|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues no he tenido pelotis de poner esta room, se actualizaba bien, todo correcto, pero cuando salen las letras de samsung galaxy es en blanco se quedaba ahí... (que probado 2 veces, teniendo por download que volver a js3->meter un kernel gueno para poder dar a install from scard y tal...) pero nada...
repito 2 veces, como siempre he hecho... ni idea qué ha podio pasar... total, que he vuelto a v4... qué se le va a hacer... esperaré a mañana que saquen v6 jajaja por que vamos a v por día! one hug! por cierto, alguna idea de por qué me pasa esto?? Última edición por peluso13 Día 09/03/11 a las 02:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, otra vez voy al lio, despues de descargar la rom de nuevo. esta vez voy a mirar si llevo el lagfix y eso, aunque sé seguro que no... pero bueno...
me acabo de dar cuenta de que llevo el lagfix activado, y no lo sabía... a ver si es por esto... :S cuando metí la rom no me sonaron vocecillas de gnomo... intro... actualiza el post y pon que OBLIGATORIO quitar el lagfix, ese era el problema, lo quité y ya está el droide saludandome con una pompa en la cabeza... Última edición por peluso13 Día 09/03/11 a las 04:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mañana con las madalenas estrenamos tema ![]() pues nada, otra vez voy al lio, despues de descargar la rom de nuevo. esta vez voy a mirar si llevo el lagfix y eso, aunque sé seguro que no... pero bueno...
me acabo de dar cuenta de que llevo el lagfix activado, y no lo sabía... a ver si es por esto... :S cuando metí la rom no me sonaron vocecillas de gnomo... intro... actualiza el post y pon que OBLIGATORIO quitar el lagfix, ese era el problema, lo quité y ya está el droide saludandome con una pompa en la cabeza... ![]() Cuando falle, no hay que perder el tiempo en volver a probar y desesperarse. Se tarda menos reflasheando desde odin y volviendo a intentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No paras canalla!
a ver si mañana con las madalenas estrenamos tema ![]() No lo es, lo que pasa es que cuando el flasheo falla, y creeme que falla con o sin lagfix- se suele corromper generalmente dbdata (ni idea de por qué) y toca reflashear con odin, no hay otra. Cuando falle, no hay que perder el tiempo en volver a probar y desesperarse. Se tarda menos reflasheando desde odin y volviendo a intentar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok! por cierto, me encanta la casa del señor, lo malo es que no me da tiempo a hacerle una pu** foto a mi perro, por que sé que mañana se me borrará (y siempre se me olvida guardarla en el ordena) con una nueva versión! jajaja si señorr... justo lo que quería, toquetear.
me dije... quiero un movil con el que se pueda enredar, probar y meterle mano... creo que dí en el clavo... thankius!! prostata: sigo studying that tomorrow i've to do 3 exams... ooo mi god... 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale a descargar, aunque sabiendo que rastafary tiene en mente la 1.4 seguro que hoy sale la beta v6.
Menos mal que esto de flashear no es como las pilas recargables, que su vida util se mide por recargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Intronauta, instalación perfecta desde ginger stock y voodoo kernel
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta gran trabajo, para cuando nos encontraremos con la IntroMODRom acabada? (faltan aún muchas betas?)
|
||||
|
||||
|
@intronauta gran trabajo, para cuando nos encontraremos con la IntroMODRom acabada? (faltan aún muchas betas?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siendo la base tan precaria siempre será beta. Por ahora me he limitado a añadir cosas y ver como se comportaba el sistema, ha sido un poco rápido todo pero por ahora así se queda, solo se irán añadiendo modificaciones en base a tema, menús y demás. Intentaré que a partir de ahora ya solos ean pequeñas actualizaciones sin necesidad de flasheos desde cero, en cuanto a la base por ahora no puedo hacer más. **se me ha adelantado vvaleta XD |
|
|
||||
|
||||
|
a probar la 5 jajajaj que caña le has dado, me voy el fin de semana de fiesta y carnaval hasta hoy... y ya van por la 5 jajajaj y yo con la 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, dime la verdad, que le has hecho a la pobre rom??? es que es muuuyyyyy suuuuaaaaaave(a ratos no). que sensancion mas agradable oye....
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios con terminales de Yoigo tendrán problemas con el kernel voodoo y deberán flashear este zip justo después del zip de la rom, pero perderán ciertas características. Lo siento, chicos, mientras no tengamos otro kernel similar a speedmod es lo que hay :
le meto ese zip despues de la rom y no me arranca el movil =/ |