|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que tendrá odafone conmigo, pero la desi hd me la han regalado por no irme. Y el año pasado a mi madre por no se que historia de empresa que tiene le dejaron elegir un movil (cualquira, que yo flipaba) y ara en junio le vuelven a hacer la oferta esa, asi k a ver si me sale bien y me llevo un sgsII... y si m hacen pagar algo po ya se vera.
Con todo esto solo queria animaros eh! que vengo a decir que formas hay, y que pagar 500 euros por un movil creo que está recogido en el codigo penal... Aprovecharos que a vodafone y a movistar les están jodiendo el negocio las pequeñas pero a base de bien. ![]() creo que ya sabes la respuesta... en mi empresa también regalan moviles.. pero claro.. con el movil de empresa el consumo minimo mio son de 100 euros al mes... No te digo... lo que gastan mis gerentes , comerciales o directores...... pero esta claro que nos regalan lo que queramos... Yo tengo una tarifa autonomo con vomistar (telefono particular)... y no les gasto un peo ahora.. bueno..algo pero mucho mas que con una tarifa pepephone... aunque aun y asi, con tal de no perder clientes.. me haran ofertas.. solo que van a ser fallidas... Me ahorro mas comprandolo libre.. y no vendo el alma al diablo.... Y el año que viene si quiero la novedad.. podre vender un terminal comprado libre, con su garantia de 2 años (libre...) y comprarme otro.. Que eso ya se hace con los subvencionados... pero... si es libre de origen.. creo que se podra vender mejor... ![]()
Última edición por jmmunoz Día 23/03/11 a las 13:56:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se que tendrá odafone conmigo, pero la desi hd me la han regalado por no irme. Y el año pasado a mi madre por no se que historia de empresa que tiene le dejaron elegir un movil (cualquira, que yo flipaba) y ara en junio le vuelven a hacer la oferta esa, asi k a ver si me sale bien y me llevo un sgsII... y si m hacen pagar algo po ya se vera.
Con todo esto solo queria animaros eh! que vengo a decir que formas hay, y que pagar 500 euros por un movil creo que está recogido en el codigo penal... Aprovecharos que a vodafone y a movistar les están jodiendo el negocio las pequeñas pero a base de bien. ![]() 30 euros x 18 meses= 540 euros por un telefono de venta libre con casi 1 año de 300 euros. Tienes 240 euros para gastar en hablar..... Yo compré el samsung omnia cuando salió por 300 euros,en mayo pasado lo vendí por 200 y compré el galaxy s por 400. y sólo tengo una tarjeta de yoigo a 0 euros coste. ¿quien derrocha el dinero? con lo que me ahorro comprando nuevo no lo gasto en llamadas ni de churro.BIENVENIDOS A LAS GRANDES COMPAÑÍAS.OS QUEREMOS MUCHO POR LO MENOS 18-24 MESES.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dices que 500 euros te parece un crimen?Lo que pasa es que mucha gente se hace (pajas)mentales y se piensan que les regalan un movil.A mucha gente les ofrecen galaxy s ,un telefono que tiene 1 año en el mercado,que en internet lo encuentras libre por 300 ó menos euros,les pillan por los cataplines durante 18-24 meses,pagando mínimo 30 euros.Te hago números:
30 euros x 18 meses= 540 euros por un telefono de venta libre con casi 1 año de 300 euros. Tienes 240 euros para gastar en hablar..... Yo compré el samsung omnia cuando salió por 300 euros,en mayo pasado lo vendí por 200 y compré el galaxy s por 400. y sólo tengo una tarjeta de yoigo a 0 euros coste. ¿quien derrocha el dinero? con lo que me ahorro comprando nuevo no lo gasto en llamadas ni de churro.BIENVENIDOS A LAS GRANDES COMPAÑÍAS.OS QUEREMOS MUCHO POR LO MENOS 18-24 MESES. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
L'HAS CLAVAO
|
||||
|
||||
|
Creo que sí,pero pregunta cuando tendrán el SGSII,que te digan día.El primer operador en tenerlo en exclusiva creo que era Garrafone.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un tiempo sin pasar por aquí veo que todo sigue mas o menos igual.
Se sigue sin determinar fecha de salida y después de varios Correos a the phone house me dicen que no tienen ni idea. Se sabe algo? A este ritmo Apple saca antes su iPhone jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Sábado estuve en The PhoneHouse y me dijo la dependienta que saldrá en Abril o en Mayo.......vamos, que la clavao la Joía !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de hablar con Iván de maxmovil,y lo que me ha dicho es que se espera finales de abril o primera quincena lanzamiento mundial,y que el precio que tiene en web es el precio que le han dado de samsung españa!o sea que creo que toca esperar un mesecillo más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos Yo hablé con Samsung España y me dijeron que no ponen precios, ya que no venden al público;debe ser que Iván(maxmovil) es empresa y por eso le dan precio.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que lo han clavado. A finales de abril o en mayo.... O en junio o hasta julio....jajajjaja
Vamos que no papa. Para mi que por lo menos hasta mayo no hay nada que hacer. Yo creo que desde que lo presentan hasta que realmente esta disponible por lo menos un par de meses fijo, pero lo primero es tener en cuenta que primero saldrá en reino unido. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de thephonehouse, sección "proximos lanzamientos", lo ponen para el día 1/4/2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic:
¿Que pasa con la hora el foro? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
encima de tu nick:
Hoy, 20:11:25 - Añadir Mensaje a tus favoritos puede que sea yo....ya reiniciare más tarde. Si nadie más reporta...seré yo....gracias y perdona la molestia. Juerrrrr parece que no estais yyyyyy...... ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
la miraré...pero me a pasado desde hace media hora aprox
Saludos...no le demos más importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensais comprar el galaxy S2 justo cuando salga o vais a esperar un tiempo para evitar los posibles defectos de las primeras remesas?
|