|
|
||||
|
||||
|
Pues para tu asombro te diré que la bateria la cargo por las noches.. no tengo un exceso de consumo ni antes de ser root ni ahora..y te aseguro que estoy todo el tiempo trasteando. Ahora con el launcher si lo haré diferente.. porque llevo un año con todo sobrecargado.. asi que me paso al minimalismo ejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si los tuviese actulizando los widgets cada minuto lo entenderia, pero los iconos que tienen que ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que cuantos más iconos en la pantalla más batería gastaba, no algo exagerado, lógicamente, pero no es lo mismo tener 10 que tener 100, o eso tenía entendido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos no roban bateria.. en todo caso serían los widgets... pero tampoco como para que te dure 10 minutos.... o_O'
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va el mio:
![]() ![]() Ups! No habia visto que era de HTC's. Sorry Enviado desde mi SGSII "to ciclao" Última edición por garrapatero123 Día 22/03/12 a las 18:53:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boton rojo lo uso para apagar la pantalla y así no usar demasiao el boton fisico del movil, estoy tan acostumbrao a el que cuando manejo otro android se me va el dedo a esa zona para apagar la pantalla y se me hace raro tener que usar el boton fisico. Y lo de la bateria mas de lo mismo, con lo que consume el bicho, cada vez que lo enciendo me dan los numeracos del porcentaje en los morros y así lo tengo controlao Y si, yo tambien opino que quedan fatal, a ver si tengo un rato bueno para buscar widgets que hagan lo mismo y queden un poco mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tienes el go launcher?? que tema tienes? o de donde te lo has descargado?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII "to ciclao" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acritud ninguna...simplemente no lo sabía.no puedo ser perfecta ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, tambien uso una app para hacer las capturas. Aunque conocia esa opcion, pero me resulta mas facil la aplicacion que darle a los botones, casi nunca me sale a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1332611731307.jpg
Pues aqui mi escritorio principal, todo muy a mano y con toogles. Launcher Pro Reloj y tiempo con Fancy Widgets Iconos agrupados por categorias (Internet,Ajustes,Multimedia,GPS-€) con Application Folder Toogles con SwitchPro Widget Widgets de Pepesaldo y Open Signal Maps Acceso directo a aplicación ColorNote Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castillodearena su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Arieluxo, ole ahi lo mas grande! Jajaja Me ha dicho torpe y no me he coscado... XD no soy torpeee, voy despacito ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por lokitina Día 27/03/12 a las 01:19:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si los tuviese actulizando los widgets cada minuto lo entenderia, pero los iconos que tienen que ver