|
|
|
|
Cita:
Esto tiene que ser algún tipo de record o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca... jajajajaja. Yo ya reclamé a PayPal. De momento esperando. Singapore post y correos lo peor, nadie sabe nada. La culpa siempre es del otro....
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia, Soy del 6953 y el mio llegó en España el dia 8 de febrero y aun sin noticias.... que asco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas peor que yo tio, el mio salio de Singapore el dia 18 de diciembre y ya llegó en españa el 8 de febrero, pero aun nada en correos. Que verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas casi un año hahaha madre miiiaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y parece que hay cambios. Pero en correos nada de nada.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dice el track de AliExpress/Singapur post que el paquete llegó a España el 6 de febrero, es que no se ha perdido, y correos a lo suyo, verás como esta semana actualiza Correos. A mí me tardó casi 10 días a q correos pusiera clasificado cuando el track de AliExpress avisaba q llegó a España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos lo recibi el Lunes ha tardado desde gearbest 23 dias que lo pedi en la página .
Dato curioso los que os pidas el red edition CUIDADO porque es un rojo color mancha de vino no es rojo rojo a mi no me disguta de hecho esta chulo pero el cambio de verlo en foto a verlo en real es una pasada . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas, otro dia sin actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, Segun Singpost llegó el dia 8 de febrero y ya estamos a 14 y nada, sin movimiento en correos. |
|
|
|
Yo ya paso. Tras confirmarme el reembolso lo hepedido a aliexpress plaza y a tomar por culo todo, porque como lo vuelva a pedir a China, entre al año nuevo y demás me planto en abril y aún sin móvil. Si llega el de diciembre que llegue, que no me quita el sueño ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras leer un artículo en xataka web vi un enlace a GearBest por 183 para comprar éste terminal, lo hice el Sábado 10 de Febrero y ayer 13 de febrero me lo entregó ASM en mi curro, genial, de 10
Modelo Black 4/64 Versión global Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 14/02/18 a las 08:39:20 |
|
|
|
yo fui a la oficina central de correos de la ciudad y les pregunte y me dijeron en que estado estaba si en madrid o en valencia y que dia llegaria aprox y justo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que a mi respecta, punto y a parte en esta historia. Bastante me he comido la cabeza ya. Un saludo. |
|
|
|
Enviado el 30 de enero, supongo que me llegará la semana que viene (postNL):
2018-02-13 10:17 The item has arrived in the country of destination 2018-02-13 10:07 The consignment has arrived in the country of destination 2018-02-12 08:06 The item is on transport to the country of destination 2018-02-09 11:19 The item is processed at the PostNL sorting center 2018-02-09 11:19 The item is at the PostNL sorting center 2018-02-09 10:16 Consignment received at the PostNL Acceptance Centre 2018-02-05 02:35 The item is pre-advised 2018-02-05 02:30 The item is ready for shipment 2018-02-03 04:59 The Item is at the shippers warehouse |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco hay movimientos JODER!
|
|
|
|
Ya he recibido el móvil que pedí en Aliexpress Plaza el martes.
Comentaré si por un casual me llega el anterior, atascado en el 18 de diciembre. Un saludo y suerte a quienes aún andáis esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo cuento mi experiencia con GEARBEST:
No tengo el pedido aún, y este es el seguimiento: DESPATCH NO: 6986 ADMITIDO 19 Diciembre 2017 | 10:18:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 04:41:18 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 EN OFICINA DE CAMBIO 20 Diciembre 2017 | 10:18:00 Tras seguir esperando he abierto un ticket en gearbest y una disputa en Paypal: En paypal me decian que como no habia pagado el seguro y es problema de correos que me devolvían la mitad del dinero o que pagando la mitad me enviaban otro nuevo. En gearbest me dicen que que si cierro la disputa me envían uno nuevo. Total, que cierro la disputa y estoy esperando que me digan que me mandan uno nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |