|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es raro, y si me.baja mientras lo.uso lo entiendo, pero que baje tanto estando en la mesilla de noche ya me parece menos normal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si No has restaurado después de actualizar, te lo aconsejo, así dejas todo limpio por si tienes algo comiendo batería, ya contarás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 año y 2 meses aprox. Y la.pantalla ahora.mismo no se.... Pero sobre 2 horas y poco (brillo medio), sin juegos, redes sociales, podcast con cascos.bluetooth
No sé, es raro, y si me.baja mientras lo.uso lo entiendo, pero que baje tanto estando en la mesilla de noche ya me parece menos normal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a hacer un hard reset, que la batería tras esta última actualización no va nada fina
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OíYo tb tengo problemas de batería. No de saltos pero si de poca duración, en general. En visto que "servicios de Google " se come la batería. Es lo que más consume en software de largo,cosa que antes de actualizar no pasaba. He probado a desactivar servicios tipo asistente de voz, historial de ubicaciones, sincronizaciones que no necesita...etc. calibre batería e incluso descargue y use la aplicación "Gservicefix" que al principio funcionó, pero a partir de las 4/5 cargas está igual.
Que hago?? Alguna sugerencia?? Creéis que un hardreset solucionará algo...? Última edición por cernuvslolin Día 21/02/18 a las 15:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
OíYo tb tengo problemas de batería. No de saltos pero si de poca duración, en general. En visto que "servicios de Google " se come la batería. Es lo que más consume en software de largo,cosa que antes de actualizar no pasaba. He probado a desactivar servicios tipo asistente de voz, historial de ubicaciones, sincronizaciones que no necesita...etc. calibre batería e incluso descargue y use la aplicación "Gservicefix" que al principio funcionó, pero a partir de las 4/5 cargas está igual.
Que hago?? Alguna sugerencia?? Creéis que un hardreset solucionará algo...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero que no encuentro claro como se hace,¿Cuales son los pasos para hacer un hard reset sin perder aplicaciones ni datos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los desafortunados que se le ha roto la pantalla y, claro, es imposible volver a tener huella en el telefono salvo que compres una pantalla con ella por 100euros.
Hoy me ha saltado una actualización donde corrigen un error de la huella, ¿ Tendrá algo que ver y se resolverá eel problema? Es que si pudiese devolverle la huella comprándola por separado son sólo 5 euros ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues sería bastante interesante que una actualización del software corrigiese una pantalla rota!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
¿Alguno de vosotros con Yoigo? ¿notáis lentitud en los datos? sobre todo a la hora de enviar. He abierto este hilo por si os pasa alguno. Creo que es problema de esta actualización de MIUI o Banda base. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396573 Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a mediados de abril, sabéis algo de la 9.5 para nuestro mi 5s. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que hoy es el día, en el foro de xiaomi hay gente que ha puesto captura con la nueva version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la OTA .... 9.5.2.0 NAGMIFA
|