|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tiene bootloader abierto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo puedo flashear por EDL. No sé si hay alguna manera de meter TWRP por EDL o con el bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no. Para poner el TWRP se debe tener el bootloader abierto. Has probado a flashear otras roms Miui oficiales?. Una vez que ya ha revivido, igual traga roms en formato fastboot de manera tradicional. Por curiosidad. Antes del brinkeo ARB, tenías algún tipo de seguridad en el móvil. Llevabas tu cuenta Mi vinculada? Saludos
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no. Para poner el TWRP se debe tener el bootloader abierto.
Has probado a flashear otras roms Miui oficiales?. Una vez que ya ha revivido, igual traga roms en formato fastboot de manera tradicional. Por curiosidad. Antes del brinkeo ARB, tenías algún tipo de seguridad en el móvil. Llevabas tu cuenta Mi vinculada? Saludos ![]() Como no lo vinculé no puedo pedir desbloqueo y por tanto no puedo flashear por los métodos tradicionales, solo por EDL. He leído que podría funcionar en la rom fastboot cambiar el "recovery.img" por el "TWRP.img" renombrándolo, al menos para entrar directamente al recovery y desde ahí intentar trastear más. |
|
|
||||
|
||||
|
El topico en el foro XDA fue todo borrado
Tengo un archivo PDF, con el tutorial, que puedo dejar aquí, para quien necesite recuperar su note 5 (WhyRed). Si me dan autorización, puedo dejar aquí el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a vincular la cuenta, el brickeo fue a la semana de tener el móvil, se reinició solo y me salió esa pantalla. Por eso me da más mala espina que no sea un tema de hardware.
Como no lo vinculé no puedo pedir desbloqueo y por tanto no puedo flashear por los métodos tradicionales, solo por EDL. He leído que podría funcionar en la rom fastboot cambiar el "recovery.img" por el "TWRP.img" renombrándolo, al menos para entrar directamente al recovery y desde ahí intentar trastear más. ![]() El método de cambiar el archivo del recovery, renombrandolo igual, no sé si funciona con Miflash. Es una manera tradicional de poner el TWRP que se usa mucho con los SoC MTK usando flashtools. Pero con SoC SD y con miflash no lo he visto. Puedes probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
El método de cambiar el archivo del recovery, renombrandolo igual, no sé si funciona con Miflash. Es una manera tradicional de poner el TWRP que se usa mucho con los SoC MTK usando flashtools. Pero con SoC SD y con miflash no lo he visto. Puedes probar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
La cosa es así, tenía el celular brickeado debido al anti rollback y para arreglarlo probé el método recientemente descubierto, donde se flashea la rom editada y no se necesita autorización alguna de xiaomi. No hubo ningún problema en el proceso de flasheo.
El teléfono se prende y muestra el icono de la bateria vacia (sin el porcentaje debajo, solo una batería vacía), por lo que lo pongo a cargar. Después de eso intento entrar al modo fastboot para iniciar twrp, y entra por unos segundos y despues vuelve al logo de la bateria vacia. Entro a deseperarme porque luego de eso lo que sea que haga no logra sacarlo de ahí. Lo dejé cargando un tiempo y nada. En un momento logro apagarlo, pero no pude encenderlo más. Decido volver a flashear la rom porque me pareció otro brickeo más. Al intentar flashear de vuelta, el método anterior quedó inutilizado, porque de algún modo u otro, volvía a necesitar la autorización de xiaomi ("You are not authorized"). A alguien se le ocurre una idea de lo que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya compre una cuenta S-unlock y pues tuve que hacer el gasto para sacarlos de brick , pues coloque la rom China no quise arriesgarme a que no se pudiera flashear, ya quedo solo que saben si hay forma de pasar el idioma a español - como sabran vienen en mandarin y por suerte trae el idioma ingles, eso si la cuenta ya esta mas cara esta en 35 dolares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es así, tenía el celular brickeado debido al anti rollback y para arreglarlo probé el método recientemente descubierto, donde se flashea la rom editada y no se necesita autorización alguna de xiaomi. No hubo ningún problema en el proceso de flasheo.
El teléfono se prende y muestra el icono de la bateria vacia (sin el porcentaje debajo, solo una batería vacía), por lo que lo pongo a cargar. Después de eso intento entrar al modo fastboot para iniciar twrp, y entra por unos segundos y despues vuelve al logo de la bateria vacia. Entro a deseperarme porque luego de eso lo que sea que haga no logra sacarlo de ahí. Lo dejé cargando un tiempo y nada. En un momento logro apagarlo, pero no pude encenderlo más. Decido volver a flashear la rom porque me pareció otro brickeo más. Al intentar flashear de vuelta, el método anterior quedó inutilizado, porque de algún modo u otro, volvía a necesitar la autorización de xiaomi ("You are not authorized"). A alguien se le ocurre una idea de lo que puede estar pasando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene una cuenta autorizada cuantas veces se puede quitar el brick a un xiaiomi? tenia cuenta autorizada en casa me aparecia autorizada hoy que necesito quitar el brick instale el miflash en la pc de mi trabajo perome marca error que la cuenta no esta autorizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de leer las 30 paginas y probar una montón de sugerencias que ustedes dan para solucionar el problema del brickeado, no he podido dar con ningún resultado positivo.
Después de muchas horas buscando en Internet encontré este vídeo con el cual logre revivir mi celular. Para poder compartir con ustedes me deben pagar 34 US jajajajajajaja Perdí muchas horas de lectura y de búsqueda y no por eso les voy a cobrar. Desconozco si les servirá a todos, pero creo que a algunos les ayudara. Ahora estoy en MIUI 10 v10.0.1.0 estable, aun no instalo twrp, pero para haya voy!!! Les cuento como me va. Espero que muchos puedan solucionar el problema __________________________________________________ ___________ TWRP instalado sin problemas, ahora estoy instalando [9.0][whyred] Pixel Experience [AOSP][r10][2018/10/18]. Mi problema es que tengo problemas con el mic, casi no me escuchan cuando llamo otras personas, este error provoco el brinckeado de mi celular, en alguna parte leí que volviendo a MIUI se solucionaba el problema. Lamentablemente aun lo tengo. Solo funciona bien con altavoz y manos libres. Tienen alguna idea?? Saludos desde Chile Última edición por Mzu Día 20/10/18 a las 16:01:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mzu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un RN5 brick pero se conecta al pc y suena cuando tengo pulsado vol- y power
he intenado resucitarlo mediante el metodo de telegram pero siempre me dice que no estoy autorizado. Como puedo saber si es una version china o global? Alguien me podria ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, RN5 global en Brig , lo detecta el ordenador con USB y probado con soluciones que dan en comentarios atrás y no reacciona, en espera de una solución, sigo buscando, si lo encuentro informaré
Última edición por Melomanoroot Día 09/01/19 a las 19:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me paso, pudiste solucionar el brickeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de horas y tiempo que he invertido no escribirías con tanta ligereza. Son miles las peticiones que hay para que xiaomi autorice las cuentas y el colapso es total. Pagas como pagarías cuando lo llevas a una tienda para arreglarlo. Si no te interesa, al menos no escribas eso. No me aprovecho de nadie, sufrí un brickeo y busqué la forma de arreglarlo.
![]() le instale miui a mi xiami mi a2 y traté de volver a android one y me paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas buenas.......para no dar muerto este tema, es comento, tengo un redmi note 5 que se inicia en modo fastboot, trate de flashearlo y me sale el puto bloqueo, intento por edl y si lo detecta la pc, pero en medio del flasheo sale un par de errores, como cant read hello packet. que recomiendan hacer en esta altura del 2019
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||