Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/10/10, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no te preocupes, te doy otro, pídelo por mail, para estos casos queda algún remanente
Gracias Jorge, te mande el mail ha [email protected] hace una media hora, tengo el mismo mail que el nombre de usuario del foro.

Muchísimas gracias por la gestión!!


  #582  
Viejo 21/10/10, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Vaya problemon,

yo solicité y ya tenía mi código, hice la portabilidad hace unos días, incluso hoy me han llamado para decirme que el lunes recibo la sim.
Mi sorpresa es que en "mi pepephone" me pone: estado portabilidad en incidencia.

He hablado con ellos y resulta que es porque no coinciden los datos del titular, así que tengo que rechazar la sim que me llegue y volver a realizar la portabilidad.
Por cierto, a alguien le ha pasado esto?
Si rechazo la tarjeta que me llegue a mi domicilio, pepephone no me cobrara nada, no?
  #583  
Viejo 22/10/10, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola, yo hoy he solicitado el código ya que hace 2 dias que recibí mi nueva tarjeta de pepephone y ahora veo en este post que se ha acabado, me resulta raro por que una de las causas de que me hiciera de esta compañía fué esto. y más aún cuando ellos mismos lo siguen anunciando: http://www.pepephone.com/promo/htcmania
y cuándo en htcmanía tampoco se ha retirado la promo.
No se podría valorar a usuarios que han decidido unirse por esto?
  #584  
Viejo 22/10/10, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
Hola, yo hoy he solicitado el código ya que hace 2 dias que recibí mi nueva tarjeta de pepephone y ahora veo en este post que se ha acabado, me resulta raro por que una de las causas de que me hiciera de esta compañía fué esto. y más aún cuando ellos mismos lo siguen anunciando: http://www.pepephone.com/promo/htcmania
y cuándo en htcmanía tampoco se ha retirado la promo.
No se podría valorar a usuarios que han decidido unirse por esto?
no entiendo bien tu comentario... se han acabado los códigos promocionales, ¿cual es el problema? que se hayan acabado no quiere decir que los códigos repartidos no se puedan utilizar... de ahí que siga la promoción en la web...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #585  
Viejo 22/10/10, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
enryke81 enryke81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no entiendo bien tu comentario... se han acabado los códigos promocionales, ¿cual es el problema? que se hayan acabado no quiere decir que los códigos repartidos no se puedan utilizar... de ahí que siga la promoción en la web...
No pasa nada, solo que da rabia haberse quedado fuera más aún cuándo me hice de pepephone por esto. Mi error fué no haber leido este hilo y haberlo hecho antes. Gracias por la explicación.

Se preve que vuelva a haber algo similar?
  #586  
Viejo 22/10/10, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Por cierto, a alguien le ha pasado esto?
Si rechazo la tarjeta que me llegue a mi domicilio, pepephone no me cobrara nada, no?
Según las condiciones, te cobrarán el envío. Pero no tienes porqué rechazarla, las tarjetas SIM se pueden asociar a cualquier número a posteriori, si es que no han sido activadas, lo cual es tu caso. Habla con Pepephone, posiblemente la tarjeta actual te sirva y sólo tengas que repetir los pasos para hacer la portabilidad y esperar a que sea efectiva.
  #587  
Viejo 22/10/10, 10:18:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,267
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enryke81 Ver Mensaje
No pasa nada, solo que da rabia haberse quedado fuera más aún cuándo me hice de pepephone por esto. Mi error fué no haber leido este hilo y haberlo hecho antes. Gracias por la explicación.

Se preve que vuelva a haber algo similar?
no os preocupéis, si alguien se ha quedado con un código inválido o ha tenido algún problema, que me lo pida y veremos qué se puede hacer
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #588  
Viejo 22/10/10, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Según las condiciones, te cobrarán el envío. Pero no tienes porqué rechazarla, las tarjetas SIM se pueden asociar a cualquier número a posteriori, si es que no han sido activadas, lo cual es tu caso. Habla con Pepephone, posiblemente la tarjeta actual te sirva y sólo tengas que repetir los pasos para hacer la portabilidad y esperar a que sea efectiva.
Ok muchas gracias, llamare otra vez a ver que solución me dan. Y les preguntare lo que me has dicho también.
  #589  
Viejo 22/10/10, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues comentaros que ya tengo la sim de lunares, así que el lunes debería funcionarme....

Ya os contaré... QUE GANAS!...
  #590  
Viejo 22/10/10, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Pena que se hayan acabado los códigos, porque hace un rato hablé con el departamento de bajas de garrafone por el tema de la clausula 11 y tenía pensado cojer esta promo que habia visto en el portal hace tiempo. De todas formas creo que me iré a pepephone con mi x10, porque me parece la tarifa mas competitiva para hablar y navegar.

Pd.: ¿Nadie tiene un código que no haya utilizado?
  #591  
Viejo 25/10/10, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, pues hoy a las 7 de la mañana ya tenía en funcionamiento mi tarjeta.
He probado la conexión a internet, y de momento genial!.
Ya me he instalado el GPRSKiller, creo que es una aplicación imprescindible con tarifas planas.
También he llamado a PepePhone para desactivar el Roaming internacional (activado por defecto), porque salgo poco/nada al extranjero, pero algunas veces estoy por las cercanías de Portugal, y ya sabéis que hay veces que te entra la cobertura de compañías Portuguesas aunque estés en territorio Español, y no quiero encontrarme sorpresas de navegación en Portugal. Es lo único malo que he encontrado de momento en PepePhone, que siempre apareces en itinerancia... :?

De momento todo muy bien, ya seguiré contando experiencias...
  #592  
Viejo 25/10/10, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Es lo único malo que he encontrado de momento en PepePhone, que siempre apareces en itinerancia... :?
Es así con todas las OMV, compañero, al usar la red de otra operadora (mismo funcionamiento que el roaming/itinerancia, pero dentro del mismo país). De todas maneras si haces una selección manual de red a Pepephone, en lugar de la automática, la posibilidad de que te conecte a las redes portuguesas debería reducirse casi a cero.

Espero que te sirva
__________________

  #593  
Viejo 25/10/10, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
No es cierto Simyo no funciona como si estuvieses en itinerancia. Mi mujer se acaba de pasar a Simyo y yo tengo un móvil prepago de Simyo y ninguno muestra el indicador de itinerancia. Simyo usa la red de Orange.
  #594  
Viejo 25/10/10, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
No es cierto Simyo no funciona como si estuvieses en itinerancia. Mi mujer se acaba de pasar a Simyo y yo tengo un móvil prepago de Simyo y ninguno muestra el indicador de itinerancia. Simyo usa la red de Orange.
hola,
pues a mí simyo (lo tengo hace casi dos años) me aparece en itinerancia en la trinity con winmo 5.0 y con winmo 6.1
también en la HD2 con winmo 6.5.X y con android 2.2 (creo que depende de si la cobertura es 2G o 3G el que salga la R de roaming)

¿a ti en qué terminales o SO no te pone que está en itinerancia??

saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
  #595  
Viejo 25/10/10, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Uno es un Nokia N80 y otro un Nokia X6-00. No estoy seguro de haber usado el SIM de Simyo en ningún PocketPC o Android. Igual es que en Nokia funciona diferente, no sé, pero el caso es que no hay indicación alguna de roaming y las conexiones de datos se hacen sin más.
  #596  
Viejo 25/10/10, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
No es cierto Simyo no funciona como si estuvieses en itinerancia. Mi mujer se acaba de pasar a Simyo y yo tengo un móvil prepago de Simyo y ninguno muestra el indicador de itinerancia. Simyo usa la red de Orange.
He sido cliente de Simyo durante dos años y pico (antes de pasarme a Pepephone) y pasaba exactamente igual. Tanto con un iPhone, como con dos teléfonos Android.

Mientras el operador use una red que no sea la propia estará en itinerancia, se trate del operador que se trate
__________________

  #597  
Viejo 25/10/10, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo digo lo que veo en esos dos Nokia, pero igual es que el indicador de roaming es tan sutil que me pasa desapercibido. Al final tendré que mirar el manual a ver como se supone que es el dichoso indicador con los Nokia .
  #598  
Viejo 26/10/10, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya sé que en todas las OMV pasa esto (lo de estar de forma continua en Roaming), pero que deberían modificar la legislación para que, cuando estés en el País donde has realizado el contrato, aunque estés en un operador virtual no aparezcas en Roaming, salvo cuando pases al extranjero y sea, realmente, cuando estás en Roaming (coste añadido)...

Pero bueno, es un pequeño incordio que no molesta demasiado (tan sólo la actualización manual del tiempo y alguna cosa más, que te toca la moral)...
Lo más importante (posibles costos sin darte cuenta porque te entre una operadora extranjera) lo he solucionando desactivando el roaming real llamando a PepePhone...

Tras mi primer día, todo correcto... Bueno, me he comido la batería en un sólo día, cuando antes me duraba dos...
  #599  
Viejo 26/10/10, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
...Bueno, me he comido la batería en un sólo día, cuando antes me duraba dos...
@cpa; has probado con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ephone+bateria

puede que te lo solucione... (si sigue claro y no es un problema puntual del primer dia...)
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 26/10/10, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Ya sé que en todas las OMV pasa esto (lo de estar de forma continua en Roaming), pero que deberían modificar la legislación para que, cuando estés en el País donde has realizado el contrato, aunque estés en un operador virtual no aparezcas en Roaming, salvo cuando pases al extranjero y sea, realmente, cuando estás en Roaming (coste añadido)...

Pero bueno, es un pequeño incordio que no molesta demasiado (tan sólo la actualización manual del tiempo y alguna cosa más, que te toca la moral)...
Lo más importante (posibles costos sin darte cuenta porque te entre una operadora extranjera) lo he solucionando desactivando el roaming real llamando a PepePhone...

Tras mi primer día, todo correcto... Bueno, me he comido la batería en un sólo día, cuando antes me duraba dos...
ummhh, eso de la batería me interesa porque es una de las quejas de alguna gente en otros foros, que la batería les dura mucho menos, aunque también es cierto que aquí algunos han comentado que no han notado diferencia.
Te agradecería que comentes tus impresiones algún día más porque, aunque no me he acogido a la oferta, sigo pensando en ello, sobre todo por si me mejora la cobertura en mi zona respecto a simyo, pero no me he lanzado precisamente por el miedo a la batería (ya dura poco poniendo android en la HD2 como para que encima se gaste más rápido por la operadora).

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 23:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /