|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de descuento de 120 de Samsung y no lo va a usar que me diga algo por favor .Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría pasar “un RDS”. Vaya desastre la precompra, el soporte de chat, etc, etc
Voy a hacer un último intento y si no, creo que voy a pasar… Tengo código 5% (lo puedo cambiar) que me mandaron al correo “por las molestias”, en fin… Lo agradezco. Escribir por Mp. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría pasar “un RDS”. Vaya desastre la precompra, el soporte de chat, etc, etc
Voy a hacer un último intento y si no, creo que voy a pasar… Tengo código 5% (lo puedo cambiar) que me mandaron al correo “por las molestias”, en fin… Lo agradezco. Escribir por Mp. Gracias.. ![]() si alguien tiene uno de estudiantes lo busco, EQQ, gracias saludos
Última edición por iron Día 21/01/24 a las 15:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de 50€ que me acaban de enviar al correo por si a alguien le sirve.
EZZ-4T7P-YGZ9-Z8NX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere compartir un codigo EQQ que no tenga intencion de usarlo a ver si funciona,porque el que yo tenia al intentar comprar se ha quedado como usado y no puedo intentar recuperarlo hasta mañana q ya no hay promo,
si me funciona os pago unas cervezas por bizum |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me envía un código eqq se lo agradecería mucho !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me manda un EQQ de 120 por privado se lo agradecería ,es el que me queda por aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con código hola5 y holas24 Sigo buscando código de 120 euros de estudiantes.... Tengo código RDS y del corte ingles Última edición por edumedia Día 21/01/24 a las 17:13:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se compra en BBVA?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece q no se puede aplicar el de 120 entrando desde bbva solo deja el de hola5 y holas25
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso el enlace en este mismo post para entrar a la del BBVA. Una vez clicando en el enlace, te pide código de acceso a la web, que es
bva-3ssl-rx8x-tlca P.d. agradeceria mucho si alguien que no vaya a usar código 120 eqq para estudiantes me lo ceda por privado. Yo tengo para quien necesite el de corte inglés y de la web normal rds |
|
|
||||
|
||||
|
Como usas los rewards? Tengo 11.000 puntos, no es mucho, pero si puedo usarlos....
El ultra pone entrega el 23....de febrero, se me queda en 1018€ ya que no tengo cupón de 120€. Entre los regalos y vender el s23 plus, se queda bien, pero lo de esperar un mes me tira bastante para atrás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotados todos los colores de la versión de 1TB
|