![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe por qué en la región solo me deja la opción de Polonia? Y aunque ponga china se sigue quedando en Polonia,.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1er6...w?usp=drivesdk Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
...
Última edición por lotero11 Día 23/01/18 a las 22:00:51 Razón: Ya respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom me encanta estoy con vosotros desde la primera q sacasteis, me gustaría haceros una consulta, sería posible aumentar el volumen de las llamadas?para mí es muy bajo o hacer un fix para la gente como yo q lo encuentre bajo?
Muchas gracias por el curro y la fantástica ROM Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Los demás volúmenes los oigo muy bien pero en las llamadas lo oigo bajo. La ROM la puse anoche y venía de la 7.12.21 y de momento me encanta, va muy bien. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/cro...vices-t3320468 Tienes tres ficheros, descargalos: R6.5.zip R6.5.1 uninstall.zip deep_buffer remover.zip Para instalarlos, entra al recovery e instala primero el deep_buffer remover.zip Con esto limpias el buffer, despues a continuación instala el R6.5.zip Este es la aplicación dolby atmos cuando lo descargues cambiará el nombre a dap_R6.5.zip que es como se llama y es correcto. Inicia tu movil, busca la aplicacion la ejecutas y la configuras a tu gusto. IMPORTANTE -----> Debes ser root, sino no te funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo configurado así.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo descargado el módulo de magisk dolby atmos lenovo 7000 y cuando lo activo si que noto que sube el volumen. En las llamadas no lo se pero no las escucho bajas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso dolby y en las llamadas no noto ninguna mejoría ni aumento. Por eso digo lo del fix así cada uno lo pone o no
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede usar esto en otras ROMs? Ahora tengo Lineage. |
|
|
||||