|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ningun tutorial para novatos como yo asi de bien explicado como este de como instalar un lagfix y que lag fix instlar...
si me puedes pasr algun enlace que creas que puedo seguir te lo agradeceria miorat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Hombre eso depende de cada uno. Yo lo hago siempre antes de hacer una instalación limpia.
3 Si haces una copia con el titanium, se te guarda en la SD por lo que es conveniente que lo guardes en el ordenador antes del flasheo. Porque al formatear se te borrará todo. ![]() respecto del formateo de la sd, aparte de guardar en el ordenador(obviamente ) la copia del Titanium antes de flashear... conviene guardar alguna carpeta más? muchas carpetas en este plan--> .thinkfree o la "data", "android" supongo bien si creo que los datos de las aplicaciones se quedan guardados en la copia de titanium verdad? ...que haríamos sin ti... Dmil GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. una vez metido la jvk pre-rooteada y el kernel vodoo, entiendo que ya tengo instalado el CWM. Mi pregunta es la siguiente. Este recovery se me queda para siempre en el movil, aunque cambie de kernel y de rom, sea cual sea?? Espero que sí, ya que con el se flashea en un momentin.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. una vez metido la jvk pre-rooteada y el kernel vodoo, entiendo que ya tengo instalado el CWM. Mi pregunta es la siguiente. Este recovery se me queda para siempre en el movil, aunque cambie de kernel y de rom, sea cual sea?? Espero que sí, ya que con el se flashea en un momentin.
Saludos. ![]() ![]() éste o alguno similar. por ejemplo con criskelo se cambia, pero la funcinalidad de poder flashear ROMs es la misma ahí esta la gracia. de esta forma podemos flashear sin que sea una pesadez con el kernel pasa lo mismo, y tampoco cambia la ROM ;) Última edición por Aldoc Día 02/05/11 a las 15:58:00. Razón: matizar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat
respecto del formateo de la sd, aparte de guardar en el ordenador(obviamente ) la copia del Titanium antes de flashear... conviene guardar alguna carpeta más? muchas carpetas en este plan--> .thinkfree o la "data", "android" supongo bien si creo que los datos de las aplicaciones se quedan guardados en la copia de titanium verdad? ...que haríamos sin ti... Dmil GRACIAS ![]() ![]() Guarda solo la copia del titanium de las APP y bueno si tienes fotos, música, vídeos o cosas así que te interese guardar... pues también. El resto nada. Se trata de dejar la SD lo mas pelada posible No te preocupes que al darle formato desde el propio teléfono, este se encarga de dejar lo estríctamente necesario para el buen funcionamiento de la targeta. El resto... a tomar por saco ![]() ![]() en cuanto a la copia del titanium... Un consejito. Haz dos copias. Una "solo app" sin datos ni nada. Y otra "con datos". El problema es que los sistemas de FROYO y GINGER son distintos y si restauras las app con sus datos podría darte problemas. Haces una copia y la guardas en el ordenador en una carpeta. Borras del teléfono esa copia y haces otra y la guardas en otra carpeta distinta del ordenador. De esta forma distinguirás bien cada copia. Si restauras las APP con sus datos y te da problemas (compatibilidades, FCs, etc...) Desinstala lo que hayas puesto, o vuelve a flashear y esta vez restaura solo la de APP sin datos (que seguro que no te dará problemas)
Última edición por Miorat Día 02/05/11 a las 16:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Se te quedará siempre que el kernel que flashees lleve implementado el CWM. Por ejemplo el Kernel Speedmod para ginger, creo que todavía no lo lleva, por lo que si flasheas ese kernel o alguna ROM que lleve ese kernel, perderás el CWM. Se soluciona cambiando tu el kernel por ODIN, por uno que si que lo lleve. Puedes hacerlo como pone en el apartado correspondiente de este tuto.
|
||||
|
||||
|
@karl90
Se te quedará siempre que el kernel que flashees lleve implementado el CWM. Por ejemplo el Kernel Speedmod para ginger, creo que todavía no lo lleva, por lo que si flasheas ese kernel o alguna ROM que lleve ese kernel, perderás el CWM. Se soluciona cambiando tu el kernel por ODIN, por uno que si que lo lleve. Puedes hacerlo como pone en el apartado correspondiente de este tuto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres la que está ahora puesta. Es la misma ROM con algunos cambios. viene ya rooteada (aunque después del flasheo tendrás que bajarte las apps superuser y busybox del market) y también trae el kernel voodoo. De todas formas si lo que buscas es estabilidad, lo mejor es que vuelvas a FROYO, hasta que nos saquen una ginger sin bugs
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo 2.2.1 con Vodoo Lag Fix activado... ¿es necesario desactivar el lag fix antes de proceder con Ginger? (Voy a meter la que ya viene con él puesto)
Por otra parte, con este update, ¿se borran los datos y aplicaciones o se conservan? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenaS!! voy a instalar la v45 de criskelo....como la instalo??tengo la v32 la meto en la sd interna y desde recovery o como es? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta....yo instale la v32 en base a la jvk... como hago para meter la jvb limpia y luego la v45 donde encuentro la jvb.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado solo la 2.3.3 (XXJVK mediante odin. La verdad es q creo q el telefono ahora mismo me funde la bateria.
kernel xcl75655 Quiero ponerle una room cocina da pero kiero una actual q no sea beta que este testeada. Habia pensado en una Darky o alguna asi. Podrias decirme una que este biern porfavor?? mil gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado solo la 2.3.3 (XXJVK mediante odin. La verdad es q creo q el telefono ahora mismo me funde la bateria.
kernel xcl75655 Quiero ponerle una room cocina da pero kiero una actual q no sea beta que este testeada. Habia pensado en una Darky o alguna asi. Podrias decirme una que este biern porfavor?? mil gracias !!!! ![]() Para flashear puedes hacerlo como pone en el tuto.
|
||||
|
||||
|
gracias miorat por contestar....asi lo hice ayer......una cosa veo k el movil se keda a veces pillado....es problema d la rom¿?cambiando de kernell se podria solucionar¿? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hagas wipe data/factory reset e??