|
Beta 5.3 ya disponible para descargar
|
|
|
||||
|
||||
A vosotros no os petardea en la aplicación del teléfono al pulsar en el botón del bloque numérico? A mí me aparecen los números como a trompicones
|
|
A mi me va perfecto en un P6
|
|
|
Cita:
Has probado a borrar caché y datos? |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, la animación de los botones cuando aparecen me va como a trompicones. Igual es la animación que le han querido dar pero parece que se atasque en cada fila de números.
|
|
|
Cita:
También es verdad que tengo las animaciones en 0,5, así que la puse a 1, que creo que es como está por defecto. A trompicones no me va, solo que se queda un poco más con color cada número, pero puedo pulsar rápido y no se queda pillado ninguno. Última edición por mmartica46 Día 07/09/23 a las 15:24:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo menos a mi. |
|
||||
|
||||
Que va, a mí me sale siempre a tirones. Si pulso un número y lo cierro y lo vuelvo a abrir sí que sale fluido pero si quito la pulsación vuelve a dar tirones.
|
|
|
Cita:
Supongo que con una actualización se solucione. |
|
Espero que todo se nos asiente con la final.
Yo recuperar los fondos cinemáticos y la vpn y tú la agilidad del dial! |
|
||||
|
||||
Seguro que sí, se todas formas esto es una tontería el resto me va como un tiro. Es más, con los últimos updates todo va más fluido y estoy notando muchas mejoras sobre todo en el teclado .
|
|
Sí, la verdad es que son un mínimo de cosas a cambio de mayor fluidez y rendimiento.
|
|
Lo gracioso es que creo que para Samsung si ...
|
|
No habéis leído los rumores de que puede llegar la final de Android 14 la semana que viene?
|
|
Empieza el lunes las QPR de Android 14 con la primera beta. Es de suponer que también llegue, para los que no estén en la beta y para los que se salgan, la versión estable. Tendría lógica ya que no ha habido parche de seguridad de septiembre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|