Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 22/12/18, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Nos llegará a los meses de que salga en el S10.
Si, es cierto, pero aún se agradece si viene a los equipos, ya que realmente eso complementaría a los equipos Samsung de este año que se han quedado un poco por detrás cuando todas las otras marcas ya tienen su implementación de estas tecnologías.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:


  #582  
Viejo 25/12/18, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
Valen007 Valen007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 plus
Tu operador: Movistar
Yo también me sumo a ese grupo que viene del s8 y s7 q piensa q es una MIERDA de cámara, especialmente en interiores.
Yo q me considero entendido en fotografía y llevo 2 meses probándolo(mi s9+) me parece una castaña, ya e puesto varias reclamaciones en Samsung y no sirve de nada, es más la última vez les llevé las mismas fotos hechas con el s8 y el s9+ y el técnico me reconoció q si existe una diferencia notable a favor del del s8 pero como enfoca bien no pueden hacer nada. Es una vergüenza y me siento estafado pero por más q pienso en encontrar alguna solución no la encuentro.
El modo enfoque dinamico, cuando las hago en casa parece modo muñeco de cera, me dan ganas de reventar el móvil
Aque mala hora me cambie
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 25/12/18, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Valen007 Ver Mensaje
Yo también me sumo a ese grupo que viene del s8 y s7 q piensa q es una MIERDA de cámara, especialmente en interiores.
Yo q me considero entendido en fotografía y llevo 2 meses probándolo(mi s9+) me parece una castaña, ya e puesto varias reclamaciones en Samsung y no sirve de nada, es más la última vez les llevé las mismas fotos hechas con el s8 y el s9+ y el técnico me reconoció q si existe una diferencia notable a favor del del s8 pero como enfoca bien no pueden hacer nada. Es una vergüenza y me siento estafado pero por más q pienso en encontrar alguna solución no la encuentro.
El modo enfoque dinamico, cuando las hago en casa parece modo muñeco de cera, me dan ganas de reventar el móvil
Aque mala hora me cambie
Nunca tuve un Samsung anterior a este equipo, así que no podría decirte por experiencia propia, pero he visto a algunos pocos que tienen la misma opinión que tú, mientras que la gran mayoría están contentos con el cambio.

Yo creo que el problema es el cambio de procesado, en donde este año optaron por algo más natural y "plano", que es algo de lo que mucho se ha hablado. Tampoco sé si el procesador tenga algo que ver, ya que equipos con Snapdragon y Exynos cuentan con diferente sensor en sus cámaras. La otra es que tengas algún extraño problema de fabricación, ya que muchos que también han hecho sus comparaciones y han puesto algunos ejemplos en el foro, se ve como el S9+ es un poco mejor, mientras que los que se quejan de este problema, muestran fotos en donde efectivamente el S9+ queda peor (y se nota), pero no son los mismos resultados que muchos obtenemos de nuestras cámaras.

Ya de últimas, si de plano no estás contento con los resultados, creo que puedes optar por vender o devolver el S9+, y mejor ir por un Mate 20 Pro o un Pixel 3 si quieres fotos más procesadas.

Responder Con Cita
  #584  
Viejo 25/12/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nunca tuve un Samsung anterior a este equipo, así que no podría decirte por experiencia propia, pero he visto a algunos pocos que tienen la misma opinión que tú, mientras que la gran mayoría están contentos con el cambio.

Yo creo que el problema es el cambio de procesado, en donde este año optaron por algo más natural y "plano", que es algo de lo que mucho se ha hablado. Tampoco sé si el procesador tenga algo que ver, ya que equipos con Snapdragon y Exynos cuentan con diferente sensor en sus cámaras. La otra es que tengas algún extraño problema de fabricación, ya que muchos que también han hecho sus comparaciones y han puesto algunos ejemplos en el foro, se ve como el S9+ es un poco mejor, mientras que los que se quejan de este problema, muestran fotos en donde efectivamente el S9+ queda peor (y se nota), pero no son los mismos resultados que muchos obtenemos de nuestras cámaras.

Ya de últimas, si de plano no estás contento con los resultados, creo que puedes optar por vender o devolver el S9+, y mejor ir por un Mate 20 Pro o un Pixel 3 si quieres fotos más procesadas.

Claro que si hombre! si es un Pixel según tu es problema generalizado y dices qué les pasa a todos pero cuando es el s9+ ya no. Se te ve el plumero totalmente haces honor a tu nombre galaxo de galaxy jajaja.

La cámara del s9 es peor qué la del s8 en nitidez como yo ya te dije pero claro es Samsung de tus amores, sabes poco señor equipos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 25/12/18, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Valen007 Ver Mensaje
Yo también me sumo a ese grupo que viene del s8 y s7 q piensa q es una MIERDA de cámara, especialmente en interiores.

Yo q me considero entendido en fotografía y llevo 2 meses probándolo(mi s9+) me parece una castaña, ya e puesto varias reclamaciones en Samsung y no sirve de nada, es más la última vez les llevé las mismas fotos hechas con el s8 y el s9+ y el técnico me reconoció q si existe una diferencia notable a favor del del s8 pero como enfoca bien no pueden hacer nada. Es una vergüenza y me siento estafado pero por más q pienso en encontrar alguna solución no la encuentro.

El modo enfoque dinamico, cuando las hago en casa parece modo muñeco de cera, me dan ganas de reventar el móvil

Aque mala hora me cambie
Sinceramente eso no me ocurre, que aquí la mayoría comparamos este con las fotos del p20 pro y en referencia a ese móvil( que también lo he tenido) es la foto nocturna y muy en entornos con casi nada de luz... Vengo de toda la serie S y estoy cansada de escuchar que el s7 la cámara era del s6 del s8 que la cámara era la del s7 y ahora del s9 que la cámara es la del s8...
Pues yo veo mejores fotos con el s9 plus y mi note 9 que también lo tengo y es prácticamente la misma cámara que la del s9 plus.... En fin quizás tu unidad esté mal...
Dejó un elenco de fotos en las mismas circunstancias que a ti no te funcionan...
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 25/12/18, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Sinceramente eso no me ocurre, que aquí la mayoría comparamos este con las fotos del p20 pro y en referencia a ese móvil( que también lo he tenido) es la foto nocturna y muy en entornos con casi nada de luz... Vengo de toda la serie S y estoy cansada de escuchar que el s7 la cámara era del s6 del s8 que la cámara era la del s7 y ahora del s9 que la cámara es la del s8...
Pues yo veo mejores fotos con el s9 plus y mi note 9 que también lo tengo y es prácticamente la misma cámara que la del s9 plus.... En fin quizás tu unidad esté mal...
Dejó un elenco de fotos en las mismas circunstancias que a ti no te funcionan...
Las fotos nocturnas bastante fakes para mi gusto menudo ruido pero bueno si te parecen buenas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 25/12/18, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Las fotos nocturnas bastante fakes para mi gusto menudo ruido pero bueno si te parecen buenas...
El problema de la Samsung es en ambientes muy oscuros... Ya se sabe, pero en lo demás las fotos están a la altura de cualquier top actual.
Estas últimas tomadas en parque de atracciones y la oscuridad es absoluta y te aseguro que a simple vista no veías nada pero nada y aquí se ve... Ruido, claro que tiene ruido esta y todas unas más y otras menos pero muchas de esas cámaras que están a oscuras y no ves ese ruido, por curiosidad amplialas y verás que te parece... Super procesadas que parecen pinturas de brocha gorda..
De todos modos las fotos subidas aquí pierden más del 50% de cálidas... Por el mero hecho de pasar de 5 megas y comprimir apenas 300 p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #588  
Viejo 25/12/18, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Las fotos nocturnas bastante fakes para mi gusto menudo ruido pero bueno si te parecen buenas...
Esas fotos nocturnas del anterior comentario están tomadas con el p20 pro... Por eso te decía como ves el rey de las fotos nocturnas no es tan buena... Te envío ahora algunas fotos nocturnas ahora si con el s9 plus

Última edición por Dia2016 Día 25/12/18 a las 16:07:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #589  
Viejo 25/12/18, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Esas fotos nocturnas del anterior comentario están tomadas con el p20 pro... Por eso te decía como ves el rey de las fotos nocturnas no es tan buena... Te envío ahora algunas fotos nocturnas ahora si con el s9 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 25/12/18, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Esas fotos nocturnas del anterior comentario están tomadas con el p20 pro... Por eso te decía como ves el rey de las fotos nocturnas no es tan buena... Te envío ahora algunas fotos nocturnas ahora si con el s9 plus
Imposible que esas fotos sean del p20 pro sí el Mate 10 no las tira así donde están los exif?

Fotos del Mate 10.


Última edición por Falcon_ Día 25/12/18 a las 18:10:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #591  
Viejo 25/12/18, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Imposible que esas fotos sean del p20 pro sí el Mate 10 no las tira así donde están los exif?

Fotos del Mate 10.

Bueno si así lo crees que puedo decir.
Mentir no lo hago por que no lo soy pero en fin lamento que me juzgues como mentirosa..
No voy a poner fotos de lo que no es llevo mucho tiempo en estos foros para inventar, al igual que el chico que hace referencia a estos post que dice que si s9 plus hace malas fotis de cerca, no todos tenemos ese problema y el si...
En el foro de p20 pro puedes ver también descontento con usuarios de esa cámara y el famoso efecto acuarela(yo no lo tenía) ... Aquí unos pocos parece que siempre tenéis la razón y lo de lo demás si no te convence o no te interesa mandamos mierdas y llamamos mentirosos o cosas así.
En fin
Un saludo y gracias por el detalle.

P. D. Estamos desviando el tema, yo también... Esto es para el s9 plus y no es una comparativa.
Deberíamos cenirnos a la temática del hilo.
Metadatos de 2 de las fotos colgadas en flirk.

Última edición por Dia2016 Día 25/12/18 a las 19:00:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #592  
Viejo 25/12/18, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más fotos de nuestro s9 plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #593  
Viejo 25/12/18, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Esas fotos nocturnas del anterior comentario están tomadas con el p20 pro... Por eso te decía como ves el rey de las fotos nocturnas no es tan buena... Te envío ahora algunas fotos nocturnas ahora si con el s9 plus
No me parecen nada del otro jueves, más bien me sorprenden pero para mal habiendo yo tenido S7 Edge y S8, éste S9 plus lo veo hasta peor cámara, más ruido y menos detalle...
Ahora llevo un Op5tcon Gcam y sinceramente nada de ruido y un detalle en nocturnas del carajo. Ya el otro día estando en un bar con uno que llevaba el S9 normal me lo comentaba, estaba a disgusto con el cambio del S8 al S9, echamos unas fotos y de verdad,el chaval se quedo flipando con las mías cuando no debería ser así. Samsung se ha estancado en cámara como Apple en su día o eso parece... A ver si con el S10 consiguen remontar


Qué sensor llevan ahora los S9?
Isocell y Sony o ya todos son Isocell?

Un saludo
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 25/12/18, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No me parecen nada del otro jueves, más bien me sorprenden pero para mal habiendo yo tenido S7 Edge y S8, éste S9 plus lo veo hasta peor cámara, más ruido y menos detalle...
Ahora llevo un Op5tcon Gcam y sinceramente nada de ruido y un detalle en nocturnas del carajo. Ya el otro día estando en un bar con uno que llevaba el S9 normal me lo comentaba, estaba a disgusto con el cambio del S8 al S9, echamos unas fotos y de verdad,el chaval se quedo flipando con las mías cuando no debería ser así. Samsung se ha estancado en cámara como Apple en su día o eso parece... A ver si con el S10 consiguen remontar


Qué sensor llevan ahora los S9?
Isocell y Sony o ya todos son Isocell?

Un saludo
Son buenas esas fotos pero vamos tampoco nada de otro mundo, con mis respeto hacia el fotógrafo pero el mate 10 ya saca esas fotos y el s9 plus también depende mucho de como las hagas, te puedo hacer fotos parecidas con un s9 plus y unas son decentes y otras una puta mierda al igual con el p20 pro algunas fotos malas no lo siguente pero no por la cámara, más bien por el fotógrafo.... pero yo no estoy de acuerdo que sea tan mala la cámara del s9 plus sinceramente...
No es la mejor pero esta entre las 5 mejores.... Lo que ocurre que queremos la perfección... Cuando salga el s10 pasará lo mismo con el p30 pro y así etc etc....
Por mucho que digan las cámaras de esta hornada de Huawei, Samsung, oppo etc son sobresaliente...
Un saludo compañero veo te tento nuevamente el Samsung....
Probaste el mate 20 pro??? Yo si después de 4 cambios por la pantalla verde decidí esperar acontecimientos y seguire con el s9 plus hasta cambiarlo... Me tentó en Xs Max pero visto lo. Visto a ver el s10 o p30...
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 25/12/18, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Son buenas esas fotos pero vamos tampoco nada de otro mundo, con mis respeto hacia el fotógrafo pero el mate 10 ya saca esas fotos y el s9 plus también depende mucho de como las hagas, te puedo hacer fotos parecidas con un s9 plus y unas son decentes y otras una puta mierda al igual con el p20 pro algunas fotos malas no lo siguente pero no por la cámara, más bien por el fotógrafo.... pero yo no estoy de acuerdo que sea tan mala la cámara del s9 plus sinceramente...
No es la mejor pero esta entre las 5 mejores.... Lo que ocurre que queremos la perfección... Cuando salga el s10 pasará lo mismo con el p30 pro y así etc etc....
Por mucho que digan las cámaras de esta hornada de Huawei, Samsung, oppo etc son sobresaliente...
Un saludo compañero veo te tento nuevamente el Samsung....
Probaste el mate 20 pro??? Yo si después de 4 cambios por la pantalla verde decidí esperar acontecimientos y seguire con el s9 plus hasta cambiarlo... Me tentó en Xs Max pero visto lo. Visto a ver el s10 o p30...
Lo sé, tuve el Mate10, gran cámara pero la del Op5t es tan mala la nativa que menos mal de todo esa gran comunidad de desarrollo detrás que hacen maravillas. Las fotos son muy buenas, al menos los que las han visto en archivo, algunos de ellos compis de telegram del pixel 2xl así me lo han reconocido
Las he colgado porque como he visto que se estaban comparando distintas cámaras como el Mate10 y P20 Pro pues para aportar mi granito de arena

Sobre el Mate20 pro pues no, no me gusta nada ese móvil con notch, prefiero el Mate20 normal, más bonito estéticamente, aún y así a mi Huawei... ni root ya...

Samsung?
Recientemente he comprado una tab S y un A8, el A8 para mi madre, me gustan a su precio y sobretodo por pantalla, esas amoled son las mejores, de hecho la llevo en mi Op5t, de Samsung también jeje

No me llama ningún gama alta, tal como llevo mi móvil con custom y muchos extras y mejoras voy sobrado
Quien sabe en un futuro pero android puro es demasiado fluido y eso engancha... pixel 4 quizás o repetir con One plus

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #596  
Viejo 25/12/18, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo sé, tuve el Mate10, gran cámara pero la del Op5t es tan mala la nativa que menos mal de todo esa gran comunidad de desarrollo detrás que hacen maravillas. Las fotos son muy buenas, al menos los que las han visto en archivo, algunos de ellos compis de telegram del pixel 2xl así me lo han reconocido
Las he colgado porque como he visto que se estaban comparando distintas cámaras como el Mate10 y P20 Pro pues para aportar mi granito de arena

Sobre el Mate20 pro pues no, no me gusta nada ese móvil con notch, prefiero el Mate20 normal, más bonito estéticamente, aún y así a mi Huawei... ni root ya...

Samsung?
Recientemente he comprado una tab S y un A8, el A8 para mi madre, me gustan a su precio y sobretodo por pantalla, esas amoled son las mejores, de hecho la llevo en mi Op5t, de Samsung también jeje

No me llama ningún gama alta, tal como llevo mi móvil con custom y muchos extras y mejoras voy sobrado
Quien sabe en un futuro pero android puro es demasiado fluido y eso engancha... pixel 4 quizás o repetir con One plus

Un saludo
Pude probar Android puro en el Nokia 7 plus y la verdad que una maravilla para el teléfono que es...
Feliz Navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 25/12/18, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Bueno si así lo crees que puedo decir.
Mentir no lo hago por que no lo soy pero en fin lamento que me juzgues como mentirosa..
No voy a poner fotos de lo que no es llevo mucho tiempo en estos foros para inventar, al igual que el chico que hace referencia a estos post que dice que si s9 plus hace malas fotis de cerca, no todos tenemos ese problema y el si...
En el foro de p20 pro puedes ver también descontento con usuarios de esa cámara y el famoso efecto acuarela(yo no lo tenía) ... Aquí unos pocos parece que siempre tenéis la razón y lo de lo demás si no te convence o no te interesa mandamos mierdas y llamamos mentirosos o cosas así.
En fin
Un saludo y gracias por el detalle.

P. D. Estamos desviando el tema, yo también... Esto es para el s9 plus y no es una comparativa.
Deberíamos cenirnos a la temática del hilo.
Metadatos de 2 de las fotos colgadas en flirk.
Pues que quieres que te diga no me creo que haga esas fotos tan lamentables. No las hace el Mate 10... recuerdo que había otra chica qué decía qué eran fotos del Mate 10 y luego eran de un Mate 9...

Última edición por Falcon_ Día 25/12/18 a las 21:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 25/12/18, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Por favor ceñirse al tema del hilo para no desvirtuar el mismo.
Fotos de nuestro terminal.

Gracias a todos y entre todos hacer esto más práctico.

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #599  
Viejo 25/12/18, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #600  
Viejo 26/12/18, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Valen007 Valen007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 plus
Tu operador: Movistar
Me mantengo respecto en mi crítica a la cámara, y repito q ya e ido al servicio técnico y dicen q esta perfecta la cámara.

Pero el q de la cuestión no es en fotos a campo abierto o en centros comerciales con luz de sobra, sino en hacerle una foto a tu hijo o quien sea en casa mientras juega, come...........

Sino tiene unas condiciones de luz sobresalientes repito q hace unas fotos horrible, sin nitidez, con ruido, desenfocadas donde el móvil intenta tratarla para solucionarlo y las deja aún más artificiales.

De eso se queja la gente y con razón xq en los anteriores Samsung no pasaba

OS invito a todos los q colgáis esas fotos tan maravillosas a campo abierto ahora las pongáis de dentro de casa

Mirar q nitidez en su cara, lo he bautizado como modo muñeco de cera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181120_150922.jpg (51.1 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181119_203248.jpg (55.1 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Valen007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 05:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /