|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale al conectar a Zune una actualización nueva específica de HTC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. me dice que está actualizado a la 7390
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo pronto, tampoco.
Joder, ya les vale. Entre Microsoft, Vodafone y HTC, hemos topado con una manda de inútiles...
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero estos ultimos post, os referis a alguna actualizacion despues del NODO? (7390)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hoy mi telefono me ha avisado de que había una actualización disponible, cuando he llegado a casa lo he conectado al pc y efectivamente había una, la de marzo 2011 ponia, y le he dado a actualizar. Durante el proceso y de manera imprevista se me ha apagado el ordenador. y ahora mi trophy se ha quedado muerta, no va ni pa'lante ni pa'tras. La he apagado y vuelto a encender y nada, la he vuelto a conectar al zune y me dice que no hay ningun dispositivo conectado. ¿Alguien me puede ayudar? No sé hacerle un reset o algo para volver a como estaba antes. Aunque me da a mi que la tendré que llevar al técnico.....eso si no la tiro a la basura antes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
inexplicablemente la trophy vuelve a funcionar, despues de media hora o más que ha estado como en estado vegetativo. lo que no sé es si la actualización se habrà completado. la he conectado al pc de nuevo y me dice que el sofware es el 7.0 7390. Supongo que si se habrá completado aunque también me avisa de que si lo deseo como ha habido problemas durante la actualización puedo restaurar a la version anterior. lo dejaré como está y punto, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
inexplicablemente la trophy vuelve a funcionar, despues de media hora o más que ha estado como en estado vegetativo. lo que no sé es si la actualización se habrà completado. la he conectado al pc de nuevo y me dice que el sofware es el 7.0 7390. Supongo que si se habrá completado aunque también me avisa de que si lo deseo como ha habido problemas durante la actualización puedo restaurar a la version anterior. lo dejaré como está y punto, creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si se os queda "colgado" durante el reinicio final no os asustéis ni desconectéis, es normal. Después de un buen rato se vuelve a reiniciar él solo por segunda vez (o incluso tercera!) y ya arranca bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha oído algo de la actualización no oficial de WP7? ¿conocéis a alguien que lo haya actualizado? Leyendo la noticia no sé si atreverme... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra actualizar de esa forma. Estan diciendo, incluso los de chevron, que despues de actualizar de esta forma, no se va a poder instalar futuras actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, meses mendigando una actualizacion para esto, lo unico que he notado es que el marketplace medio funciona como deberia desde el principio, y la siguiente actualizacion dicn que para el 2012,¡ALUZINANTE!!!! aunque hay aferrimos seguidores y defensores del billy gates alias microsoft he de decir esperaba mas velocidad de reaccion para la empresa de informatica mas grande de mundo, por eso imploro a esos peazos de cocineros que hay por la red empiecen a meerle mano a la trophy y nos saquen de este tedio, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.
Sent from my 7 Trophy using Board Express
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, meses mendigando una actualizacion para esto, lo unico que he notado es que el marketplace medio funciona como deberia desde el principio, y la siguiente actualizacion dicn que para el 2012,¡ALUZINANTE!!!! aunque hay aferrimos seguidores y defensores del billy gates alias microsoft he de decir esperaba mas velocidad de reaccion para la empresa de informatica mas grande de mundo, por eso imploro a esos peazos de cocineros que hay por la red empiecen a meerle mano a la trophy y nos saquen de este tedio, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion esa no oficial d la k ablais no seria esa d apagar el router a los 3 segundos no? yo actualize kon los 3 segundos aver si ahora no puedo instalar futuras actualizaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tener que estar con historias de apagar el router a los 3 segundos para poder actualizar el teléfono es de pandereta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre el empeoramiento de los colores de nuestras trophys?
Es que lo estoy leyendo en monton de sitios y no se donde encontrar la solucion. Ya se que trae que esta en XDA, pero no lo encuentro por ningun lado! Jajaja... Algunas veces me doy miedo de lo inutil que soy... jajaja! Esta es la pagina: http://www.configurartelefonos.com/2...dos-de-la.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo en conectar mi trophy al PC y Zune me ha dicho que hay una actualización disponible relacionada con los certificados digitales fraudulentos (7.07392).
¿Os ha pasado a vosotros?. Última edición por c3po1971 Día 03/05/11 a las 23:05:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de meter mi trophy en el zune y me dice que tengo una actulizacion..... Última edición por wally0505 Día 03/05/11 a las 23:13:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||