|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy práctico eso de detener el fotograma que más interese de un video e imprimirlo tal y como es o añadiendo animaciones, stickers, garabatos o plantillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Lo que más me gusta es que Utiliza cualquier película instax SQUARE |
|
|
||||
|
||||
|
¡Participo! ¡Y me encantan los efectos de Realidad Aumentada que se pueden usar mediante la app para móviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Lo que mas me gusta es poder imprimir el fotograma de un video |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
Los stickers |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo. Me parece interesante el que se pueda imprimir el fotograma elegido en una película.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es la función "desliza e imprime", ya que evitas complicaciones para imprimir las fotos.
Me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es que se puede detener el fotograma de un vídeo e imprimirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
- buena calidad de imagen en el conocido formato cuadrado "Polaroid", solo un poco más pequeño
- excelentes valores de negro, buen contraste, alta precisión de color, resolución detallada, gradientes de color homogéneos (aunque no tan buenos como los Canon Selphy CP1500) - impresión rápida (en comparación con las impresoras de sublimación, donde la foto se desliza 4 veces) - se conecta a través de bluetooth y no a través de wifi - por lo que no bloquea Internet en el teléfono inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
participo
participo
|
||||
|
||||