|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@gonzaloc0 yo he pagado al final es que sale muy a cuenta igualmente sobre unos 358.
He pagado y les he enviado el pantallazo y el número de transacción contestándoles al email ese mismo. Luego vía chat he contactado y me han confirmado que tienen el pago. A esperar. Saludos y felices fiestas ![]() No lo necesitaba |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, desde joybuy, me ha tardado un mes justo. Espero no tenga ningun problema con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moc74 Día 27/12/17 a las 15:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 22/11 esperando ya me canse eleve la disputa a paypal hoy y espero me devuelvan el dinero rapido. Visto lo visto esperare a febrero o asi por una oferta nueva y lo volvere a pillar, aunque dudo que repita con gearbest.
Vendi mi oneplus hace poco esperando que llegara el mi mix2 y vista la tardanza y que estaba con un movil del año la polca me pille un p9 pa ir tirando porque menuda desesperacion. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 22/11 esperando ya me canse eleve la disputa a paypal hoy y espero me devuelvan el dinero rapido. Visto lo visto esperare a febrero o asi por una oferta nueva y lo volvere a pillar, aunque dudo que repita con gearbest.
Vendi mi oneplus hace poco esperando que llegara el mi mix2 y vista la tardanza y que estaba con un movil del año la polca me pille un p9 pa ir tirando porque menuda desesperacion. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hablaron bien de esta tienda y leí buenos comentarios en foros pero joder!!!!!! Desde el dia 5 no se ha actualizado el track. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi. La primera en la frente. Ya abri una amistosa la semana pasada y mañana disputa al canto.
Me hablaron bien de esta tienda y leí buenos comentarios en foros pero joder!!!!!! Desde el dia 5 no se ha actualizado el track. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echar cuentas de que en estas fechas menos de 5-6 semanas no tardan. El mio lo pedi en Gearbest el 10/11 y me llego el 19/12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad a mi entender.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: os merece la pena tantas movidas y disgustos y no tener garantía oficial 2 años, por ahorraros unos eurillos?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ninja1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(lo digo en buen plan, que vía texto se pierden matices) Saludos y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, en España no ha salido el de 128GB y si quieres otra, encima por 100€ menos. Yo creo que sí compensa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |