|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, disculpad si esto ya se ha solucionado pero no lo vi de momento...respecto a las notificaciones y mas concretamente de whatsapp, no aparece el icono con el numero de mensajes y además dentro de la aplicación sigue sonando el molesto sonido como si estuviera el movil en reposo, alguna solución? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con nuestros A1
De los que tenían el problema con las llamadas(sensor de proximidad, cortes en estas), se os ha corregido totalmente con Oreo? Yo lo tengo metido en la caja a la espera de que lo vengan a recoger para devolución(página xiaomi oficial) y tuve que adquirir otro terminal.
Gracias Edito: Ya he leído que algún compañero más lo había preguntado, perdón por repetirme. Última edición por peque_valladolid Día 02/01/18 a las 22:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el activado/desactivado automático de la luz nocturna. Hace más de media hora que ha amanecido, y sigue activada.
![]() Os funciona bien esta opción a absolutamente todos los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ronda la cabeza una teoría... Y es que el problema de la luz nocturna que no funciona según el amanecer/anochecer, y el problema del GPS que no se quita de la barra de notificaciones están estrechamente relacionados:
Por lo visto: 1a) La programación según amanecer/anochecer necesita GPS (a quienes no nos funciona tenemos la localización desactivada). 2a) La localización está funcionando continuamente mientras se tiene la luz nocturna en modo amanecer/anochecer, por lo que el icono de localización de la barra de notificaciones se queda fijo. Por lo tanto: 1b) Para que funcione el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna es necesario activar la ubicación. 2b) Para que el GPS permanente en la barra de notificaciones se quite, hay que desactivar el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna. Espero que más usuarios lo puedan confirmar y que os sea de ayuda. Un saludo. Última edición por Unaitxus Día 03/01/18 a las 15:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ronda la cabeza una teoría... Y es que el problema de la luz nocturna que no funciona según el amanecer/anochecer, y el problema del GPS que no se quita de la barra de notificaciones están estrechamente relacionados:
Por lo visto: 1a) La programación según amanecer/anochecer necesita GPS (a quienes no nos fucniona tenemos la localización desactivada). 2a) La localización está funcionando continuamente mientras se tiene la luz nocturna en modo amanecer/anochecer. Por lo tanto: 1b) Para que funcione el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna es necesario activar la ubicación. 2b) Para que el GPS permanente en la barra de notificaciones se quite, hay desactivar el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna. Espero que más usuarios lo puedan confirmar y que os sea de ayuda. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto: 1a) La programación según amanecer/anochecer necesita GPS (a quienes no nos fucniona tenemos la localización desactivada). 2a) La localización está funcionando continuamente mientras se tiene la luz nocturna en modo amanecer/anochecer. Por lo tanto: 1b) Para que funcione el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna es necesario activar la ubicación. 2b) Para que el GPS permanente en la barra de notificaciones se quite, hay desactivar el modo amanecer/anochecer de la luz nocturna. Espero que más usuarios lo puedan confirmar y que os sea de ayuda. Un saludo. ![]() Lo del amanecer/anochecer sinceramente estos dos días no sé a qué hora se me ha encendido porque no he estado atento, hoy si no se me olvida lo compruebo. Esta mañana a las ocho estaba con luz normal. También voy a probar a ver si desactivando la luz nocturna se me quita el icono de la ubicación, que se me hace molesto verlo siempre ahí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo, sin la luz nocturna activada el icono desaparece. Buena esa relación que has hecho @Unaitxus
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar a oreo he visto un fallo que antes no tenía. Me falla al mover fotos o archivos entre carpetas. Pocos van bien. La mayoría da error o me dice que se ha movido y no aparece. Cuando se reinicia el móvil sí aparecen en su nueva ubicación.
Con aplicaciones de terceros (Gestor de Ficheros, por ejemplo) me mueve el archivo a la nueva ubicación pero me aparece con tamaño 0 Kb y desde la aplicación correspondiente (galería para una imagen) no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara el audio al grabar se oye de pena, yo creo que al final te diré que hacer lo del manual cuando funcione. Xiaomi no parece querer arreglarlo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien más le parece que la vibración es un poco floja?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo e abierto hoy el móvil,lo e actualizado todo y me ha puesto oreo, pero me da error la cámara, me dice que reinicie y nada sigue sin dejarme
Tampoco funciona la linterna del desplegable no funciona no pasa nada al clicar en el icono. HA alguien más le ha pasado? Gracias Solucionado Reinicie 3 veces y todo en su sitio Última edición por linho85 Día 03/01/18 a las 23:22:56. |