|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba pensando en montarle el K12C a mi Darky's v7.0, pero me gustaria asegurarme de unas cosillas antes: 1) da mas rendimiento que Voodoo? 2) daria algun problema al llevar la Darky's funcionando con el Voodoo desde que salio la 7.0? (desactivando el lagfix antes de meter el SpeedMod, claro)
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues estaba pensando en montarle el K12C a mi Darky's v7.0, pero me gustaria asegurarme de unas cosillas antes: 1) da mas rendimiento que Voodoo? 2) daria algun problema al llevar la Darky's funcionando con el Voodoo desde que salio la 7.0? (desactivando el lagfix antes de meter el SpeedMod, claro) ![]() Personalmente me va mejor... Ahora bien sí te kieres guiar por el quadrant me da menos speedmod q voodoo, pero me va mejor y la batería me dura más. Yo fue lo que hice, puse la v7 y la probé con lagfix y lo desactive para meter el speedmod K12 primero y después el K12C. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El K12a con Insanity JPX 0.10 con los tweaks activados y ext4/ext2 desde ayer las 8h d la mañana hasta hoy las 10h me ha consumido 64% haciendo alguna llamada, 6h d 3g (hasta q sali d españa jejeje) y varias horas d wifi en el hotel.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Personalmente me va mejor... Ahora bien sí te kieres guiar por el quadrant me da menos speedmod q voodoo, pero me va mejor y la batería me dura más. Yo fue lo que hice, puse la v7 y la probé con lagfix y lo desactive para meter el speedmod K12 primero y después el K12C. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() He montado hace unas horas el K12C y me ha gastao solamente un 2% de bateria, noto la bateria muchisimo mas eficiente y ademas el movil va mas fluido. Es cierto lo de Quadrant, pero.. la teoria que en teoria se quede
|
||||
|
||||
|
Nueva beta:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo puesto y parece que va muy bien. Por ahora ningún problema y lo llevo desde esta mañana.
Configuración del lagfix en: ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 default y da un quadrant de entre 1950-2020... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje como mola esto!!
He puesto la K12d desde el hotel sin portatil. He bajado el kernel directamente al movil, lo he cambiado a la sd interna y lo he flasheado, ni en el hotel fuera d casa me puedo estar quieto jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te he puesto gracias porque no sabia como descargarlo directamente (viva el opera mini). El de serie no me deja y siempre tenia que conectar al ordenador y todo el royo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino d pasar el quadrant 5 veces y en una d ellas me ha dado 2113, en el resto han estado entre 2000-2100.
Me parece una pasada sin tener OC q de estas puntuaciones la K12d Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a hacer eso tambien con una rom pero al estar a casi 2000km d casa no me ha apetecia quedarme sin movil hasta q volviera a españa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas,soy novatillo en el tema tenga v7 de darky y acabo de instalar el kernel k12d pero tengo una dudilla de como activo el lagfix dentro del menu "lagfix options" del recovery,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes remedio!!!! ![]() ![]() ![]() Aunque bueno, yo no te culpo, eh? Llevo menos de una semana con el SGS y habré flasheado unas 6 ò 7 ROMs y por lo menos 10 kernels distintos!!! DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da como al compañero una media de 2100 en quadrant. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me mejora algo pues me da 1087 y tras reiniciar 1027,voy a probar os cuento....
gracias por tu rapida respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato(,ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 default )significa =DATA_FS= EXT4,CACHE_FS=EXT4,ETC.....
EN ADVANCED LAGFIX? GRACIAS DE ANTEMANO |