|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 de enero? Entonces se supone que los del 14 ya deben ser así (si es que realmente aquello funcionaba) no?
Una cosa que me mosquea es que en los que no son havs no pone el voltaje en el nombre del archivo ![]() Pues a mí los que van a 875 me van todos bien, sobretodo los noHAVS (aunque el último que probé HAVS, el anterior al del día 14, también me iba bastante bien). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1 de enero? Entonces se supone que los del 14 ya deben ser así (si es que realmente aquello funcionaba) no?
Una cosa que me mosquea es que en los que no son havs no pone el voltaje en el nombre del archivo ![]() Pues a mí los que van a 875 me van todos bien, sobretodo los noHAVS (aunque el último que probé HAVS, el anterior al del día 14, también me iba bastante bien). ![]() pero para revertir el cambio supongo que algo no iría bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar a Coutts en el hilo de su kernel el voltaje del noHAVS a ver si me contesta, que ahora me pica la curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentarás Broquen haber, que yo también tengo curiosidad. En que hilo has preguntado, estaba yo también repasandome el hilo y no lo he visto. Es ESTE ?
![]() ![]() Bueno, si me responde le puntualizaré ![]() Por cierto... Respecto a estos últimos kernels, efectivamente algo hay distinto. No soy capaz de acabar un solo test con el Quadrant a 1190 performance cuando antes los hacía sin problemas. Voy a probar el HAVS@875mV a ver. EDITO: @Tayson1984 tú estás usando esta ROM con el power control en la barra de notificaciones? (ya sé que LoQo no).
Última edición por Broquen Día 16/01/11 a las 15:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que he patinado un poco y le he preguntado en el del AOSP
![]() Bueno, si me responde le puntualizaré ![]() Por cierto... Respecto a estos últimos kernels, efectivamente algo hay distinto. No soy capaz de acabar un solo test con el Quadrant a 1190 performance cuando antes los hacía sin problemas. Voy a probar el HAVS@875mV a ver. EDITO: @Tayson1984 tú estás usando esta ROM con el power control en la barra de notificaciones? (ya sé que LoQo no). ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el power control que colgué aparte, pero con las líneas de debajo de los interruptores verdes en vez de azules (realmente sólo he cambiado el services.jar de /system/framework). Si te gustan más en azul ya no digo nada. EDITO: Aquí está el zip, que se me ha ido la olla -_-
Última edición por Broquen Día 16/01/11 a las 15:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa probar este zip?
Es el power control que colgué aparte, pero con las líneas de debajo de los interruptores verdes en vez de azules (realmente sólo he cambiado el services.jar de /system/framework). Si te gustan más en azul ya no digo nada. EDITO: Aquí está el zip, que se me ha ido la olla -_-![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
v1.8
- added as default the framework for transparancy - optimized apks - cleaned the rom - minor tweaks - some (random)bugs should be fixed - things ive forgot, still having fever ![]() uploading.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que los últimos kernels de coutts(los 2.6.32.28 del 14 ene) no me funcan con la 1.7c Full, cuando hasta ahora no había tenido ninguna incompatibilidad de mi desi con ningún kernel...
Un semi-offtopic: Para cambiar de la v1.7c Full a las Lite sin sense supongo que luego al restaurar las apps del MBP será un caos ya que el no sense no aceptará el backup de apps del backup del full 1.7 con sense.. ¿Cóm lo haceis vosotros?¿Después de flashear la Lite restaurais las apps una a una manualmente? ¿O cómo? Es que voy a probar la Lite v3 para ver si economizo bat y no sé que pasará con las apps que tengo actualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el power control que colgué aparte, pero con las líneas de debajo de los interruptores verdes en vez de azules (realmente sólo he cambiado el services.jar de /system/framework). Si te gustan más en azul ya no digo nada. EDITO: Aquí está el zip, que se me ha ido la olla -_-![]() (...)
3- Circle Battery y temas UOT Kitchen: Para que no haya problemas con la UOT kitchen a la hora de crear temas, podéis usar este framework-res.apk (al final del proceso de crear el tema, en vez de elegir la ROM de la lista, escogéis la opción "Uploaded framework-res.apk" y subís este archivo). Sólo tenéis que usar este archivo si habéis flasheado el zip del power control en la barra de notificaciones del punto 2. ![]() PD: Cagonlaleche! taba tuneandome la 1.7b quitandole cositas y dejarla a mi gusto y ahora sacan otra, pos na, a probarla
|
||||
|
||||
|
Es el power control que colgué aparte, pero con las líneas de debajo de los interruptores verdes en vez de azules (realmente sólo he cambiado el services.jar de /system/framework). Si te gustan más en azul ya no digo nada. EDITO: Aquí está el zip, que se me ha ido la olla -_-![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me había instalado el theme de LoQo y ahora me he puesto tus controles de la barra de notificaciones y no he tenido problemas así que haciéndolo en el orden inverso funciona. Supongo que su pones cualquier tema de la UOT kitchen y después flasheas los controles...
![]() ![]() @Broquen ve afinando las garras para meterle mano a la 1.8
DD perdón pero he estado ocupado vendiendo los cascos ![]() ![]() Hasta que no esté probada y bien probada na de na. No quise la 1.4 y me quedé en la 1.3 porque iba tan bien... La verdad es que me extrañó que la 1.7 fuese igual o mejor. Ahora a ver qué tal esta 1.8 jejeje. Dónde te metes, desaparesio???
|
||||
|
||||
|
la verdad es que viene ligera, 212 mb, viendo Gran Torino, ya comentare mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si ves que la nueva versión va bien, dímelo cuando la hayas probado y me lío. Así de paso hago una lite ya con el power control y la batería circular todo integrado (a ver si soy capaz )Una cosa... Tú no usas el power control. Entonces qué usas? Las últimas aplicaciones? Porque como eso ya está dejando pulsada la tecla home, si quieres quitarla te digo cómo.
|
||||
|
||||
|
Ya verás como te mola
![]() Si ves que la nueva versión va bien, dímelo cuando la hayas probado y me lío. Así de paso hago una lite ya con el power control y la batería circular todo integrado (a ver si soy capaz )Una cosa... Tú no usas el power control. Entonces qué usas? Las últimas aplicaciones? Porque como eso ya está dejando pulsada la tecla home, si quieres quitarla te digo cómo. ![]() es bastante útil, por lo menos para mi. Para los controles tengo el extended control en el escritorio, y lo utilizo bastante menos que lo de las aplicaciones, ya que ahí activo el wifi cuando lo hago y poco mas...No se si me he explicado bien. y si no... HALA MADRID! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|