|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy probando esta 1.2.4. Hay alguna manera de meterle diccionario a la hora de escribir como el que venia en la 1.1.28?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molaba el teclau Gingerbread aqui lo tienes,
a mi me corrige bastante bien. http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda esta versión y parece que han tocado el tema de la batería por que hoy me ha durado mas que nunca,haber si sigue asi por que era lo que mas me jodia de esta rom,el consumo.
Desde las 7 de la mañana hasta las 22:49(sin usarlo apenas pero encendido) y 50% de batería todavía,increíble! si sigue en este consumo,mi rom perfecta! Última edición por sidermi Día 08/02/11 a las 22:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa pero en el curro se me queda el telefono bloqueado, puedo estar todo el dia por ahi y no pasa nada, o todo el fin de semana y nada, pero es llegar el lunes al curro y plof, muerto.... no se que coño será....
|
||||
|
||||
|
Coñas aparte no sé, da más datos, dinos a qué te refieres con "bloqueado" (no enciende, no se desbloquea la pantalla, no puedes llamar...) |
|
|
||||
|
||||
|
se queda apagado, y cuando intento encenderlo se enciende las teclas de abajo nada mas, tengo que quitar la batería y colocarla otra vez para poder reiniciarlo....
|
||||
|
||||
|
Tendra stress la desi, si es que la das mucha caña los fines de semana jeje.
De todos modos vamos a ver, me dices que la tienes encendida y se te queda bloqueda de golpe? Vamos que entra en suspension y no vuelve?
|
||||
|
||||
|
Si te molaba el teclau Gingerbread aqui lo tienes,
a mi me corrige bastante bien. http://www.elandroidelibre.com/2010/...d-de-root.html ![]() No se si se me entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va genial, muy estable y rapida, ninguna pega de momento a su funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
solo uno pecha,cuando vas a temas y kieres seleccionar uno esta todo en mandarin,por el resto todo muy bien,excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo muchos proboemas cuando cambio de version. Antes de instalar nada, mediante el MIUI backup hago copia del sistema y de las aplicacinoes. Luego hago un nandroid backup , wipe de todo e instalo la nueva version. No se que hago mal pero nunca consigo recuperar el tema. Pierdo mucho tiempo en volver a dejar el movil tal cual lo tenia antes. Por ultimo noto que la rom no va fluida. Cuando paso las paginas se nota que la transicion no va fluida. Tambien cuando busco un contacto veo que las teclas no "responden" rapidamente. Le pasa a mas gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas algun problema de conexion. Quizas cuando se queda sin conexion se pone tonto. Trabajas en algun sitio alejado de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hago mal, pero no me va el tema de los temas. Soy la unica a la que le pasa?
Por otro lado tengo muchos proboemas cuando cambio de version. Antes de instalar nada, mediante el MIUI backup hago copia del sistema y de las aplicacinoes. Luego hago un nandroid backup , wipe de todo e instalo la nueva version. No se que hago mal pero nunca consigo recuperar el tema. Pierdo mucho tiempo en volver a dejar el movil tal cual lo tenia antes. Por ultimo noto que la rom no va fluida. Cuando paso las paginas se nota que la transicion no va fluida. Tambien cuando busco un contacto veo que las teclas no "responden" rapidamente. Le pasa a mas gente? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comente paginas mas atras lo del tema de saar los adjuntos de gmail, bueno al final con esta nuevo rom y el "download all data" me va estupendamente, comento esto por si alguno mas le hacia falta.