|
||
|
|
||||
|
||||
|
como vas a gastar en un minuto 22€ ????
el establecimiento 18 + 3,5 el minuto .... el estableciemiento es el descolgar el telefono, solo llamadas. el mensaje es tal cual lo que vale, nada mas. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que tenga permanencia con vodafone hasta el 8/ENE/2012 sino me iba ya!!
![]() espero que para entonces tengan alguna oferta para htcmania saludos,
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia!!
Solicité el codigo y me lo mandó Jorge en un rato! Procesé la portabilidad por internet y en 3 dias tenia mi tarjeta de pepe. Orange intentó contraatacar dandome "pan para hoy y hambre para mañana" jajaja Y hoy tengo mi tarjeta de pepe funcionando!! ![]() Gracias htcmania por estas ofertas y por este magnifico foro!!! ![]() Pero tengo una pregunta: No se conecta a internet, lo he configurado manualmente como pone en la web de pepe y he llamado a atencion al cliente y me dicen que debe ser algo de la configuración del movil. Tengo un htc hero con la ver. 2.1 original de orange. Alguien sabe que más hay que cambiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia!!
Solicité el codigo y me lo mandó Jorge en un rato! Procesé la portabilidad por internet y en 3 dias tenia mi tarjeta de pepe. Orange intentó contraatacar dandome "pan para hoy y hambre para mañana" jajaja Y hoy tengo mi tarjeta de pepe funcionando!! ![]() Gracias htcmania por estas ofertas y por este magnifico foro!!! ![]() Pero tengo una pregunta: No se conecta a internet, lo he configurado manualmente como pone en la web de pepe y he llamado a atencion al cliente y me dicen que debe ser algo de la configuración del movil. Tengo un htc hero con la ver. 2.1 original de orange. Alguien sabe que más hay que cambiar? Gracias ![]() es necesaria para que la conexion de datos de pepephone funcione al ser un OMV dependiente de vadafone (tranquilo, no te van a cobrar como si estuvieras en roaming )saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en conexiones inalambricas la opcion de Red Movil aparece marcada pero esta apagada y pone activar... pero no activa!! jejeje ![]() otra cosa que veo wes que al darle a buscar operadores de red me salen yoigo, movistar, orange y un espacio sin nombre que me imagino sera pepe. Esto os pasa a todos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi caso es el siguiente:
Mensaje a Jorge me manda el codigo( perfecto ) contacto con ppphone portabilidad aceptada todo en curso y hoy dia 31 mi compañia me da de baja y la sim de ppphone sin llegar resultado estoy sin movil. Email a ppphone nada no contestan, llamada por telefono nada 4 minutos esperando y todo el mundo ocupado llamo al rato lo mismo bufff que mal rollo,llamada al ¿transportista? ese debe de ser el numero que te pone en la www de ppphone y nada no contesta nadie ,otra vez y nadie ...mas mal rollo. Conclusion todo el dia sin telefono y mañana ya veremos si se soluciona algo, de entrada mosqueo,la portabilidad esta hecha mi compañia antigua me da de baja y yo a dos velas empezamos mal. ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------SOLUCIONADO ![]() ![]() ![]() -----------------------------------------------------------------
Última edición por lentillo Día 01/02/11 a las 19:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy una semanita con mi nueva tarifa y estoy super contento! Todos los dias utilizando internet para ver videos, descargar, correo, etc y solo he gastado 20 mb. Y el cosumo de llamadas muy bien, os la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaría con los ojos cerrados a la tarifa cobaya, pero los 1254562 Kbytes que aparecen en mi factura de vodafone me acojonan!! Otros meses tengo 500Mb y otros 600Mb... pero no pago nada porque tengo un año gratis de internet... En llamadas, que no hago muchas, me sale más rentable Pepephone, pero un consumo de datos así tira todo el ahorro por la ventana... aunque pague 15€/mes de tarifa plana.
Con las ganas que tengo de quitarme a los vodafonos de encima!! y todavía me van a salir rentables
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuanto es de personalizable todo el conjunto del contrato
Me explico: Yo que soy de prepago actualmente , prefiero el saber ke lo ke gasto tiene un limite , por el hecho de ke otras compañias con publicidades y tal , aunke no les des a aceptar nada , te la acaban liando y te pueden cobrar cosas ke no haces (los de orange actualmente me estan puteando , porke para 4 llamadas ke hago el saldo vuela como si nada)Por eso me gustaria tener en el contrato un maximo gastable por mes , el cual una vez superado fuera como cuando se te acaba el saldo en prepago _Por un lado me interesaria lo de kedarme sin internet una vez llegado a los 400 megas , o sea , ke no kiero superar los 7€ de la tarifa de internet _Por otro igual con las llamadas , me interesaria ke en llamadas/sms pudiera gastar como maximo 4€ al mes (para lo poco ke llamo me es suficiente) Lo que seria un total de 11€ mes como maximo ke podria gastar , y ke fuera asi todos los meses (lo ke no gastara de los 11€ del mes pasaria para el "saldo" disponible del siguiente) _Y esto me interesaria siempre que al inicio del mes siguiente todo estuviera en su sitio y ya pudiera hacer llamadas , mandar sms y navegar por 3g sin tener ke esperar varios dias a recuperar el "saldo" , ya ke si no seria un descontrol Bueno , no se si me he explicado bien , y cuanto mas lo leo mas me da la sensacion de ke lo ke pido ya es mucho , pero si fuera posible seria genial , pienso ke con esas condiciones si ke me pasaria a pepephone , y sobre todo , si ke ME DEJARIAN pasarme a pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces lo tienes claro, pasate yaaaaa. yo en mes y medio con mi tarifa prepago es lo que gasto. he incluso he llegado en dos meses a gastar esos 10 €, en epoca de que ni te molestas en tener movil, excepto porque no te toca otra que usarlo, porque para otro tipo de llamadas tengo el fijo gratis numeros nacionales.
Asi que con esta OFERTA ... en llamadas seguro que ahorras mucho. y luego lo de internet por lo que he leido puedes poner tope. yo internet movil no uso asi que mi experiencia es poca. aparte, no tienes tiempo de permanencia. porlo que sino te gusta. bye bye. salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() todos los códigos pendientes han sido repartidos!
|
||||
|
||||
|
si sonar suena muy bien
, interesado como ke si ke estoy jeje (kien no)solo pregunto lo de poner un tope al gasto en llamadas para ya evitar las experiencias ke tengo con orange , ke es como si le hubiera dado a aceptar a alguna publicidad de esas (ke ni de coña dejo ke me timen de esa forma jeje) , y por lo visto por algun lado me estan chupando el dinero los malditos pues habra ke comentar a los papis la idea a ver ke dicen jeje lo ke si ke me gustaria es saber vuestras experiencias sobre todo las de los ke teneis moviles android con esta tarifa , me gustaria saber cuanto suelen duraros los 400 megas , y si suben mucho los megas gastados por: _Haber abierto el market alguna vez y bajar alguna app pensando ke estaba por wifi _Usar mucho el tuenti o el whatsapp _O simplemente las sincronizaciones ke hace el movil y todo eso (cosas como la prediccion meteorologica del beautiful widgets) El navegador gps del gmaps ya si ke se los ventila en nada los 400 megas , no?? y si uso el copilot y el 3g esta conectado lo va a utilizar o es como cuando no lo tengo?? Y bueno , tambien me gustaria saber si os es comodo desactivar el 3g en casa para usar el wifi y todo eso PD: creo ke esta claro ke soy un indeciso , y eso ke no tiene permanencia , pero eske aguantar a los de orange suplicandome ke me kede va a ser muy duro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tan espectacular... a los que tenemos telefonos de ultima generacion como el HTC Desire HD... no podemos utilizar internet... ya que la red no lo soporta y en la pagina web de pepephone... tampoco hay ninguna solucion dice que "LO SENTIMOS, ESTE TERMINAL NO DISPONE DE ESTOS SERVICIOS"... joder si lo sabia no me daba de alta... lo bueno es que no me cobran la tarifa basica de 7€€€... espero... a ver si le dais caña a esto... y arreglais este gran problema... o me decis como lo arreglo... os agradeceria... adios...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tan espectacular... a los que tenemos telefonos de ultima generacion como el HTC Desire HD... no podemos utilizar internet... ya que la red no lo soporta y en la pagina web de pepephone... tampoco hay ninguna solucion dice que "LO SENTIMOS, ESTE TERMINAL NO DISPONE DE ESTOS SERVICIOS"... joder si lo sabia no me daba de alta... lo bueno es que no me cobran la tarifa basica de 7€€€... espero... a ver si le dais caña a esto... y arreglais este gran problema... o me decis como lo arreglo... os agradeceria... adios...
![]() Lamentablemente, según recuerdo, ni el iPhone ni las HTCs soportan éste servicio. Te paso una imagen para que veas que tienes que ir a preguntas/internet y allí te descargas el PDF de tu SO para configurarlo .Captura de pantalla 2011-02-01 a las 08.03.41.png