumido y ya estoy acostumbrado. Le ha pasado a alguien lo de los altavoces????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
conectar al PC
Hola , tengo un problema al intantar conectar mi 2x al pc , me he descargado lg pc suite y los dirvers pero cuando lo conecto en el ordenador me aperece un mensaje que dice no reconocer el telefono, en el propio telefono tampoco sale nada de que este conectado ni nada , alguien me puede echar un cable. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo bluetooth
No consigo que el bluetooth estabezca conexión con otro dispositivo, con lo cual ni puedo conectarlo al parrot del coche ni enviar archivos. Me aparece "vinculado sin conexión".
No sé si estos problemas tiene que ver con que el móvil está liberado pero pertenece a vodafone. Solicito ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el ROM Manager(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X -signed.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad) Instalation aborted. no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las rooms. Le quise meter la cyanogen estable, pero por error le meti la de prueba la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip , y vi que los videos y los juegos no iban.El problema es que ahora estoy intentando meter la ROM estable update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip desde el ROM Manager(telefono root haciendo wipes.. todo "en regla" en teoria)primero descargandola desde el rom manager y como vi que me daba error descargandola desde la pagina de cyano, pero nada,tp me va la MIUI y me pasa con todas lo mismo(sin embargo puedo meter la update-cm-7.1.0-RC1-Optimus2X-signed.zip las veces qe qiera:S) El error me aparece en el clockworkmod recovery cuando lo selecciono para cargarlo escogiendo el zip desde la sdcard y es este:
--Installing: /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X -signed.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad) Instalation aborted. no entiendo por que pasa porque otras rooms las puedo cargar, y luego si es un problema del zip nose como a los demas no les pasa...alguien me puede echar una mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el bluetooth estabezca conexión con otro dispositivo, con lo cual ni puedo conectarlo al parrot del coche ni enviar archivos. Me aparece "vinculado sin conexión".
No sé si estos problemas tiene que ver con que el móvil está liberado pero pertenece a vodafone. Solicito ayuda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os cuento mi esperiencia, porque la verdad estoy un poco mosquetero con el móvil... Hace dos semanas adquirí un 2x de segunda mano de Vodafone. No he tenido reinicios, pero sí que cada dos por tres se va la cobertura/datos. Al principio pensé que sería por la rom de Vodafone (725 v10f), así que me decidí a meter Gingerbread Euro Open (725 v20l) pero los problemas de perdida de cobertura persistían. Desesperado, me decidí a meter CyanogenMod 7.1 estable, pero una vez más la cobertura/datos van y vienen. NOTA: Cuando pierde la cobertura, me aparece un mensaje diciendo "carga de USIM finalizada", y entonces es cuando me vuelve la cobertura/datos... Creeis que puede ser algún problema de hardware? Tal vez la placa este mal? Os agradecería mucho vuestra opinión... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien sabe donde puedo comprar un bateria para el 2x
hola y eso donde puedo comprar una bateria en españa ya que ni lg me dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Necesito ayuda para estos tres temas (aunque fijaos si estoy escaldado, que el que menos me importa es que se me reinicie): -reinicios automáticos y a veces no poder llamar --> siempre se soluciona quitando batería. ES TRISTÍSIMO llegar a eso -problemas de gps. no sé qué hacer. se pierde a los poco segundos. he leído lo de quitar datos, y tal, y a veces me funciona y otras no -problema con descargas de archivos desde Inet. Ej:pdf,mp3 o cualquier otro. Siempre me da "Descarga incorrecta" Soy de VODAFONE y no he instalado ningún ROM ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados muy buenos días, les escribo porque tengo problema con un telefono, es el LG OPTIMUS 2X P990 Liberado por IMEI.
Los problemas son los siguientes: Problema 1: Se apaga, por ejemplo una noche deje el celular prendido y cargando hasta el otro día, y cuando desperte el telefono estaba apagado y la alarma nunca sono, trate de prenderlo y no encendia, le saque la bateria un rato y prendió sin problema. Problema 2: El telefono se me descargo por completo, lo enchufe para cargar la bateria, al momento de prenderlo me sale el logo de LG junto con una barra que carga el sistema y se reinicia, vuelve a prender sale el mismo mensaje mencionado con anterioridad y vualve a reiniciar, aveces complementado a esto sale un mensaje de system checking. He leido por ahi que este problema afecta a cierta cantidad de telefonos, y que LG ofrece una actualización para solucionar estos problemas. La verdad tengo pico idea de como se actualiza, si alguien lo hizo y le dió buenos resultados agradeceria mucho que me explicara. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionan los problemas de apagado y tener que quitarle la batería con la nueva versión??
|
|
|
||||
|
||||
|
de buenas a primeras me a salido una raya en la pantalla, segun con que color se ve o no. no le he dado ningun golpe desde que lo compre ni lo he sometido a mucho tiempo dandole caña ni nada a salido solo.
el telefono tiene 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema despues de 7 meses con el movil y no se lo que hacer, hace dos dias se apago y al encenderlo no tengo red, no reconoce la bateria pone que esta a 999% y esta en blanco con un signo de sincronizacion, baseband no encontrada, no se es una cosa muy extraña, la rotee y le meti varias roms pero sigue igual, la desrotee y le puse una oficial y lo reinicie con valores de fabrica y idem de lo mismo, estoy desesperado. Que puedo hacer? gracias. el icono de la bateria esta en blanco con un simbolo de sincronizacion. PD: la sim tampoco es y la bateria creo que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema despues de 7 meses con el movil y no se lo que hacer, hace dos dias se apago y al encenderlo no tengo red, no reconoce la bateria pone que esta a 999% y esta en blanco con un signo de sincronizacion, baseband no encontrada, no se es una cosa muy extraña, la rotee y le meti varias roms pero sigue igual, la desrotee y le puse una oficial y lo reinicie con valores de fabrica y idem de lo mismo, estoy desesperado. Que puedo hacer? gracias. el icono de la bateria esta en blanco con un simbolo de sincronizacion. PD: la sim tampoco es y la bateria creo que no.
![]() |