Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/10, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
landor landor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Me autocito, nadie sabe que puede pasar?
Desistala todo el kies de nuevo como te citan en el primer post y descargate en vez de la version 3.5 net la 4 mano de santo en mi caso. Yo gracias a eso puedo abrir tanto el kies y que me sincronice el movil, antes ni se me abria el kies ni me conectaba el movil y no sabia que hacer. Ahora solo falta que actualice

Viejo 29/12/10, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias por este hilo, me ha servido de mucha ayuda!!!

En la empresa donde trabajo nos han dado un Galaxy S y he tenido que actualizarlos y sacar la porquería de Movistar de cada uno y la verdad que siguiendo estos pasos me ha ido muy bien.

Mil gracias!!!
Viejo 29/12/10, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado el primer post con aporte del compañero @EspaquetzaL , para solucionar problemas de detección usb del Galaxy

Gracias Espaquetzal

Salu2
Viejo 29/12/10, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Viejo 29/12/10, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por landor Ver Mensaje
Desistala todo el kies de nuevo como te citan en el primer post y descargate en vez de la version 3.5 net la 4 mano de santo en mi caso. Yo gracias a eso puedo abrir tanto el kies y que me sincronice el movil, antes ni se me abria el kies ni me conectaba el movil y no sabia que hacer. Ahora solo falta que actualice
Ya desistale el kies, pero no de de donde me puedo bajar esa versión que dices. Osea, de la pagina de samsung, sale solo la ultima que viene en el primer post.
Viejo 29/12/10, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Ya desistale el kies, pero no de de donde me puedo bajar esa versión que dices. Osea, de la pagina de samsung, sale solo la ultima que viene en el primer post.
el compañero se refiere al netframework 4, de la página de samsung te descargas la última versión del kies, pero como ya indiqué y lo acabo de comprobar, nada más iniciar te salta una pequeña actualización en caso de no saltarte aquí tienes una captura recién hecha de la instalación de kies en windows 7 ultimate 64 bits

salu2
Viejo 29/12/10, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Ayer instale en un PC con XP el Net Framework 4, el ultimo Active Syns y el Direct X 9.0c, desinstale todo el KIES con el desinstalador de Samsung, limpie registro con CCleaner, tres veces, borre todas las carpetas SMASUNG, reinicie, volvi a instalar KIES y sigue sin reconocer el movil.
Repeti la operacion en un PC con VISTA HOME, y el resultado, pese que al principio prometia (me instalo Samsung android en vez de MTP device) fue el mismo, el movil pone conectado, pero el KIES sigue buscando dispositivo.

Espero que podais ayudarme porque empiezo a desesperarme.
Viejo 29/12/10, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Paywaket Paywaket no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Burrancano Ver Mensaje
comentaros, que tengo movistar.. y sin mas, hoy he puesto el galaxy conectado al kies y me ha dado para actualizarlo.. sin desinstalar, ni limpiar registro ni nada.. bueno es para que lo sepan los usuarios de movistar.

¿Asi sin mas? ¿como lo hiciste? Lo acabo de intentar y na de na...
Ya tenias Froyo instalado o es la que venia de fabrica?
Viejo 29/12/10, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Ayer instale en un PC con XP el Net Framework 4, el ultimo Active Syns y el Direct X 9.0c, desinstale todo el KIES con el desinstalador de Samsung, limpie registro con CCleaner, tres veces, borre todas las carpetas SMASUNG, reinicie, volvi a instalar KIES y sigue sin reconocer el movil.
Repeti la operacion en un PC con VISTA HOME, y el resultado, pese que al principio prometia (me instalo Samsung android en vez de MTP device) fue el mismo, el movil pone conectado, pero el KIES sigue buscando dispositivo.

Espero que podais ayudarme porque empiezo a desesperarme.

Con el kies abierto y con eso de conectando quita el bloqueo de la pantalla, para ver si te pone conectado en el galaxy
si es así sin desconectarlo pulsa en Kies (Esquina superior izquierda del programa) y recuperación de controlador (Dos post más arriba tienes una captura que se ve lo que te comento).

Partiendo de la base de que no tienes la rom JPU ni ningún launcher instalado

Salu2
Viejo 29/12/10, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de recuperar controladores lo he hecho varias veces, la verdad que he perdido la cuenta, la ROM es la 2.1update1 de Movistar, tengo el Launcherpro pero esta operacion la hago con el que viene de casa usando el Home Switcher.
Viejo 29/12/10, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de recuperar controladores lo he hecho varias veces, la verdad que he perdido la cuenta, la ROM es la 2.1update1 de Movistar, tengo el Launcherpro pero esta operacion la hago con el que viene de casa usando el Home Switcher.
Lo que me propusisteis no funciono. Me pasa exactamente lo mismo que al compañero.
Viejo 29/12/10, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

A mi me pasa lo mismo que erlale, de un dia a otro el Kies dejo de reconcoer mi Galaxy S, Kies dice conectando siempre y ahi se queda mientras en el Galaxy S dice conectado a Kies, e igual el problema esta en el telefono ya que en cualquier pc ocurre lo mismo, he probado desintalar Kies, instalar, borrar eso de los archivos de los cache, recuperacion de controlador y nada simplemente no detecta e igual yo no he puesto ninguna rom ni nada, el telefono esta tal cual me lo entrego la operadora

Última edición por FinalDark Día 29/12/10 a las 23:29:32.
Viejo 30/12/10, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que debe ser por la nueva version de KIES, con la anterior pude actualizar a la Update1 sin ningun problema, y con esta ultima esta siendo un autentico calvario, de verdad que menuda chapuza por parte de Samsung...
Viejo 30/12/10, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que debe ser por la nueva version de KIES, con la anterior pude actualizar a la Update1 sin ningun problema, y con esta ultima esta siendo un autentico calvario, de verdad que menuda chapuza por parte de Samsung...
Entonces que hacemos?xd
Porque sin el kies no podemos hacer nada...
Viejo 30/12/10, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedo saber, si la version que tengo en el movil, o lo que sea, no es la que debiera de ser y por tanto no me entra en el kies?
Es que ya no se que mas hacer para que funcione.
Viejo 30/12/10, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Actualizado el Primer post

30-12-10 NO SE ACONSEJA EL USO DE KIES PARA ACTUALIZAR FIRMWARE

Debido a la implementación de checksum en las últimas actualizaciones a través de kies para TAB en el Boot y Sbl.
Lo que imposibilita la utilización de firmwares y kernels modificados.
Se desaconseja el uso de Kies para la actualización de firmware

Más información en este hilo gracias a vinclar AVISO: Posible capado del bootloader en roms posteriores a la JPY

Última edición por Lorse Día 31/12/10 a las 10:25:43.
Viejo 30/12/10, 23:33:53
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo

ya intentaron formateando la SD interna??

Última edición por FinalDark Día 31/12/10 a las 00:30:21.
Viejo 31/12/10, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
PoPl PoPl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo ya un largo tiempo leyendoos.

Tengo una duda, que no se si compartiré con alguien mas y que creo que no hay respuesta en el foro a ella, si la hay disculparme, no habré sabido utilizar correctamente la búsqueda ;), ahi va:

¿Que diferencias hay entre actualizar mediante Kies y Odin? ¿Y que es mas recomendable?

Hasta donde yo he llegado a entender, con Kies solo se nos actualizará cuando Movistar, Vodafone o la compañia de nuestro terminal lance su revisión de Android. Mientras que con Odin, le podemos meter la ultima ROM de Android que salga y por lo tanto desvinculamos el terminal de nuestro operador (es decir, sería similar a como si hubieramos comprado el terminal libre, que no significa que lo esté ;) ). Estoy en lo cierto? Eso significa que si sale una nueva actualización de Android el terminal nos avisara y le podremos actualizar o deberemos de meterle de nuevo la ROM con Odin?

Gracias y disculpar, pero son algunas cosas que me gustaria tener claras para decidir si uso Kies (pese a lo malo que es) u Odin!!!

Att. PoPl.
Viejo 01/01/11, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
vmpillet vmpillet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Error MSC.Thunder.FirmwareUpdate en al actualizar a Froyo

Hola a todos,

estoy desesperado con el KIES. Tengo la última versión 1.5.3.10103_102. Me reconoce
el Galaxy cuando lo conecto y me dice que hay una nueva versión del firmware. Va todo
bien, empieza la descarga del software pero cuando empieza a descifrar el software
sale una ventana de error del MSC.Thunder.FirmwareUpdate y quiere enviar el informe
de errores a microsoft.

Lo he intentado todo: reinstalar con limpieza del registro varias veces, poner la entrada
FUS en el registro, instalar active sync (sin configurar nada, eso sí), instalar directx, el
Media Player 11 y nada siempre me atasco en el mismo sitio.

¿Alguien me puede ayudar con este error (creo que han habido otros casos similares al
mio en este hilo, pero ya he intentado lo que se dijo como respuesta y a mi no me está
funcionando).

Mi sistema es un Windows XP-SP3 que ya tenía instalado .NET 3.5 SP1.

(Me pasé un día con un Windows 7 64 bits donde da incluso más problemas).

Muchas gracias. ¡Quiero Froyo!

Valentín

Viejo 02/01/11, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
menchina74 menchina74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung I9000

dudas con actualizacion

No se si es aqui donde debo poner las dudas ni se donde presentarme, soy nuevo en esto de android y en vustro foro, mi duda es que tras hacer todo lo indicado no me deja actualizar pues dice que no tengo suficiente carga de bateria incluso me ha pasado esto marcando el telefono 100% que puedo hacer.gracias de antemano
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /