Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/21, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo lo tengo ahora mismo al 27%, y lo cargue a tope ayer a las 7 de la mañana...con eso te lo digo todo.
El mejor Samsung que he tenido nunca, y he tenido todos los top desde el S3....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/21, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

Despues de un par de dias habiendo pasado el csc a españa sin operador y con la ultima actualizacion ese es mi resultado

Viendo videos y con la pantalla a tope de resolucion

En mi opinion peor que la ultimas de A11
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211222-205116_Device care.jpg (44.1 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/21, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por la_demba Ver Mensaje
Despues de un par de dias habiendo pasado el csc a españa sin operador y con la ultima actualizacion ese es mi resultado

Viendo videos y con la pantalla a tope de resolucion

En mi opinion peor que la ultimas de A11
Madre mía lo que consumen tiktok y Chrome...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/21, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
regihck regihck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2021
Tu operador: -

Buenas a tod@s,

He leído prácticamente todos vuestros mensajes y he aplicado algunos de los consejos que habéis dado, a la espera de hacer ciclo y mandar pantallazo, pero yo llevo una semana con un uso "normal" (sin juegos, algo de youtube, paginas web y apps) y llegó al día justo justo. he afinado lo máximo posible todos los ajustes, hoy he leído lo del chrome y lo he desinstalado, pero... yo creo que mis tiempos no son buenos... mientras que se hace el ciclo para mandaros pantallazo, dos preguntas:

1. ¿Tenéis puesto lo de proteger la batería y que se cargue hasta el 85%? Yo sí. Ya sé que hay que tener eso en cuenta... pero es un 15% solo de diferencia.
2. ¿Los porcentajes de batería divididos por aplicaciones tiene que dar el total gastado? A mí no me da ni de lejos (ahora llevaré un 30% gastado y la suma será un 15%), y puede ser de ahí que no sepa donde se me está escapando batería.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas forer@s,

No puedo esperar ya que se me va a acabar el plazo de devolución, pero yo creo que estos números no están bien. También me hice un excel contando los minutos de uso.

Pantalla todo el día a un 20% manual, 120Hz y WQHD+ (con los tiempos de pantalla encendida no creo que sea problema). Cargue el móvil con la opción de protección de bateria, desde el 85% y cuando hice el pantallazo quedaba el 18%, 3 horas 11 minutos de pantalla.... Algo falla....

¿Que recomendais? Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Datos.JPG (40.6 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Consumo.jpg (47.8 KB, 147 visitas)

Última edición por regihck Día 28/12/21 a las 08:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Creo que necesita algunas cargas más para que se asiente, porque 3h y media de pantalla encendida me parece muy poco... Y yo quitaría lo de "Proteger la batería" que lo limita al 85%, la verdad, primero pruébala a su máxima capacidad. Y también es importante que esté activa la opción de "Batería Adaptable" en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Más Ajustes de Batería.

La actualización siguiente a la que trajo Android 12 yo creo que no optimizó muchas cosas en cuanto a duración de batería, ya que las últimas de Android 11 fueron fantásticas en cuanto a duración de batería. Pero ha ido de mal en peor. Y eso que hice hard reset en cuanto se me actualizó a Android 12. No quiero ni pensar si no lo hubiera hecho.

También hay que pasar tiempo configurándolo todo bien en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano. Yo, en "Aplicaciones Nunca Inactivas" sólo tengo puestas 3. Muchas de las demás, las tengo en "Aplicaciones Siempre Inactivas".

Lo llevo en WQHD+, 120Hz, AOD activado, Brillo en automático, sincronización activada, sin Bluetooth y casi siempre bajo WiFi, hago pocas llamadas, WhatsApp normal y navegación bajo Samsung Internet Browser algo más frecuente y no juego salvo a uno no exigente gráficamente y muy esporádicamente... No paso últimamente de las 5h de pantalla encendida, lo cual me parece bastante insuficiente teniendo 5000mAh.

Antes me pasaba de las 6h y media de pantalla encendida, ahora a duras penas llega a 5h, eso sí, lo cargo cada día y medio exactamente, eso no ha cambiado.

Última edición por mario123 Día 28/12/21 a las 16:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias mario123, pues voy a quitar lo de la protección de batería y voy a hacer una completa. A mí 5 horas de pantalla me parece muy poco, si fuera así, devolvería el teléfono porque para mí la batería es fundamental (y más con lo que cuesta). Por otro lado, el tema de aplicaciones en segundo plano lo tengo hecho y además he ido una a una deshabilitando los datos en segundo plano y batería restringida, pero nada. Voy a cargar 100% y voy a hacer un uso normal (que desde mi punto de vista no es nada exigente) y si no llega a las 6 horas (ya llevo una semana con el móvil) devolveré el móvil.

Gracias!

Última edición por regihck Día 28/12/21 a las 13:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/21, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por regihck Ver Mensaje
Muchas gracias mario123, pues voy a quitar lo de la protección de batería y voy a hacer una completa. A mí 5 horas de pantalla me parece muy poco, si fuera así, devolvería el teléfono porque para mí la batería es fundamental (y más con lo que cuesta). Por otro lado, el tema de aplicaciones en segundo plano lo tengo hecho y además he ido una a una deshabilitando los datos en segundo plano y batería restringida, pero nada. Voy a cargar 100% y voy a hacer un uso normal (que desde mi punto de vista no es nada exigente) y si no llega a las 6 horas (ya llevo una semana con el móvil) devolveré el móvil.

Gracias!
A 6h de pantalla encendida llegaba sobrado en Android 11 con nuestros parámetros de WQHD+, 120Hz, AOD activado, Brillo en auto o manual, etc... En Android 12 le está costando bastante (en mi caso, insisto) llegar siquiera a 5h y media de pantalla.

En mi caso, vengo de 3 Huawei previos a éste, así que el tema de la duración de la batería me tenía bastante agobiado al principio, pero ya no. Es cuestión de acostumbrarse. Al final del día llega perfectamente. Y, en ocasiones, lo he llegado a cargar cada 2 días, como los Huawei.

Espero que las siguientes actualizaciones lo vayan corrigiendo, porque siempre pasa lo mismo cuando se cambia de versión de Android, la optimización completa en términos de batería se consigue pero después de bastante tiempo de llegar la nueva versión. En mi caso no es para devolverlo pero tengo curiosidad por ver cómo rinde la batería en el S22 Ultra con el Exynos 2200 y ver si merece la pena el cambio.

Última edición por mario123 Día 28/12/21 a las 16:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/21, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

2 días le doy jejejeje, ya no puedo optimizar más, he puesta la sensibilidad de ubicación al máximo... todo, si no, me pillaré uno más barato.

Un saludo y muchas gracias! Os voy contando
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
Rafael1986 Rafael1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g
Me parece que con Android 12 a empeorado la autonomía yo es que estoy pensando en pasar del N20 Ultra que tengo actualmente al s21 ultra por la batería si alguien ha echo el cambio me gustaría saber que tanto mejora la batería
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy con el s21 ultra recien estrenado....
Bueno al cambiar la bateria al 100% parece que ha mejorado bastante, ayer le metí caña. En este ciclo cambie a fhd+ y 60hz para ver si hay más diferencia y mañana tomaré decisión si devolver. ¿Estos tiempps os parecen buenos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211229-092905_Gallery.jpg (39.9 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno al cambiar la bateria al 100% parece que ha mejorado bastante, ayer le metí caña. En este ciclo cambie a fhd+ y 60hz para ver si hay más diferencia y mañana tomaré decisión si devolver. ¿Estos tiempps os parecen buenos?
Bueno, casi 7 horas de pantalla y sin saber qué porcentaje te queda aún, lo veo mejor que bien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, mucho mejor, aunque los gastos de batería de YouTube y WhatsApp me parecen muy altos aún. Carga más veces al 100% y ya verás como todo se va asentando y no te aparecen consumos tan altos.

En mi caso, el único gasto alto de batería que se mantiene carga tras carga, dando igual lo que haga, es el AOD, que es el que más gasta comparado con otras marcas. Aunque las dos últimas actualizaciones lo han mejorado una barbaridad. Ahora mismo lleva un 8% de batería quedándome un 28%, pero me ha llegado a gastar un 18,5% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Luego os paso este ciclo. Una pregunta, lo del protector de batería, ¿realmene funciona? ¿Es mejor para la batería?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/21, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Luego os paso este ciclo. Una pregunta, lo del protector de batería, ¿realmene funciona? ¿Es mejor para la batería?
Lo que es muy malo para la batería es dejarla cargando mucho tiempo desde que ha llegado ya al 100%, (por ejemplo dejar el móvil cargando toda la noche) y descargarla por debajo del 10% con frecuencia... Lo ideal, según algunas fuentes, es cargarla sólo hasta el 85%, aprox., y descargarla sólo hasta el 20%, aprox., pero eso limita mucho la usabilidad del terminal, porque con un uso intensivo podría no alcanzarte ni para el día ... hablariamos de utilizar sólo un 65% de la capacidad total de la bateria, y si te llega para el día o no depende de tu uso personal... si ves que habitualmente gastas en el día sobre un 65% de carga, podría ser buena idea aplicar esos hábitos de carga/descarga.

De todos modos, hacer ésto o no quizá no suponga una gran diferencia a corto plazo, así que renunciar a ese % adicional de carga es algo personal y depende de muchas cosas... ¿piensas usar el móvil durante 3 años o más, o vas a cambiarlo antes? cuando lo cambies ¿vas a dejar éste para emergencias, vas a venderlo o vas a dárselo a un familiar? porque según lo que pienses hacer te merecerá más o menos la pena cuidar a tope tu batería...

Última edición por RaAmon Día 29/12/21 a las 15:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/21, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias RaAmon, he tenido antes un S7 durante 5 años, mi idea con este es exactamente la misma jejeje asi que haría lo de proteger la batería. Os voy a pasar los tiempos de hoy con 60hz y FHD+ y parece que ha consumido más. El pantallazo tenía la bateria al 21% ¿Cómo lo veis? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211230-003859_Gallery.jpg (45.0 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/21, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias RaAmon, he tenido antes un S7 durante 5 años, mi idea con este es exactamente la misma jejeje asi que haría lo de proteger la batería. Os voy a pasar los tiempos de hoy con 60hz y FHD+ y parece que ha consumido más. El pantallazo tenía la bateria al 21% ¿Cómo lo veis? Gracias
No está mal, aunque en el último ciclo de batería yo he hecho 6h de pantalla encendida con AOD activado, WQHD+, 120Hz y brillo en auto. Parece que se va corrigiendo poco a poco la sangría de batería que supusieron las actualizaciones tras llegar Android 12.

Creo que a FHD+, 60Hz y sin el AOD deberías poder sacarle más (unas 7h de pantalla encendida), pero está en la media, deja que se asiente un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/21, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017

Bateria con ultima ROM mejor junto a rendimiento. Mis situaciones diarias son en exteriores y brillo a tope cuando sale la luz del dia y estoy muy muy contento... Los consumos son realmente algo mejores... Todo dia datos salvo noche y... Francamente buenos. Mi uso dijeramos que es bastante extremo y cumple notable ahora si! Yo soy de aquellas personas que no saben cambiar ROMs etc... Y os aseguro que no cambio en meses. Hard reset cuando toque y arreando! Se nota en llamadas directas veloz, en desbloqueo, en scroll y navegacion... En todo basicamente. Buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/21, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El AOD siempre lo tengo quitado, lo tengo solo cuando toco el móvil, no consume nada.... a ver este ciclo... Por cierto, yo creo que dá mejor rendimiento 120hz y wqhd+

Última edición por regihck Día 30/12/21 a las 14:34:11.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/21, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Instalad los que tengáis algún problema el segundo parche de Diciembre, que ya está disponible para los PHE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 01:06:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /