|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
Para los que recibís con InPost os confirmo que el pin os llega de tres formas, SMS correo electrónico y en la misma aplicación de InPost cuando ya está disponible para recoger.
Yo ya tengo los dos móviles en el Locker! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
|
|
#583
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 enviados. El primero a punto de entrega, no sé si con InPost o qué compañía la verdad y el segundo hecho 2 días después a domicilio (no me dejaba punto de entrega) y lo entrega hoy GLS.
|
|
#584
|
||||
|
||||
|
|
|
#586
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que aún no habrán llegado al almacén de Alicante y aún no pueden repartirlo. Que día más agonizante voy a tener
|
|
#587
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, he ido a la agencia y me lo han entregado
|
|
#588
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#589
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#590
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio ya lo encontro en el locker de Inpost hace una hora...o sea Inpost no va a tardar.
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
Eso fue con el color gris plata. Desde el martes marca ese día de entrega. En mi caso me llega mañana ese mismo color ya que lo compre al principio.
Lo que si, este año por lo que vi, es el único que tiene la entrega mas tardía, cosa que otros años si no lo cogías los primeros dias, la mayoría de colores aplazaron bastante la entrega. ![]() Si si,por esto digo porque el chico que le mencione ha pedido este color,no hay otro gris solo el gris plata.
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#593
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar a la tienda de samsung a hacer el seguimiento del pedido y veo que esta ya entregado en (inpost), pero no me ha llegado correo de nada.
Si es cierto ha sido el año que menos me ha tardado, por que hice el pedido el miercoles por la tarde a las 20:30 ya ayer me ponia en envio y ahora me meto y pone entregado |
|
#597
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar ya en GLS con "en agencia de destino" Estaba desde las 8:15, pero se ha mostrado ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#598
|
||||
|
||||
|
El mío esta en agencia de destino, repartirán durante el día supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#599
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
A mi me llego correo de GLS hace 15 min que esta en reparto..
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
| Gracias de parte de: | ||