|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, dependiendo del precio final pero podria decir que 75% asegurado.
Si como dicen por arriba sale en torno a los 620€ y nos la dejaran en poco mas de 500, me animaria sin pensarlo. Acabo de comprar una HTC Diamond pero estoy teniendo ciertos problemas. El envio seria a cada uno a su casa? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compró un Diamond a poco tiempo, pero dependiendo del precio podría estar interesado. Soy de Portugal, no hay problemas? la excusa el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al 100%.
![]() La idea de la compra masiva me parece una verdadera revolución virtual-comercial!!! ![]() Alguna experiencia previa !? Como se coordinará lo que parece más de 200 pedidos , algunos de los cuales tendrán características especiales .... yo soy de Canarias donde no se paga iva , por ejemplo!! MUY BUENA INICIATIVA, A VER SI TENEMOS SUERTE CON EL PRECIO Y A VER SI YA EMPEZAMOS A VER OFERTAS DEFINITIVAS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Por si os sirve de referencia, acaban de poner el precio de venta en expansys (para la versión en inglés). La versión en español sigue sin precio: 619,99 !!! http://www.expansys.es/p.aspx?i=173504 Cómo calculáis que se podría conseguir con lo de la compra masiva ? Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá del precio final y si consigo revender la Tytn II (que seguro que sí), pero vamos segurísimo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kerman, la idea de la compra masiva me parece interesante, ahora podrias explicarme como es exactamente el tema?, entiendo que con el listado que estas haciendo puede negociar la compra, ahora una vez te den el precio definitivo, como se realizaria el pago? a quien? como se realizaria el envio? se podira buscar personalmente? tendrian factura? serian totalmente libres? dilculpa pero soy nuevo en esto y me gustaria estar informado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero agregarme en la lista pero para eso me gustaria conocer exactamente el proceso de adquisicion, cuando se pagaria?, a quien?, cuando se distribuiria?
Gracias. Randal __________________________________________________ ________________ ![]() Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva Ya somos 227!!! 50 CONFIRMADOS al 100% ![]() PARA APUNTARTE A LA LISTA OFICIAL DE LA COMPRA MASIVA, RESPONDE A ESTE POST DICIENDO QUE TE APUNTAS Y TAMBIÉN SI CONFIRMAS 100% o NO NUEVA LISTA DE EMAIL...APUNTATE!! He creado una lista de correo para poder avisar a todos los que se apunten si hay alguna novedad importante en el foro (no tiene que ver con la lista de apuntados a la compra) hxxp://lists.plantillanet.com/mailman/listinfo/compramasiva_hd (reemplazar xx por tt) NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA: Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya. Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. - También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva. Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión. En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo. Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo. INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED: Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla. - AMAZON.DE: 619€ - HANDTEC: 646,70€ - CLOVE: 663€ - WMItaliy: 849€ (Con operadora italiana TIM?) Precios con IVA incluido. ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA: Esto logicamente es meramente especulativo. Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€. Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos... PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€ PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€ El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro. Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables. Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto +-
Yo me apunto a la compra masiva, en principio si sale por menos de 500 € seguro, si nos cuesta más tendré que ver si lo puedo costear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, aunque dependera finalmente del precio final. Ademas espero conseguir algo de financiacion extra vendiendo mi qteck g100 y varios moviles que tengo por casa. Y es que desde que vi el video review de la HD me he vuelto a enamorar locamente. De esto ultimo que no se entere mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi sponsor personal
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ahi vamos
Todo depende de como se desarrollen los acontecimientos, aunque eso de no tener flash ha sido un golpe bajo ...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva Ya somos 227!!! 50 CONFIRMADOS al 100% ![]() PARA APUNTARTE A LA LISTA OFICIAL DE LA COMPRA MASIVA, RESPONDE A ESTE POST DICIENDO QUE TE APUNTAS Y TAMBIÉN SI CONFIRMAS 100% o NO NUEVA LISTA DE EMAIL...APUNTATE!! He creado una lista de correo para poder avisar a todos los que se apunten si hay alguna novedad importante en el foro (no tiene que ver con la lista de apuntados a la compra) hxxp://lists.plantillanet.com/mailman/listinfo/compramasiva_hd (reemplazar xx por tt) NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA: Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya. Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. - También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva. Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión. En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo. Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo. INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED: Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla. - AMAZON.DE: 619€ - HANDTEC: 646,70€ - CLOVE: 663€ - WMItaliy: 849€ (Con operadora italiana TIM?) Precios con IVA incluido. ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA: Esto logicamente es meramente especulativo. Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€. Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos... PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€ PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€ El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro. Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables. Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!! ![]() ![]() [email protected] Gracias (No se si era esto lo que había que hacer para apuntarse) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! SEguro no porque habrá que considerar mas opciones y ver precios definitivos... pero apuntadme pleaseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! uno más!
Hola, soy nuevo en esto, pero hace tiempo que os sigo y lo de la lista me parece una caña. Me apunto a la lista aunque a la espera del precio que podamos conseguir.
![]() Bueno inicio el hilo para ir preparando la compra masiva (espero ) de la próxima HTC TOUCH HD, que algunos ya estamos deseando empezar a tener ofertas.Aunque es pronto ya hay algun sitio con prereserva Ya somos 227!!! 50 CONFIRMADOS al 100% ![]() PARA APUNTARTE A LA LISTA OFICIAL DE LA COMPRA MASIVA, RESPONDE A ESTE POST DICIENDO QUE TE APUNTAS Y TAMBIÉN SI CONFIRMAS 100% o NO NUEVA LISTA DE EMAIL...APUNTATE!! He creado una lista de correo para poder avisar a todos los que se apunten si hay alguna novedad importante en el foro (no tiene que ver con la lista de apuntados a la compra) hxxp://lists.plantillanet.com/mailman/listinfo/compramasiva_hd (reemplazar xx por tt) NORMAS O INDICACIONES PARA LOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA LISTA: Unirse a la lista no compromete a nada, te puedes unir sin reservas y una vez que tengamos un plazo corto para tomar una decision, tomar la tuya. Unirse a la lista sirve para poder hacer presión a proveedores y conseguir las mejores ofertas posibles para todos los usuarios del foro, pero tener en cuenta que: - En un supuesto, es posible que el orden de adhesión a la lista sea el orden de preferencia en el envío. - También es posible, que dependiendo del proveedor, los pedidos se sirvan según realice el pedido cada usuario, desde la fecha que se inicie la aceptación de la oferta definitiva. Las votaciones de la oferta ganadora se realizarán en un hilo creado expresamente para ello, donde cada usuario de la lista, posteará la oferta que decida y en democracia y perfecto orden la oferta ganadora saldrá elegida. Si postea un usuario que no está en la lista en ese hilo, no será tomada en cuenta su opinión. En el mismo momento que se inicie esa votación los miembros de la lista tendrán que declarar si continúan o no, para así cerrar la lista de usuarios y la oferta ganadora de un plumazo. Si tenéis alguna idea u opinión sobre estas normas, este es el hilo indicado para comentarlo. INFORMACION DE PRECIOS CIRCULANDO POR LA RED: Voy a poner una pequeña lista de los precios que vayamos encontrando en las tiendas online que tienen "preorder" para que la gente tenga datos de lo que puede llegar a costar esta maravilla. - AMAZON.DE: 619€ - HANDTEC: 646,70€ - CLOVE: 663€ - WMItaliy: 849€ (Con operadora italiana TIM?) Precios con IVA incluido. ESTIMACION DE LO QUE SE PODRIA CONSEGUIR CON LA COMPRA MASIVA: Esto logicamente es meramente especulativo. Si el precio de mercado ronda los 650€ (cosa que es bastante posible según las informaciones que circulan por la red), podemos darle un poco más de margen y dejarlo en 670€. Así que con los datos recogidos gracias a la compra masiva de la Touch pro, en la que el precio de mercado rondaba los 750€ y se consiguió por 590€ más o menos... PRECIO "SEMIOFICIAL" TOUCH HD: 670€ PRECIO ESTIMATIVO DE POSIBLE OFERTA: 470€ El IVA Se supone incluido pero no hay nada claro. Esto esta basado en los precios que circulan por la red, siendo pesimistas, en España a las malas imaginar que lo sacan a 800€...y podemos ahorrarnos 180€, pues serían 620€.. pero esto es siendo pesimista, aunque todo es posible, hasta que no haya noticias más o menos fiables. Espero que nuestra amiga PURI se anime a conseguirnos otra oferta como la que consiguió para la PRO, hay mucha gente que le debe un favor!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Kerman, actualiza la lista que ya debemos rondar los 300.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto segun parece es la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
no copieis el post del principio, decir solo si os apuntais o sino, .... nada mas, paciencia y kerman actualizara la lista al puesto de cuando habeis hecho la peticion.
a todo esto ya rondaremos los 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si el precio es interesante me apunto,jo una vez que empezaba a controlar mis finanzas sale la bestia.Creo que me apuntaré
![]() Corrijo.Me apunto al 100% Última edición por tmsupervielle Día 19/10/08 a las 19:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..., creo que esto se está desbordando, ojala y me equivoque pero creo que no habra ninguna tienda que pueda suministrar tantos equipo en poco tiempo, creo recordar que algun post más atras añguien creo que con conociemento de causa comento que HTC suele enviar de 5 en 5 unidades a los distribuidores, esto querria decir que yo que estoy en el puesto 101 me llegaria en unas 20 semanas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... si a mi me hacen un descuento de 200 euros, no me importa esperar 3 semanas más en tenerlo