|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le ha pasado esto? despues de 3 semanas con el movil, sin ningun cuelgue ni problema ni nada, le meti la rom de vauss V4, alguna cosilla mas, la radio 05, etc..., hoy he instaldo el igo8 y despues de terminar cuando he querido volver a conectar el movil al pc no me lo reconoce el activ sync, lo he instalado de nuevo y nada, ni en el movil sale el simbolito de conectando ni en el pc, solo sale el simbolito de la red un buen rato dando vueltas hasta q dice q naranjas de la china, le doy a reparar y dice q no hay una direccion ip.
Q hago???, ha sido de repente ![]() prueba lo siguiente "Inicio > Configuración > Conexiones > Usb a Pc > desctiva el click de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy, lo tengo habilitado, pero como por arte de magia ahora funciona, me explico, cuando ha dejado de funcionar de repente ha sido cuando he cambiado de cable ya q el otro diamante de mi novia se habia quedado sin bateria, entonces he cogido mi cable, q es el del cargador y se lo he puesto a ella para cargar, entonces he cogido un cable miniusb q tb lo he usado en ocasiones y es cuando ya no me funcionaba, pues ahora q acaba de terminar de cargar el otro movil me ha dado por coger el cable y probar y cual es mi sorpresa q funciona, aunque me ha cambiado el nombre de la conexion y no se donde se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el telefono no puedo hablar ni recibir llamadas q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido rosao,
si puedes explicar más concretamente el problema que tienes, si te da algun error, si te ocurre siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo mismo has puesto el modo vuelo y no te has dado cuenta ¿has comprobado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Jaumedc; pero "yo si le he quitado el plastico". A veces con un soft reset se soluciona pero la mayoria de las veces tengo que hacerlo 2 ó 3.
Agradeceria una solucion. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...autodidacta-
el problema es que en el momento de una llamada entrante me sale la notificación desde la parte inferior de la pantalla, en el que se lee, en este orden
MOVISTAR lamada entrante nombre (se queda cortado y no se lee bien) PROBLEMA!! ![]() num de telef se lee perfectamente Por si srve ,tengo instalada la room de vaus v4, el secon today,spb diary,y spb weather y nada mas espero me podais ayudar...como siempre. Gracias. LA SOLUCION HA SIDO DESACTIVAR EL ANSWERKEYS DISABLER y ya leo perfctamente todo la info de el mensaje de llamada. Por si le pasa a alguien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Me llamo Guillermo y soy nuevo en el mundo de las PDA'S con mi nuevo HTC Diamond.
Me he aclarado bastante bien hasta el momento, y le he puesto varias aplicaciones, pero ahora no se porqué, intento sincronizarlo y el centro de dispositivos de Windows mobile no reconoce la diamond, y he probado mil cosas, incluso desinstalar el centro de dispositovos y todo... queria ponerle el active sync pero no me deja instalarlo en Vista. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola will,
pruba a utilizar otro cable mini usb para intenter sincronizar, siempre y cuando dispongas de él. Prueba tb a conectarlo en diferentes puertos usb. Y en tu Diamond prueba lo siguiente "Inicio > Configuración > Conexiones > Usb a Pc > desctiva el click de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que programas estan ejecutandose en ambos. Si tienes el bluetooth conectado, etc. Caso contrario, puede ser la batería.
A mi me dura dos días perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
no he localizado nada al respecto,
Cuando recibo una llamada, me tarda unos segundos en contestar, he mirado en avanced config en español y no me aparece la opcion no skin. Cuando me llaman, me aparece en la pantalla en verde RESPONDER y en rojo RECHAZAR, al presionar cualquiera de ellas, no me funcionan y a veces segun de quien es la llamda si me ha actuado el responder, pero solo una o dos veces y sin tocar nada. Espero vuestra colaboracion saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
el advanced config trae la opcion, o no lo estas viendo o lo confundes con otro programa, de todas maneras, si te pasas por el post de trucos esta explicado como quitar el phoneskin de manera manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hairam, te respondido en otro post, no los repitas por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona Lizard, no me acuerdo de haberlo preguntado.
Gracias de todas formas y de la segunda pregunta, sabeis algo ??? Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tú porque he confundido tu nick, aquí está donde respondía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22859 Sobre la segunda pregunta, seguramente tendrás instalado el answerkeys disabler, y de ahí que no funcione la pantalla tactil cuando te llaman, es para proteger los descuelges accidentales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una HTC Diamond desde hace 2 semanas, perdón quise decir la tuve... la tuve 1 día y se fue directa a la tienda donde la compré porque el interruptor wi-fi se activaba una de cada 1000 veces que lo intentaba, dándome el maravilloso error device.exe. Tras leer en muchos foros (incluído éste) pude conocer a gente con el mismo problema y todos habían mandado la pda al SAT puesto que se trataba de un fallo de hardware.
Me apresuré a mandar la PDA a la tienda online donde la compré, puesto que si pasan 7 días tenía que tramitar yo mismo la garantía, y tenía la esperanza de que al haber venido defectuosa de fábrica me la cambiaran por una nueva sin más. Nada más lejos de la realidad, me la han enviado al SAT y aquí estoy esperando a ver que pasa. Lo cierto es que en sus condiciones de garantía pone todo bien claro, si el producto tiene menos de 7 días ellos se ofrecen a tramitarte el RMA y punto, al igual que lo harías tú, por lo que la próxima vez que compre cualquier aparato en cualquier tienda lo primero que haré será leerme las condiciones de garantía. Lo que me parece lamentable es haber hecho un desembolso de casi 500 € y: 1º Que venga defectuoso de fábrica. Bien, todo es posible, puedo pensar que me ha tocado la china, me jodo y punto. Pero es que no soy un caso aislado, hay muchos casos en todos los foros españoles y en varios foros ingleses. ¿Qué clase de controles de calidad tiene HTC? 2º Que aunque no tenga queja de la velocidad con la que me han tramitado el RMA, esta empresa en cuestión no se haya dignado a cambiarme el terminal directamente ya que me vino estropeado y me "agradezcan" haber depositado mi confianza (y mi dinero) en ellos dejándome 2 semanas (y lo que me queda) sin PDA y con 500 € menos en mi cuenta bancaria. ¿Qué conclusiones saco de todo esto? Que antes de que me vaya a gastar 500 pavos en una PDA me aseguraré de que el vendedor me la cambia automáticamente si me viene defectuosa de fábrica. Y en segundo lugar,me pensaré mucho las cosas antes de volver a comprar cualquier aparato de la marca HTC. Siento el ladrillazo pero si no lo decía explotaba. Gracias a todos los que hacéis posible este foro. Un saludo. Última edición por Zwan Día 28/11/08 a las 12:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo me suena mas a fallo de software que de hardware. Auqnue es posible que te haya tocado la mala.
Aqui muchos tenemos diamonds y no he leido tantos casos de fallos de hard, es mas, creo que es la mas robusta hasta el momento que he tenido y no he tenido pocas :P De todas maneras, es mala suerte, pero te por seguro que es un gran aparatejo que disfrutaras muchoi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los errores "device.exe" son problema de hardware, en el caso de la diamond suele fallar el w-ifi, bluetoooth e incluso falla la cámara a algunas personas.
No le metí ninguna rom, la pda fallaba tal y como venía de casa (libre de origen), y seguía fallando tras hacerle un hard-reset, por lo que decidí no tocarla y enviarla de vuelta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x Lizard
No pasa nada, a cualquiera nos puede ocurrir. En mi advanced config, en español, lo del Skin no aparece en ninguna parte. Se tendria que crear??? saludos a tod@s |