Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/25, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Que tarden lo que quieran ahora mi s23 va perfecto y aver si lo cambio por el s26 ultra o tendré que cambiar de marca porque solo veo avances en la ia pero poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/25, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Con One UI 7.0 tendremos en nuestros S23 la función de filtro IA (AI Filter) para la cámara que tienen ahora los S25 y los S24 con la 4ª Beta.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ones-one-ui-7

https://www.sammyfans.com/2025/02/20...ters-one-ui-7

"... Los filtros de IA para la cámara: esta función te permite crear filtros personalizados para que puedas hacer algo único con tus fotos y hacerlas más elegantes.

Samsung amplió esta función a la serie Galaxy S24 con la 4ª Beta de One UI 7.0 basada en Android 15 (disponible como AI Filter). La compañía planea ofrecerla a todos los teléfonos de las series Galaxy S y Galaxy Z lanzados en 2021 o más adelante".

Abajo están los 10 filtros basados en IA que estarán disponibles para personalizar las fotos.

Así lo comenta el famoso leakster Tarun Vats en X:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (98.4 KB, 420 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (58.8 KB, 398 visitas)

Última edición por mario123 Día 20/02/25 a las 11:58:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/25, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según una exclusiva de SammyFans.com, la 4ª Beta va a ser la última y lo próximo es el lanzamiento de la versión final y estable de One UI 7.0.

Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/02/19...e-update-next

https://www.sammyfans.com/2025/02/20...y-coming-soon

https://www.sammobile.com/news/samsu...-beta-program

"... Según una fuente de confianza con la que he estado en contacto, ésta podría ser la última actualización beta de One UI 7 antes del lanzamiento estable. Mi fuente, que tiene un sólido historial de brindar información precisa, me confirmó recientemente que "Samsung ahora se está centrando en finalizar el lanzamiento estable". La fuente me dijo que esta última versión Beta está "casi lista para funcionar"; está tan pulida que casi se podría decir que ya es estable".

"... Si no surgen problemas importantes durante las revisiones internas de Samsung, la próxima actualización después de la última versión beta debería ser la versión estable de One UI 7 que todos han estado esperando".

"... Además de esto, un moderador de la comunidad Samsung en India confirmó que el programa Beta de One UI 7 se ha cerrado en el país, lo que indica que la empresa está cambiando de rumbo hacia una actualización estable".

Es más, otro moderador del programa Beta de One UI 7.0 en la India ha dicho ayer en Reddit que la versión final y estable de One UI 7.0 se va a liberar muy pronto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (51.5 KB, 400 visitas)

Última edición por mario123 Día 20/02/25 a las 16:20:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 21/02/25, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Esperemos que así sea. También es verdad que conviene no tener prisas, no creo que el s23 reciba más actualizaciones de este calibre. O sí, ya veremos, pero no lo tendremos tantos ya.
Viejo 24/02/25, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 integra la edición de fotos en RAW dentro del editor de fotos, permitiendo la edición directa de fotos en RAW.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/24...editing-menus

"... El Editor de imágenes RAW es una etapa de edición RAW dedicada dentro del Editor de fotos que permite la edición directa de imágenes RAW. Puede conservar los colores originales, el brillo y otros detalles sin ninguna pérdida, lo que permite realizar ajustes más precisos."

"... Actualmente, el editor de imágenes RAW actualizado está disponible en la serie Galaxy S25. Es muy probable que Samsung amplíe la nueva versión a los modelos insignia más antiguos, incluidas las series S24, S23, S22 y S21, con la actualización de One UI 7 estable".

Aquí están los 8 menús de edición avanzados:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (107.3 KB, 296 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/02/25 a las 16:33:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 24/02/25, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un representante de Soporte de Samsung "culpa" a Google del retraso en el lanzamiento de One UI 7.0 final y estable a dispositivos diferentes al S25.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/24...ers-at-google

"... Un usuario se comunicó con Samsung para saber cuándo se va a lanzar la actualización de One UI 7 final y estable para los S24. La respuesta de un ejecutivo de soporte de Samsung apareció en línea, lo que sugiere que Google podría ser el motivo detrás del retraso de One UI 7.

One UI es una interfaz personalizada que se superpone al sistema operativo Android de Google. La empresa confía en que Google le proporcione una base estable antes de agregar sus modificaciones. Samsung está esperando que Google finalice o lance componentes clave de Android 15".

Esto es lo que dijo el representante de Soporte de Samsung:

“...Mis más sinceras disculpas por mi parte. También estoy esperando la actualización de UI 7.0 (Android 15) para mi teléfono, así que entiendo su frustración. Por nuestra parte, UI y Android son propiedad y están desarrollados por Google y no por Samsung Electronics, por lo que en este caso tendríamos que esperar a que publiquen las actualizaciones para nuestros modelos. Dicho esto, podría darle un plazo, pero personalmente puedo garantizar que su dispositivo recibirá la actualización”.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (21.1 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (54.6 KB, 275 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/02/25 a las 19:23:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 26/02/25, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los S23 / S23+ / S23 Ultra recibirán One UI 7.0 final y estable a partir del viernes 25 de abril, según Samsung Rumanía recogiendo una información llegada desde Samsung Corea del Sur.

Todo viene por una publicación en X de alguien llamado "Buliga Cristian", quien afirma que Samsung Rumanía reveló algunos detalles durante un taller de Zoom sobre la serie Galaxy S25, apoyándose en información que viene directamente de la sede central de Samsung en Corea del Sur.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...vealed-report

https://www.sammyfans.com/2025/02/25...official-leak

Si esto es cierto, las fechas de lanzamiento filtradas podrían ser correctas. Sin embargo, se debe tomar esta información con cautela. Éstas son las fechas filtradas:

Galaxy S

Galaxy S24 : 18 de abril
Galaxy S24 FE : 18 de abril
Galaxy S23 : 25 de abril
Galaxy S23 FE : 16 de mayo
Galaxy S22 : 16 de mayo
Galaxy S21 : 23 de mayo
Galaxy S21 FE : 23 de mayo

Galaxy Z

Galaxy Z Fold 6 : 18 de abril
Galaxy Z Flip 6 : 18 de abril
Galaxy Z Fold 5 : 25 de abril
Galaxy Z Flip 5 : 25 de abril
Galaxy Z Fold 4 : 16 de mayo
Galaxy Z Flip 4 : 16 de mayo
Galaxy Z Fold 3 : 23 de mayo
Galaxy Z Flip 3 : 23 de mayo

Galaxy A

Galaxy A54 : 25 de abril
Galaxy A53 : 16 de mayo
Galaxy A34 : 16 de mayo
Galaxy A33 : 16 de mayo
Viejo 26/02/25, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Madre de dios... Abril
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 14:05:54
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Que vergüenza .... se están luciendo este año.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Madre de dios... Abril
Decir 25 de abril es como decir mayo ya
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Y nosotros pues mira, somos ya una generación "antigua" pero que los S24 tengan la actualización 7 días antes... Deben de estar súper contentos con la marca.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Aquelarre Aquelarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mira que el teléfono es un pepino, y va muy bien, pero en esto pensé que Samsung había copiado a Apple y llevar las actualizaciones a la par en todos los dispositivos. La verdad es que yo estoy bastante decepcionado con respecto a la llegada de One UI 7, casi a este paso a la par de One UI 8.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/25, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y nosotros pues mira, somos ya una generación "antigua" pero que los S24 tengan la actualización 7 días antes... Deben de estar súper contentos con la marca.
Pero que se puede esperar si los parches del mes ya orecticamente llegan a final del mes ahí está el parche de febrero yo no lo recibo aún ..
Viejo 26/02/25, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
A mi casi me jode mas que sigamos con Android 14 a estas alturas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Pues con el parche de Febrero me parece que se han lucido. Me traga bateria que no veas. Espero que el de Marzo llegue pronto y lo solucionen porque como haya que estar así hasta Mayo...
Viejo 27/02/25, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Pues con el parche de Febrero me parece que se han lucido. Me traga batería que no veas. Espero que el de Marzo llegue pronto y lo solucionen porque como haya que estar así hasta Mayo...
Estoy como tu, traga el bicho una barbaridad. De 100 a 90 en 2 horas, pero a partir de ahí, baja algo mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung desmiente los rumores, la filtración con las fechas de lanzamiento de One UI 7.0 final no es real.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/27...eak-isnt-real

En respuestas a varios Betatesters de One UI 7 en los S24, varios moderadores de los equipos de Samsung han comentado lo siguiente:

... “En este momento, Samsung no ha anunciado oficialmente un cronograma de lanzamiento para la actualización estable de One UI 7”, escribió un moderador. “Si bien pueden circular filtraciones e informes en línea, alentamos a los usuarios a consultar los canales oficiales de Samsung para obtener información precisa y confirmada”.

... “El programa Beta aún está en curso y el equipo está trabajando arduamente para garantizar una experiencia estable y optimizada antes del lanzamiento final”.

... “En cuanto haya actualizaciones confirmadas, se comunicarán a través de los canales oficiales”.

... "Entendemos que la especulación sobre las actualizaciones del servidor, las fechas de lanzamiento filtradas y la falta de fechas oficiales pueden ser frustrantes. Tenga en cuenta que Samsung se centra en garantizar un lanzamiento estable y pulido, por lo que evitamos proporcionar una fecha de lanzamiento fija hasta que esté finalizada".

Vaya desmadre... Se repiten como loros, como si fueran políticos recitando el mantra matinal de cada partido.

Y, mientras tanto, seguimos sin Android 15 tres meses y pico después de que otras marcas lo implementaran en sus móviles. ¡Si hasta el Redmi Note 13 Pro+ (del año pasado) de mi pareja ya ha recibido Android 15 hace dos meses!
Viejo 27/02/25, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Samsung desmiente los rumores, la filtración con las fechas de lanzamiento de One UI 7.0 final no es real.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/27...eak-isnt-real

En respuestas a varios Betatesters de One UI 7 en los S24, varios moderadores de los equipos de Samsung han comentado lo siguiente:

... “En este momento, Samsung no ha anunciado oficialmente un cronograma de lanzamiento para la actualización estable de One UI 7”, escribió un moderador. “Si bien pueden circular filtraciones e informes en línea, alentamos a los usuarios a consultar los canales oficiales de Samsung para obtener información precisa y confirmada”.

... “El programa Beta aún está en curso y el equipo está trabajando arduamente para garantizar una experiencia estable y optimizada antes del lanzamiento final”.

... “En cuanto haya actualizaciones confirmadas, se comunicarán a través de los canales oficiales”.

... "Entendemos que la especulación sobre las actualizaciones del servidor, las fechas de lanzamiento filtradas y la falta de fechas oficiales pueden ser frustrantes. Tenga en cuenta que Samsung se centra en garantizar un lanzamiento estable y pulido, por lo que evitamos proporcionar una fecha de lanzamiento fija hasta que esté finalizada".

Vaya desmadre... Se repiten como loros, como si fueran políticos recitando el mantra matinal de cada partido.

Y, mientras tanto, seguimos sin Android 15 tres meses y pico después de que otras marcas lo implementaran en sus móviles. ¡Si hasta el Redmi Note 13 Pro+ (del año pasado) de mi pareja ya ha recibido Android 15 hace dos meses!
Me da algo de risa disque pulido en realidad están siendo muy negligentes
Viejo 27/02/25, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva vuelta de tuerca al culebrón de One UI 7.0: Ahora Samsung plantea una expansión del programa Beta a los S23, Z Fold 6 y Z Flip 6.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/27...ld-6-z-flip-6

"... Samsung parece estar encaminándose hacia una indignación masiva por la falta de transparencia y comunicación sobre sus planes para One UI 7. Mientras los usuarios de Galaxy esperan la actualización estable de One UI 7, Samsung estaría planeando una expansión de la versión Beta a las series S23, Z Fold 6 y Z Flip 6".

"... Se espera que Android 16 esté disponible para el público en junio de este año (en marzo se hará pública la Beta 3 de Android 16). Ya casi estamos en marzo, pero los teléfonos insignia de Samsung están estancados en Android 14. La indignación masiva puede haber llegado a los altos funcionarios y se está preparando un plan para controlar los daños y este plan consiste en planificar el programa Beta de One UI 7 para los S23, Z Fold 6 y Z Flip 6 en lugar de proporcionar una actualización estable. Y esto no es más que un experimento para engañar a los usuarios del Galaxy S23, Z Fold 6 y Z Flip 6".

Viejo 28/02/25, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya está en los servidores de Samsung la primera versión Beta de One UI 7.0 para los S23 Ultra.

Fuentes: https://www.movilzona.es/noticias/ac...one-ui-7-beta

https://www.sammyfans.com/2025/02/28...xy-s23-series

El filtrador de X Tarun Vats ha descubierto el primer firmware Beta de One UI 7.0 específicamente para los S23 Ultra de la variante coreana en los servidores de Samsung (versión S918BNKSU6ZYBG).

Además, otra prueba adicional es que Samsung ha creado el fórum oficial de la Beta en la web de la Comunidad de Samsung específicamente para los S23 / S23+ / S23 Ultra en los 6 países elegibles para la Beta (India, Polonia, Reino Unido, Alemania, EE.UU. y Corea del Sur).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (84.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (71.1 KB, 138 visitas)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /