HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/08, 02:58:53
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Yo tambien me apunto, dependiendo del precio final pero podria decir que 75% asegurado.
Si como dicen por arriba sale en torno a los 620€ y nos la dejaran en poco mas de 500, me animaria sin pensarlo. Acabo de comprar una HTC Diamond pero estoy teniendo ciertos problemas.
El envio seria a cada uno a su casa?
no se como va el royo de las ofertas y tal.. pero ese precio que dices me pareceria excesivo para un pedido superior a 200 unidades, a ver que tienda le pide a HTC 200 unidades de un solo producto

Viejo 14/10/08, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
marcio1052 marcio1052 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Compró un Diamond a poco tiempo, pero dependiendo del precio podría estar interesado. Soy de Portugal, no hay problemas? la excusa el español.
Viejo 14/10/08, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
JOSERRA64 JOSERRA64 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo también me apunto al 100%.

La idea de la compra masiva me parece una verdadera revolución virtual-comercial!!!

Alguna experiencia previa !?
Como se coordinará lo que parece más de 200 pedidos , algunos de los cuales tendrán características especiales .... yo soy de Canarias donde no se paga iva , por ejemplo!!

MUY BUENA INICIATIVA, A VER SI TENEMOS SUERTE CON EL PRECIO Y A VER SI YA EMPEZAMOS A VER OFERTAS DEFINITIVAS

Saludos
Viejo 14/10/08, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola buenos días,

Por si os sirve de referencia, acaban de poner el precio de venta en expansys (para la versión en inglés). La versión en español sigue sin precio: 619,99 !!!

http://www.expansys.es/p.aspx?i=173504

Cómo calculáis que se podría conseguir con lo de la compra masiva ?

Saludos,
Alberto
Viejo 14/10/08, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Tu operador: Movistar
Dependerá del precio final y si consigo revender la Tytn II (que seguro que sí), pero vamos segurísimo que si.
Viejo 14/10/08, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
Randal Vinchira Randal Vinchira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Hola Kerman, la idea de la compra masiva me parece interesante, ahora podrias explicarme como es exactamente el tema?, entiendo que con el listado que estas haciendo puede negociar la compra, ahora una vez te den el precio definitivo, como se realizaria el pago? a quien? como se realizaria el envio? se podira buscar personalmente? tendrian factura? serian totalmente libres? dilculpa pero soy nuevo en esto y me gustaria estar informado, gracias.
Viejo 14/10/08, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Randal Vinchira Randal Vinchira no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS
Hola quiero agregarme en la lista pero para eso me gustaria conocer exactamente el proceso de adquisicion, cuando se pagaria?, a quien?, cuando se distribuiria?

Gracias.
Randal
__________________________________________________ ________________

Cita: Originalmente Escrito por kerman Ver Mensaje

Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.

Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva así que empezamos bien jeje..

Ya somos 227!!! 50 CONFIRMADOS al 100%

PARA APUNTARTE A LA LISTA OFICIAL DE LA COMPRA MASIVA, RESPONDE A ESTE POST DICIENDO QUE TE APUNTAS Y TAMBIÉN SI CONFIRMAS 100% o NO
NUEVA LISTA DE EMAIL...APUNTATE!!

He creado una lista de correo para poder avisar a todos los que se apunten si hay alguna novedad importante en el foro (no tiene que ver con la lista de apuntados a la compra)
hxxp://lists.plantillanet.com/mailman/listinfo/compramasiva_hd
(reemplazar xx por tt)

NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA:

Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya.

Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que:
- En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío.
- También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva.

Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión.

En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo.

Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo.

INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED:
Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla.

- AMAZON.DE: 619€
- HANDTEC: 646,70€
- CLOVE: 663€
- WMItaliy: 849€ (Con operadora italiana TIM?)

Precios con IVA incluido.

ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA:
Esto logicamente es meramente especulativo.

Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€.

Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos...

PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€
PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€
El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro.

Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables.

Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!!
Viejo 14/10/08, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Me apunto +-

Yo me apunto a la compra masiva, en principio si sale por menos de 500 € seguro, si nos cuesta más tendré que ver si lo puedo costear.
Viejo 14/10/08, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Wolfa Wolfa no está en línea
Usuario poco activo

Otro mas que se apunta, aunque dependera finalmente del precio final. Ademas espero conseguir algo de financiacion extra vendiendo mi qteck g100 y varios moviles que tengo por casa. Y es que desde que vi el video review de la HD me he vuelto a enamorar locamente. De esto ultimo que no se entere mi mujer
Viejo 14/10/08, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
a ver mi sponsor personal dice que se apunta si vale tambien sobre los 470€ con lo cual para Dr. Moriarty serian dos

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Viejo 14/10/08, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
campocesar campocesar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

Me apunto, ahi vamos

Todo depende de como se desarrollen los acontecimientos, aunque eso de no tener flash ha sido un golpe bajo ...
Viejo 14/10/08, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
gadget!! gadget!! no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htcp3300

Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.

Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva así que empezamos bien jeje..

PARA APUNTARTE A LA LISTA OFICIAL DE LA COMPRA MASIVA, RESPONDE A ESTE POST DICIENDO QUE TE APUNTAS Y TAMBIÉN SI CONFIRMAS 100% o NO

He creado una lista de correo para poder avisar a todos los que se apunten si hay alguna novedad importante en el foro (no tiene que ver con la lista de apuntados a la compra)
(reemplazar xx por tt)

Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya.

Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que:
- En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío.
- También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva.

Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión.

En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo.

Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo.

Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla.

Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€.

Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos...

Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables.

Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!!
Me apunto y estoy de acuerdo con la lista.
[email protected]
Gracias
(No se si era esto lo que había que hacer para apuntarse)
Viejo 14/10/08, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
s81 s81 no está en línea
Baneado

Me apunto! SEguro no porque habrá que considerar mas opciones y ver precios definitivos... pero apuntadme pleaseeeee
Viejo 14/10/08, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Sergivila Sergivila no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung SIII
Me apunto! uno más!

Hola, soy nuevo en esto, pero hace tiempo que os sigo y lo de la lista me parece una caña. Me apunto a la lista aunque a la espera del precio que podamos conseguir.

(reemplazar xx por tt)

Viejo 14/10/08, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Ánimo Kerman, actualiza la lista que ya debemos rondar los 300.
Saludos,
Viejo 14/10/08, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Guim Guim no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

Me apunto segun parece es la caña
Viejo 14/10/08, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
no copieis el post del principio, decir solo si os apuntais o sino, .... nada mas, paciencia y kerman actualizara la lista al puesto de cuando habeis hecho la peticion.

a todo esto ya rondaremos los 300.
Viejo 14/10/08, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
tmsupervielle tmsupervielle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Hombre si el precio es interesante me apunto,jo una vez que empezaba a controlar mis finanzas sale la bestia.Creo que me apuntaré
Corrijo.Me apunto al 100%

Última edición por tmsupervielle Día 19/10/08 a las 19:19:45.
Viejo 14/10/08, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola a todos..., creo que esto se está desbordando, ojala y me equivoque pero creo que no habra ninguna tienda que pueda suministrar tantos equipo en poco tiempo, creo recordar que algun post más atras añguien creo que con conociemento de causa comento que HTC suele enviar de 5 en 5 unidades a los distribuidores, esto querria decir que yo que estoy en el puesto 101 me llegaria en unas 20 semanas.
Saludos

Viejo 14/10/08, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hombre... si a mi me hacen un descuento de 200 euros, no me importa esperar 3 semanas más en tenerlo

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /