|
|
||||
|
||||
|
La versión 0.7 se me bebe la batería, la instalé ayer sobre las 6 de la tarde con 97% y hoy a las 6 de la mañana tenía un 5%. Hoy probaré a reinstalarla quitando las opciones del GPS, Bluetooth y las apps a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré antes a reiniciar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así. Me dio un error. Y sigue en inglés. Pero me aparece la OTA a 2.3.2.8 y al darle me da error. Y tengo que apagar y encencer. ¿Sabríais indicarme como acabar el proceso de instalación en Español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque es mejor que el chino. A ti como te salió en español, llevabas cascos bluetooth o banda pectoral?En esta versión no hay ni widget de calendario ni reproductor remoto de música, el que los quiera los tiene en XDA para instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer el texto de km y tiempo me salió en inglés aunque es mejor que el chino. A ti como te salió en español, llevabas cascos bluetooth o banda pectoral?Respuesta de ninkimuno: k la he liado.. No llevaba nada acoplado, el reloj a secas. a cada kilometro realizado como vibra el reloj, me sale en texto el Km y todo lo demas en español, cosa que en la anterior version me salia el Km en chino, pero segun en la opcion de pantalla que escojia. Un saludo Última edición por Ninkimuno Día 24/05/18 a las 14:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy con la bici, el aviso de los kilómetros (no sé cada cuanto salta creo que cada 5), esta en perfecto chino mandarín
pero el resto genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion carrera trail y en la de caminando, ami me sale en Castellano. Tendre que probar el resto de deportes..
Última edición por Ninkimuno Día 24/05/18 a las 20:19:36 |
|
|
|
Yo he notado mucha más fluidez en el reloj con esta actualización, y ya por fin la señora deja de decirme cada km que "vas como en la canción, despacito, mueve el culo actualmente" Diosssssss que cansina era jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix días Watch Face Español ROM Stratos v0.7
Fix días Watch Face Español ROM Stratos v0.7
Se me habían colado algunos .png de los días de la semana en Chino en esta v0.7, aquí tenéis el Fix que lo arregla. Descomprimid y ejecutar FIX.bat con el reloj conectado al PC. Fix Dias Watch Face ROM Everest Stratos v0.7 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina corro a 5:00 min/km el reloj marca 5:20 min/km pero cuando hace el lap de 1km marca el tiempo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va ser que no... Eso es cosa de los Chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva rom y la noto mas fluida que la anterior, cuando dice las distancias al pasar de 10km dice llevas " diez uno" "diez dos"
Distancia corrida me marva bastante mas que la real, el barometro sigue siendo basura, y en strava marca bien las distancias. Muchas geacias saratoga por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado. Según estaba metiendo la rom al empezar que pone failed y es normal me he salido del instalador pensando que estaba mal. Ahora se me ha quedado en fastboot pillado
Como puedo solucionarlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooooder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tener el boton de arriba apretado hasta que se reinicia el reloj.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un saludo.:
aunque es mejor que el chino. A ti como te salió en español, llevabas cascos bluetooth o banda pectoral?
pero el resto genial.