|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
JP5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
43 | 5.82% |
JP2 |
14 | 1.89% |
JPP |
14 | 1.89% |
JPE |
38 | 5.14% |
JPM |
10 | 1.35% |
JPU |
107 | 14.48% |
JPX |
16 | 2.17% |
JPY |
311 | 42.08% |
JPA |
14 | 1.89% |
JPE |
17 | 2.30% |
JP6 |
11 | 1.49% |
JPD |
29 | 3.92% |
JPK |
28 | 3.79% |
JS1 |
21 | 2.84% |
JPG |
66 | 8.93% |
Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un grave problema que me pasa muy a menudo.. y es el siguiente:
El movil funciona bien salvo cuando se queda mucho tiempo sin utilizarlo pierde la cobertura y no me pueden llamar.. ahora cuando llevo un rato utilizando vuelve a la normalidad.. ha alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar? Datos : rom cm9 nightly día 09 mayo.. kernel.. devil 2 0.79 xl.. Enviado desde mi GTI9000 usando Tapatalk ![]() y los modems que hay aqui me parece que no valen para la rom que llebas puesta. En el hilo de tu rom seguro que tienen colgado los modems para dicha rom, suerte. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno me podeís ayudar en el hilo de los módems.
Hice una instalación limpia de la rom Gingerbread JVU. He actualizado a la JW4. No soy root, ni he cambiado el kernel. Pero no estoy muy contento con la cobertura del móvil. Veo que continuamente cambia el modo de recepción de datos (3G, E, etc...) y estoy perdiendo llamadas por tener el teléfono sin cobertura. He buscado otros módems Gingerbread para probar, pero están casí todos los enlaces caídos. He encontrado varios módems, pero están en formato .zip para instalar por recovery, pero no soy root. A ver si alguno me podeís pasar algún enlace de módems para instalar con el Odin, sin ser root. Y a ver, según vuestra opinión cual creeís que es el mejor módem para Gingerbread en el aspecto de cobertura, que es lo que busco. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si alguno me podeís ayudar en el hilo de los módems.
Hice una instalación limpia de la rom Gingerbread JVU. He actualizado a la JW4. No soy root, ni he cambiado el kernel. Pero no estoy muy contento con la cobertura del móvil. Veo que continuamente cambia el modo de recepción de datos (3G, E, etc...) y estoy perdiendo llamadas por tener el teléfono sin cobertura. He buscado otros módems Gingerbread para probar, pero están casí todos los enlaces caídos. He encontrado varios módems, pero están en formato .zip para instalar por recovery, pero no soy root. A ver si alguno me podeís pasar algún enlace de módems para instalar con el Odin, sin ser root. Y a ver, según vuestra opinión cual creeís que es el mejor módem para Gingerbread en el aspecto de cobertura, que es lo que busco. Saludos. ![]() El kernel semaphore para jvu seria el Semaphore_2.5.0.tar o Semaphore_2.5.0bm.tar si no haces videos.. para instalarlo por Odin. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
|
||||
|
||||
¿Y qué módem Gingerbread me recomendaís para obtener la mejor cobertura (en vuestra opinión)? |
|
||||
|
||||
¿Que modem me recomendais para mejorar la 3G y el wifi?
Ultimamente estoy leyendo que es muy bueno el JW4.. |
|
||||
|
||||
Es normal que el modem jpy chupe mucha bateria? antes tenia el jvo y gastaba mucho menos, eso si, ahora tengo un pelin mas de cobertura. Algun otro modem me recomendais probar? y si me podeis poner el enlace de descarga mejor
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Es normal que el modem jpy chupe mucha bateria? antes tenia el jvo y gastaba mucho menos, eso si, ahora tengo un pelin mas de cobertura. Algun otro modem me recomendais probar? y si me podeis poner el enlace de descarga mejor
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre uso el jpy, pero me gustaria probar el jw5..
![]() Modem-XXJVU-CWM.zip Modem-XXJW4-CWM.zip Modem JVP.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre uso el jpy, pero me gustaria probar el jw5..
![]() Archivo Adjunto 122678 Archivo Adjunto 122679 Archivo Adjunto 122680 ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he probado los modems xxkb3 y kf1 y con ambos me quedo sin cobertura donde antes no tenía el más mínimo problema. Qué módem me recomendáis? Tengo ICS
Gracias! |
|
||||
|
||||
gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Persona al entrar en el recovery , le doy a apply update from sdcard - luego elijo el archivo - JPY_modem.zip- le doy al home y me sale el error - E: signature verification failed- en rojo.
|