|
|
|
|
Cita:
Compañero, seguramente se haya hablado ya sobre ese aspecto en las anteriores páginas del hilo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además, son respuestas muy sencillas y cortas, que no cuesta tanto trabajo repetir, en caso de que alguien las hubiera podido aportar. Basta decir, sí se nota mejoría o no... y sí , la batería dura más con el mismo uso o no... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la batería la he notado igual, que en OneUi 6, un día más o menos de duración y entre 4 y 5 horas de pantalla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi caso no he notado nada a mejor ni a peor, la batería tiene con la segunda actualización del parche de UI 7 la misma duración que con UI 6., si he notado que usa más memoria Ram, pero esto en Android no es malo. Por seguridad yo te recomiendo que siempre actualices, ya que esta Rom ha tenido muchas betas y está más que probada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, noto que gasta mas bateria en general, en standby un poquito mas pero nada escandaloso, pero en cuanto empiezas a trastearlo, responder correos, llamadas, mirar algun video, si se nota que consume mas bateria que antes, desciende el porcentaje mas rapido. Al menos en mi caso.
|
|
|
|
Alguien ya ha tenido el parche de mayo ? Aun no me salta y estoy en la versión 4BYCI o en que versión de software tienen ustedes y como la instalo ? Mi modelo es el s928B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Europa vamos por la versión BYD9. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una pregunta, a alguien le pasa que no puede istalar ninguna APK desde que que instale ONEUI 7 y antes si que podia
|
|
|
|
instale ya la ultima version estable de europa .... a ver que tal van las cosas , en unos veo que les va genial o en otros pesimo y en otros igual que antes, esperar como me va a mi .....
|
|
|
|
Yo siento que la bateria me dura menos
|
|
|
|
Si dura menos pero con la version BYD9, la primera estable estaba mejor y ni hablar de la ultima version Beta Muchisimo mejor aun. |
|
|
|
La beta 5 para ni fue la mejor.
|
|
|
|
Alguien a notado que ahora al pulsar dos veces para apagar pantalla no lo hace instantáneamente?, se demora un poquito, pulsando el botón pasa igual, antes era instantaneo.
|
|
|
|
Uf, pues si hay tantos problemas con la batería y el cambio va a ser para peor, me lo pienso...
|
|
|
|
Estoy a la espera de la primera beta de one UI 8
|
|
|
|
Para nada el cambio es a peor. Es una pasada con mejoras como es normal...pero merece mucho la pena
|
|
|
|
Yo llegue hasta la beta4 y de alli me pase para oneui6.1 por tema de bateria. y cuando salio la ultima beta alli volvi. pero ahora tengo la que te mencione y anda horrible la bateria. un drenado desesperante hasta en standby.
|
|
|
|
Si, yo también me he dado cuenta de eso
|
|
|
|
|
|
cual es la mejor version de one UI para nuestro movil en cuanto bateria ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»