|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lorse
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lorse por el aporte copia de la carpeta EFS conseguida y con exito, t gracias por hecharme un cable ayer con el z4root
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una 2.2.1 es necesario hacer copia de seguridaf de la carpeta efs y ser root, mañana quiero flashear por primera vez y mientras mas leo,menos idea tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por Ningún lado veo que sea necesario ser root para flashear con odin, pero lo de la carpeta efs no logro entender si es necesario para flashear, si alguien me puede ayudar...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Habia sido un error mio.
Última edición por Sgallen Día 23/02/11 a las 10:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio la carpeta efs pero me sale vacia,pone aseguraos de que está montada r/w pero a mi me aparece en rootexplorer montada r/o y no se como cambiarlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
verifica que la carpeta efs original contenga los archivos http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...er-v2.13.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no era root,je,je, he seguido la tuto de soclick 1.5 pero debe de haber fallado, la he vuelto a hacer y ya está. me aparecen la carpeta imei y los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5, dentro de la carpeta imei el archivo mps_code.dat y bt.txt ¿correcto el bingo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, no era root,je,je, he seguido la tuto de soclick 1.5 pero debe de haber fallado, la he vuelto a hacer y ya está. me aparecen la carpeta imei y los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5, dentro de la carpeta imei el archivo mps_code.dat y bt.txt ¿correcto el bingo?
![]() si lo miras con root explorer te aparecerán los mismos archivos en la original y en la copia si ese es el contenido de la original y nunca habias hecho nada, algo raro pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
si,uff,con el rootexplorer me aparecen 5archivos .bak, con una placa de policia o algo asi y otros mas, ya me habia acoj..... es que me he balado titaniunbuckup y me pedia busybox y cuando me he bajado este último al telefono se le ha ido la olla... y me dices eso... no se si seré capaz de flashear esta tarde,mucha emocion para un dia...
muchisimas gracias lorse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace poco me pille este móvil tan impresionante y hoy me he decidido a instalar cosas nuevas para que vaya mejor. Estoy con la copia de seguridad pero no lo entiendo... no consigo ponerme en root... os comento los pasos porque seguro que esta mal... sé informático para luego no saber ni como hacerlo.. jajaja.. tengo windows 7 por si acaso también influye en los programas... Datos del teléfono: Firmware 2.2 Compilación FROYO.XWJPB Para mi móvil entonces entiendo que debo bajarme SuperOneClickv1.5.5, los pasos son: Activamos depuración Usb en el Galaxy y ejecutamos el programa en el Pc Pulsamos En root y en unos segundos seremos Root Reiniciar el Galaxy después de esto. pero no llego a entender como entrar en depuracion Usb... es conectarlo y ya esta?? o hay que entrar a algún sitio especial?? Quiero hacerlo con el punto 1 y al poner necesario ser root entiendo que debo ejecutar eso lo 1º no?? Gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
poniendo el codigo del SALESCODE, me sale que puedo instalar XEU,XEO,KOR,DBT y CPW.
Tengo por defecto KOR ¿Que pasaria si le doy a instalar XEU? A partir de ahi podria actualizar por kies a las actualizaciones libres inglesas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
........
pero no llego a entender como entrar en depuracion Usb... es conectarlo y ya esta?? o hay que entrar a algún sitio especial?? Quiero hacerlo con el punto 1 y al poner necesario ser root entiendo que debo ejecutar eso lo 1º no?? Gracias por la ayuda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos dias actualicé a la JS5 con el post de @Miorat, y al mirar ahora me acabo de dar cuenta que tengo XEN (Países Bajos)...esto afecta de alguna manera a la rom, o me puede dar problemas para poner roms cocinadas? O solamente me daría problemas si tengo que llevarlo algún día al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos dias actualicé a la JS5 con el post de @Miorat, y al mirar ahora me acabo de dar cuenta que tengo XEN (Países Bajos)...esto afecta de alguna manera a la rom, o me puede dar problemas para poner roms cocinadas? O solamente me daría problemas si tengo que llevarlo algún día al SAT?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|