![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Alguien a probado el teclado Droid Multitouch que aparece como un zip flasheable en el mismo tema de la Rom ? Lo he instalado pero no soy capaz de verlo por ningún lado. Y sigo teniendo el teclado original. Feliz año a todos !!! |
|
|
|
|
|
Si que hay un cambio (o un fallo) que me ha hecho volver inmediatamente a la 2.2b... en el menu de apagado del movil ha desaparecido la opcion "Reiniciar" y su submenu con las opciones normal, hot restart, bootloader, recovery... que para mi era muy util.
Sin eso, no me vale la actualización. :-( |
|
|
|
Lo que si he notado yo es que es una maquina brutal de quemar batería... madre mía, como come el niño.
Ahora bien, es de lo mejorcito en cuanto a estabilidad, fluidez y sin FC´s. |
|
|
|
sd card safe to remove
Buenas he instalado la rom de leedroid 2.2f. Tengo un desire con S-off libre y es la primera rom que intento instalar. por lo visto se instala todo correcto. pero al arrancar me pone SD card safe to remove o se puede extaer la Sd de forma segura en la barra de notificaciones. Y no puedo acceder a la SD. No es un brick porque el usb sí me lo reconoce y porque siguiendo el primer paso del tutorial de desbrickeo para desbloquear la SD no arregla el problema. Alguna idea de como solucionarlo? He intentado hacer un restore desde el recovery pero resulta que el unico backup que tengo no funciona. agradezco todo tipo de ayuda, si este no es lugar apropiado movedme el hilo. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Buenas, gracias por responder. Pues iba a formatear la SD y he pensado, voy a probar con otra. Le he metido una de 512 mb q tenia por aqui y resulta que funciona sin problemas. Así que he dicho voy a formatear, pero antes he probado a meter la SD de mi hermano de su desire de 8 gb y para sorpresa mía tampoco funciona!!cuando en su móvil va sin problemas. Así que he metido la mía en su móvil y funciona sin problemas!!así que no creo que sea de la SD si no incompatibidad con la rom o algo así, alguna sugerencia?? y si por algún casual tuviese que formatear, cómo lo hago?con la opción de format SD del recovery? conectandola a un pc y dandole a formatear? en qué formato lo haría? aunque lo más seguro es que cambie de rom porque he hecho un quadrant benchmark y me han defraudado un poco los comentarios. voy a estar hoy con la de 512 y luego decido. qué me sugerís? alguna rom recomendable?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay nueva actualización, es un parche que se instala después de tener instalada la versión 2.3b
Change Log: V2.3c Ammended @ 18:49 GMT 31/12/2010 This is an update patch, you must flash or be running 2.3b prior to flashing! Direct download below.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom hace falta radio nueva esk no consigo de verla me he descargado este utlimo archivo del que comentais y pensaba que era la radio pero es una pequeña actualizacion.
un saludo y feliz años a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento un problema que he tenido con esta ROM y que he resuelto.
Después de instalar la ROM y luego Su actualización empecé a tener reinicios sistemáticamente. El problema fue en mi caso la instalacion del teclado swype. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda............he instalado el teclado gingerbread, me aperece en la configuracion y todo, pero no veo manera de usarlo, y aparte el que trae por defecto la Rom por mucho q lo configure no me hace caso, le quito la prediccion, la vibracion al pulsar teclas....etc, y nada, da igual, no afecta en nada.
alguna sugerencia?? |
|
|
|
Hola, acabo de probar esta actualizacion y todavía no puedo decir el rendimiento vengo de la Reflex 1.5.1 de Neo y ya tiene que estar bien para que no me vuelva a ella,pero bueno hay que probar.Lo que si que he probado y comprobado que no termina de arranca es el tema BrightSilence Black/Carbon Espresso que ponía que debía de funcionar pero nada,arranca muy chulo, pero a la hora de termina ni por esas.Si quereis hacer la prueba hacer un nandroid antes.
Espero que os sirva mi esperiencia negativa. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la combinacion q tengo instalada recomendado por las lecturas de varios post va genial.
LeeDroid 2.3c Kernel v20 by Neo Radio 39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado reiniciando??? Creo que hasta que no reinicias no aplica los cambios.... sobre Lo de escoger teclado dejas pulsado donde vayas a escribir y seleccionas teclado de Android.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 2.3b + la radio 5.11.05.27.
Llevo 1 par de semanitas casi y ya, y demomento de lujo, antes tenia 1 rom digamos limpita de froyo, con el a2sd y 2 tonterias mas pero me estaba empezando a tocar mucho los huevos el tema de la bateria, el latitude literalmente me habia muerte el que se autoactualizara y diversas mierdas, mas, asi qe de lujo ahora mismo bajo wifi y en ocasiones puntuales que he salido de casa 3g, me ha durado la bateria poco mas de 48 horas. Una bestialidad de como venia de antes! XDDD Aunque bueno el lunes cuando empiecen las clases y tire mucho mas de 3G, ya podre decir mucho ams real que tal el consumo diariao. saludos.! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado este theme y va genial....junto con Launcher Pro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813946 |
|
|
|
Update a 2.3d funcionando a la perfección (de momento).
@rOoLeZ: gracias por el enlace a ese theme, queda de narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que la lleváis, con que radio y que tal la cobertura?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|