|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con el mod que tengo para la cámara stock, no baja del 1/2 segundo
.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panoramica de San Juan de Gastelugatxe, bermeo. Stock y algun retoquecito menor en snapseed
https://flic.kr/p/2aEfq68 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no subo ninguna, esta es del otro día paseando con mi perro, a visitar el toro de Alfajarín. Cámara stock y editada en Lightroom mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Castillo de Alfajarín. Cámara stock y edición Lightroom mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock Vs Gcam. Lo siento, pero Gcam sigue sin mejorarme a stock. Igual si que en rango dinamico es levemente mejor, pero no en color
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 10 camara stock
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este vídeo comparando la cámara stock con la Gcam nueva y su modo noche.
¿Es posible?. Es que me parece tan abismal la mejora que no me lo creo. Si fuera así, creo que este móvil me va a durar más de lo que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si mejora bastante, aquí dejo 3 fotos, la primera es con la stock y HDR, la segunda con la gcam y HDR+ y la tercera con el modo noche de la nueva gcam.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en el modo noche hay una diferencia brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fantástico. Con buena luz no me importa mucho. La stock ya me parece buena.
Con poca luz es donde no me dejaba contento del todo la cámara. Ahora con esto, perfecto. Por otro lado, ¿El zoom x2 sin perdida del Pixel 3 funciona?. Sería un puntazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||