|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que plazos hay realmente? , es que cuando compras pone "aproximado" y no dan un plazo, no creo que haya plazo para recibir un pedido.
El plazo de 7 días que tienen que cumplir es el de la portabilidad, que en este caso es para la empresa de la que te vas, en mi caso movistar, que les obligan a hacer efectiva la portabilidad en 7-8 días desde que se la solicitan. |
|
|
||||
|
||||
|
@lord_neno muchas gracias! pero on-line tienen unas ofertas estupendas! pues bueno a esperar que se pongan de acuerdo las 2 compañías toca! lo que si que no me quedo claro es, para avisarte de cuando se hará efectiva la porta. el sms te lo mandará vodafone en este caso que va a ser tu futura compañía, no la compañía de la que te estas fugando, ¿o si? haber si me cumplen los 8 días de entrega de terminal
creo que ni pidiendoselo a Papa Noel y a los Reyes Magos va a poder ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el plazo es aproximado si vale, pero sino te envian el movil ni la SIM no te estan dando el servicio que contrataste por lo tanto están incumpliendo el contrato...por eso digo que si pasas a vodafone y no tienes el movil con la SIM puedes reclamar, es más no te pueden obligar a realizar una operación para darte el servicio por otro medio que no sea por el cual tu lo has contratado, osea que si quieren que te hagas un duplicado de la SIM deberían darte la opción de hacerlo por internet y mandartela a casa, con lo cual es una estupided porque ese precisamente es el problema, que no te la han enviado aún.
|
||||
|
||||
|
a ver, primero validan datos, luego prereservan a la espera de stock, luego te mandan el mensaje de VODAFONE de que se esta cursando la portabilidad, y luego ( en mi caso 12 días despues) te llaman de movistar o te mandan el mensaje y te dicen que se va a
portar pa tal dia... AHI es cuando aparece en la CMT "en proceso de portab). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@lord_neno muchas gracias! pero on-line tienen unas ofertas estupendas! pues bueno a esperar que se pongan de acuerdo las 2 compañías toca! lo que si que no me quedo claro es, para avisarte de cuando se hará efectiva la porta. el sms te lo mandará vodafone en este caso que va a ser tu futura compañía, no la compañía de la que te estas fugando, ¿o si? haber si me cumplen los 8 días de entrega de terminal
creo que ni pidiendoselo a Papa Noel y a los Reyes Magos va a poder ser.![]() , en la tienda la tenian ya pa mi :_.Lo de la portabilidad es asi: 1º- vodafone te manda un mensaje diciendo que se ha solicitado la portabilidad para tu numero 2º-Cuando vodafone tiene a bien avisar a movistar de que te vas con ellos es cuando aparece "en estado de portabilidad" en la CMT, luego movistar te llama o te manda un SMS diciendo que llames, te hacen contraoferta, y si no aceptas, te dicen par cuando se hará la portabilidad, que son 7-8 días despues 3º- Se supone que vodafone te manda un sms diciendo cuando se hará efectiva la portabilidad (que es la fecha que les dicen en movistar) ![]() a ver el plazo es aproximado si vale, pero sino te envian el movil ni la SIM no te estan dando el servicio que contrataste por lo tanto están incumpliendo el contrato...por eso digo que si pasas a vodafone y no tienes el movil con la SIM puedes reclamar, es más no te pueden obligar a realizar una operación para darte el servicio por otro medio que no sea por el cual tu lo has contratado, osea que si quieren que te hagas un duplicado de la SIM deberían darte la opción de hacerlo por internet y mandartela a casa, con lo cual es una estupided porque ese precisamente es el problema, que no te la han enviado aún.
![]() El tema es que yo ya había leido muchas chapuzadas de la tienda online, y tenía ya medio reservado 1 dhd en 2 tiendas, y por no esperar un fin de semana la pille na mas salió en la tienda online T_T Última edición por lord_neno Día 16/12/10 a las 22:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
te ahorras 20 euros, pero yo por 1 día que no pude esperar ahora llevo ya medio mes esperando por la dichosa DHD
, en la tienda la tenian ya pa mi :_.Lo de la portabilidad es asi: 1º- vodafone te manda un mensaje diciendo que se ha solicitado la portabilidad para tu numero 2º-Cuando vodafone tiene a bien avisar a movistar de que te vas con ellos es cuando aparece "en estado de portabilidad" en la CMT, luego movistar te llama o te manda un SMS diciendo que llames, te hacen contraoferta, y si no aceptas, te dicen par cuando se hará la portabilidad, que son 7-8 días despues 3º- Se supone que vodafone te manda un sms diciendo cuando se hará efectiva la portabilidad (que es la fecha que les dicen en movistar) 12 días que tardo vodafone en avisar a movistar sip, en fin, ya le tengo odio a la compañia y aun no estoy con ellos,van a ser 18 meses muuuy largos me parece a mi ![]() Ah si, en ese caso si claro. El tema es que yo ya había leido muchas chapuzadas de la tienda online, y tenía ya medio reservado 1 dhd en 2 tiendas, y por no esperar un fin de semana la pille na mas salió en la tienda online T_T ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, en mi caso he llegado tarde a leer este foro, el pasado miércoles día 15 a las 23:34 tramité vía online mi portabilidad desde orange a vodafone para sacar el desire HD, así que después de leer todo esto me he quedado flipado.... supongo que me tocará guerrear con estos porque si me cortan la línea y me dejan sin teléfono me hacen una putada de las gordas, ya veremos lo que pasa, supongo que no todas las portabilidades será igual ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, en mi caso he llegado tarde a leer este foro, el pasado miércoles día 15 a las 23:34 tramité vía online mi portabilidad desde orange a vodafone para sacar el desire HD, así que después de leer todo esto me he quedado flipado.... supongo que me tocará guerrear con estos porque si me cortan la línea y me dejan sin teléfono me hacen una putada de las gordas, ya veremos lo que pasa, supongo que no todas las portabilidades será igual ¿no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salimos de Malaga y nos metemos en Mala...fon
Hola a todos, soy nuevo. Solicite una portabilidadel dia 8 y desde entonces entro en este foro para leer todas las miserias que van produciendo estas empresas multinacionales que supuestamente consiguen serlo a base de obtener y retener buenos clientes debido al buen trato que les dan... todo esto ultimo es coña.
Expongo mi caso... (como si fuera ante un tribunal, para ir tomando experiencia): La operadora de la que huyo Movistar (10 años de cliente sin muchos problemas, la verdad, solo me cambio por conseguir un terminal nuevo que me rechazaban por decir que era demasiado). Solicito el dia 8 del presente la portabilidad a Vodafone para obtener el LG Optimus 7. Os pego el guion de la pagina Estado de su pedido: Estado del pedido número 000--------------------- 08/12/2010 02:55:28 Pedido en proceso de validación de datos 09/12/2010 14:58:21 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 09/12/2010 15:00:21 null 09/12/2010 15:02:02 Pedido en proceso de validación de datos 10/12/2010 SMS VOMISTAR procesando portabilidad para el tlfn tal y tal 13/12/2010 SMS VOMISTAR Llame para conocer el estado de su bla bla bla 13/12/2010 Llamada a VOMISTAR, me hacen la contra oferta que no me interesa y me dicen que la portabilidad sera en la madrugada del dia 20. Mu ben. 15/12/2010 SMS JODAFONE confirmandome portabilidad para madrugada dia 20... y dale. 16/12/2010 05:27:31 Pedido en proceso de activación de SIM 16/12/2010 Llamada a PETAFONE del cliente (que soy yo supuestamente) preguntando ironizadamente y con mucha educacion ¿¿¿CUANDO COONES VA A LLEGAR EL TERMINAL??? PORQUE MAÑANA ES VIERNES Y SEUR NO REPARTE LOS SABADOS... Y SE SUPONE QUE LA MADRUGADA DEL DIA 20 QUE ES LA NOCHE DEL DOMINGO NO ES EN LA QUE ME DAN CONEXION POLLAFON... NO... NO ES EN LA QUE EMPEZARE A DISFRUTAR CON EL NUEVO TERMINAL... NO... ES EN LA QUE ME QUEDO SIN LINEA DE MOVIL. Por cierto... entre tanto y tanto hago las oportunas comprobaciones en la web de la CMT y todo correcto (hoy sigue diciendo EN PROCESO DE PORTABILIDAD). Con este testimonio (muy similar al de la mayoria aunque quizas mas agil) solo quiero transmitiros mis mas sinceros deseos de animos y mis apoyos, ya que como ya os habreis dado cuenta mi terminal no es un HTC DHD, lo que quiere decir que al parecer el problema es generalizado. De hecho e encontrado otros foros de SANMSUNG Galaxy 16 y otros terminales ofrecidos por CAGADAFONE, y en todos tienen muchas quejas por retraso e incumplimientos en las fechas establecidas. Esta claro que como ya adelanto en el titulo de mi post, en realidad lo que hacemos cuando huimos de una operadora por su mal servicio, es irnos a otra logicamente esperando una mejora de dicho servicio (a parte claro esta de obtener un terminal que te pasas de manera asequible jeje)y en realidad lo que conseguimos es salir de Malaga para meternos en MALAFONE. Suerte, paciencia y... muchas reclamaciones... ¡ah!... y ante todo Dios me libre de hablar mal de la empresa PEDOFONE ya que todabia no soy cliente de ellos.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarisimo que se la gente que tienen la portabilidad para el 20 no reciben sus terminales como mucho hasta el 21 voy a cancelar mi portabilidad y haré por la tienda fisica ni que tenga que esperar otros 15 dias pero he leido muchos casos de personas que lleban mas de 4 meses esperando sus terminales y nada de nada.
Si se empieza asi con esta compañia pues a saber como termina... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recivir el contrato eso que quiere decir?????
![]() Que alguien que haya echo una portabilida me explique!!!! edito en el contrato pone: Es requisito imprescindible la previa aceptación de las Condiciones Generales y Particulares concretas del servicio solicitado. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de VODAFONE para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido. El plazo de entrega del producto será de 30 días salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana. ?¿?¿?¿????? Última edición por Shoon Día 17/12/10 a las 09:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, pues ya tengo fecha de confirmación, la portabilidad se hará efectiva el 28 de diciembre (Inocente...). Vamos casi casi los 10 putos días que decían en Vodafone... qué bochorno colega.
En fin, al menos les he metido caña para ver si puedo tener la bicha la semana que viene antes del jueves... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno posteo aquí mi duda,
A vosotros cuando tenéis una llamada activa y os llaman a la vez podéis retener la llamada para pasar a la otra? Me sale el botón de retener pero me dice "no se ha podido cambiar de llamada". eh probado a hacer una llamada mientras tengo otra activa y tampoco me deja. Soy particular. ¿A vosotros os ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... Acabo de hablar con la tienda on-line, con alguien de la región y me ha dicho que NO me va a llegar hoy porque no lo tiene la empresa de transporte, mi portabilidad es el 20 de madrugada, o sea que el 21 soy de vodafone.... que si no tengo un teléfono libre dice!!!! entonces para que coño pido una DHD??? le he dicho que no (aunque si tengo 10) y que si quiero puedo hacer un duplicado de la sim en un distribuidor gratuitamente, y le he comentado que si no me llega el lunes que pondré una reclamación en consumo y me ha dicho que si que la ponga, pero que no me llegará
DDDAh por si os sirve de algo, yo hice el pedido el DIA 1 al levantarme, ya que por la noche no estaba puesta, me tenia que haber quedado con la que me ofreció orange por 139 pavos cagonto!!!!!! seguro que me hubiera ahorrado dolores de cabeza!!!!! A ver si hay suerte y la envían hoy al PU*O departamento de logística y me la envían hoy y llega el lunes.... (no sueño yo nada despierto...) Saludos y Feliz Navidad (sin nuestras DHD) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaba de llegar 1sms diciendome q la portabilidad se gestiona el dia 27/12, empeze el tramite el dia 6//// la tienda online lo peor y un amigo la hizo el dia 7/12 y todavia esta en estado pendiente de stock MU FUERTEEEEE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que vosotros, pedí la portabilidad el jueves pasado día 9, pasé por las mismas fases que todos y como estaba hasta las narices de leer posts de gente quejándose, cuando me llamó Movistar para que no me fuera, me ofrecieron el Iphone 4 a muy buen precio y les dije que sí. Que le den por saco a BODRIOFONE, me quedo en Movistar.
|