|
|
|
¿¿¿¿NO HA SALIDO AUN IBERIA??? Me cago en mi padre, ya se la envié a Auron34 Decirme algo, pq yo ya no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la funda empezo por un regalillo que te apetecia hacer, si ya la has enviado dejalo así, que nadie se va a enfadar. Haber si encima te vas a llevar un mal rato. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como te han tangao HEME. Tanta ilusión en esto para que vengan dos listos y te la lien. Seguro que se conocen y lo tenían todo pensado
|
|
|
||||
|
||||
te veo dando explicaciones al que acierte de verdad![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() .![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo, heme t lan liadoooo, la finda era pal mendaaaaaaaa. Xd =mente felicidades al ganador
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha sigo un "tangazo" que no creo que eso ocurra en este foro, lo veo de muy mal gusto, porque la misma ilusión se tenía por ganar que heme por enviar la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme también pienso que te han liado.tengo la 2.1 nordica,cambie los números del cda por los de iberia y no sale actualización.como no me gusta que timen a ningún paisano te recomiendo que pidas explicaciones a auron34.y de haber sido una confusión envié la funda al auténtico ganador.
|
|
|
||||
|
||||
|
por no abrir un hilo.
una pregunta , he hecho una portabilidad de movistar a vodaf en una tienda fisica,y me ha pedido fotocopia del dni,numero de cuenta y ademas un extracto bancario . es esto normal? lo digo por lo del extracto bancario,.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde, ya me extrañaba que sacaran la actualizan a ultima hora de la tarde.
No pude comprobarlo hasta ahora, y la 2.1 iberia libre todavia no esta. A ver, el flamante ganador, si ha sido una confusion ya puede reenviar la funda y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos. Me duele que penséis que hay tongo... La verdad participaba por la gracia del hilo y echarme unas risas con la gente de la comunidad. Para los que se hayan sentido ofendidos, yo leí que un usuario había actualizado con la de Iberia. Posteé para que lo comprobaran, lo comprobaron y me hicieron ganador. De todas formas no os preocupéis que la funda la envío yo al "auténtico" ganador o le devuelvo la funda a Heme.
Última edición por Auron34 Día 23/11/10 a las 15:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te honra auron.dado el lio de actualizaciones es lógica la confusión.más suerte para la 2.2 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , he hecho una portabilidad de movistar a vodaf en una tienda fisica,y me ha pedido fotocopia del dni,numero de cuenta y ademas un extracto bancario .
es esto normal? lo digo por lo del extracto bancario,.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya diste el número de cuenta no se para que quieren el extracto.no se fiaran de ti jeje.
|
|
|
|
basicamente es porque ahi pueden mirar que tu eres el titular de la cuenta y no otra persona. es muy facil conseguir un numero de cuenta cualquiera y esta bien que miren quien es el titular antes de poner a domiciliar algo no??
|
|
|
|
Cierto es, Auron no ha dicho en ningun momento que él haya actualizado, es como si me hubiese tocado a mi, si dicen que han actualizado pues que le va a hacer.
De todos modos y bajo mi punto de vista, y logicamente Heme hará lo que crea conveniente, considero que moralmente la funda se la debería quedar Auron, que es mas el detalle que otra cosa, ojo es una opinion mía nada más, porque con lo de la funda y este post nos lo hemos pasado pipa que es de lo que se trata, del buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
es que temo que puedan hacer un mal uso con esos datos,
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto alo de la funda ,que se la quede aurom ,de todas formas esto no era mayormente por pasar el rato?.lo malo es que la reclame alguien hay esta el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aun así no os preocupéis, en cuanto me llegue la funda, va de vuelta a Heme.Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te veo dando explicaciones al que acierte de verdad
.
Aun así no os preocupéis, en cuanto me llegue la funda, va de vuelta a Heme.