|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. En los ajustes del nova launcher también puedes activar el doble toque para bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no sirve te pone la pantalla en negro solo para desbloquear es volviendo a tocar o deslizando.
De momento volveré a los botones en pantalla darle tantas veces al botón de bloqueo no es bueno... Si alguien tiene alguna otra idea lo agradezco |
|
|
|
¿Alguien ha probado a bajar de la 9.0.2 a Oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer actualicé a la 9.0.2 desde oreo, y he notado que la batería me ha durado muchísimo menos que normalmente, unas 3 horas y media menos de pantalla, es normal??
|
|
|
|
Xionharo en el menú principal de la configuración de Nova, abajo del todo tienes las opciones Avanzadas, una de ellas es Método de bloqueo de pantalla. Si eliges la opción Accessibility el bloqueo de pantalla de nova (utilices el gesto que utilices para ello), se comportará como si pulsaras el botón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias te debo un cerveza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue haciendo más de seis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tenía la beta 6 y no me dejaba instalar la estable 9.0.2 así que bajé a Oreo y me saltó la actualización inmediatamente.
Y me alegro porque se ha solucionado el problema que tenía con bluetooth, no podía enlazar con el palo-tripode-selfie de xiaomi y ahora sí. Además los videos a camara lenta 720 ahora no se me entrecortan. Espero que siga así de OK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué si no luego quedan cosas drenando. Es un royo pero te evitas muchos bugs, drenajes y demás. Última edición por Neron99 Día 09/11/18 a las 11:18:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos. No sé si tanto pero consume más. Yo por lo menos lo he notado. Habrá que esperar a la próxima ota a ver si mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Notáis que en la 9.0.2 el zoom va de pena? Haces el gesto de ampliar en la cámara y tarda en hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho los wipes ya que estaba en la stable 9.0 y trasteando algún módulo de magisk, pero se me quedó en bootloop al desactivar algún módulo y reiniciar... y bueno, ya que estaba pues le metí la Open Beta 6 para probar XD así que le hice instalación limpia Saludos |
|
|
|
Desde que he actualizado a version 9.02, no consigo mantener una conversacion fluida. Yo escucho perfectamente, pero a mi me escuchan entrecortado. Estoy un poco desesperado con el tema.
¿alguien sabe como hacer un downgrade a la 9.01? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entre un 25 a un 30% menos de autonomia que antes, es muchisima diferencia, espero que lo solucionen pronto o cambio de telefono brevemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo lo tienes?
|
| Respuesta |